Noticias¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? –...

¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? – Costilla

-

Es esa época del año otra vez. El tiempo que hacemos de todo en exceso, desde comer, hasta gastar.

¿Pero eso significa que tienes que tener una Navidad insostenible?

Como todos sabemos, la Navidad puede ser una época para pasar tiempo con los seres queridos e intercambiar regalos, pero se estima que alrededor de 1 de cada 4 hogares generará hasta 5 bolsas de basura esta Navidad.

Gran parte de los juguetes para niños se envasan en plástico o en envases de gran tamaño que son voluminosos y, a menudo, innecesarios para el tamaño del regalo que contienen. Además, hay papel de regalo que, muchas veces, no se puede reciclar, lo que duplica la cantidad de residuos.

No nos olvidemos de la cena de Navidad. Los plásticos de un solo uso han pasado a la vanguardia de la discusión sobre envases sostenibles, muchos de los cuales se producen como resultado del envasado de alimentos.

¿Cómo puedes hacer que tu Navidad sea más sostenible?

Es responsabilidad de todos hacer pequeños cambios esta Navidad en un esfuerzo por reducir la cantidad de desechos generados dentro del hogar. Por lo tanto, hemos reunido algunos consejos que pueden ayudarlo a tomar decisiones más sostenibles.

Papel de regalo reciclable

Si no está seguro de qué papel de regalo se puede reciclar y qué no, es importante consultar con su centro de reciclaje local. Recycle Now tiene algunos consejos excelentes sobre lo que puede hacer para asegurarse de que su papel realmente se recicle si lo aceptan en su centro local, que incluyen:

  • Asegurarse de quitar toda la cinta adhesiva, los lazos y las cintas antes de reciclar
  • Solo recicle papel de regalo simple que no tenga brillo ni papel de aluminio, ya que estos no se pueden reciclar.

sacos de regalo

Otra forma de reducir el desperdicio esta Navidad es comprar algunos sacos y medias de regalo. Estos se pueden traer de vuelta cada Navidad y eliminar la necesidad de envolver sus regalos o encontrar papel de regalo reciclable.

Alimentos y bebidas con envases sostenibles

Muchos supermercados están introduciendo servicios de envases recargables dentro de sus tiendas y es probable que esto continúe. ¿Por qué no echa un vistazo a su supermercado local para ver si hay algún ingrediente en su cena de Navidad que podría cambiarse por una opción empaquetada de forma más sostenible?

Ribble tamaño correcto

En Ribble, nuestro objetivo es introducir envases de tamaño correcto a más y más fabricantes para que podamos ayudar a reducir el desperdicio general cuando se trata de envases de cartón.

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre los beneficios de Right Size.

cajas de carton personalizadas

venta de cajas de carton panama

CADECA
Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
venta de cajas de carton guatemala

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you