NoticiasPackaging en 2022 – Las soluciones clave para el...

Packaging en 2022 – Las soluciones clave para el Año Nuevo – Ribble

-

Desde el comienzo de la pandemia, el comercio minorista ha experimentado un cambio significativo hacia los métodos de compra de comercio electrónico. Con eso, aumenta la necesidad de embalaje adicional al transportar y enviar mercancías.

Como resultado, esto seguirá aumentando la necesidad de soluciones de envasado más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Hemos estado explorando las soluciones de empaque clave que creemos que serán cada vez más populares en el nuevo año.

Automatización de Empaque

Dado que COVID 19 continúa siendo una amenaza en todo el mundo, la automatización del empaque seguirá siendo importante para muchos fabricantes y distribuidores. Esto reducirá la cantidad de trabajadores necesarios dentro de un espacio y los costos generales para el negocio también.

No solo eso, la automatización de su proceso le permitirá a la empresa aumentar sus objetivos, lo que seguirá mejorando la eficiencia.

Embalaje de comercio electrónico

Es muy poco probable que el cambio en el comportamiento del consumidor desde el comienzo de la pandemia regrese a los niveles anteriores a COVID. Como resultado, los consumidores seguirán esperando una experiencia fluida e impecable, desde navegar por su compra hasta realizar su pedido y su entrega.

Esto significa que cada detalle, hasta el empaque, debe impresionar. Los consumidores son conscientes de los problemas medioambientales a los que se enfrenta el planeta y, por ello, esperan ver cambios en la forma en que se empaquetan y entregan sus productos. Reducir el embalaje innecesario y excesivo es un paso crucial en ese proceso.

Embalaje reutilizable

Los envases reutilizables se han vuelto muy populares en los últimos años y se pueden ver en más y más formas y formas. Ya sea plástico reutilizable para productos de limpieza o bolsas de papel que también se pueden utilizar como papel de regalo.

Cuando el empaque no es necesariamente reutilizable, es importante para los consumidores que esté hecho de materiales reciclados o que pueda reciclarse una vez que se use.

Ribble tamaño correcto

En Ribble, nuestras soluciones de embalaje de tamaño adecuado le permiten reducir el exceso de embalaje y crear una alternativa sostenible que reduce los costos mediante la creación de soluciones de embalaje personalizadas para satisfacer sus necesidades. Utilizamos cartón 100% reciclado que es 100% reciclable, lo que significa que es la solución sostenible perfecta.

Los beneficios de elegir el tamaño correcto se pueden ver en la reducción de la necesidad de rellenos de vacíos dentro de sus cajas debido a que el empaque se crea a medida para lo que esté distribuyendo; puede mejorar la utilización de su vehículo hasta en un 25% y la creación de un proceso de embalaje más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

Póngase en contacto hoy para analizar cómo Right Size puede mejorar las soluciones de embalaje de su empresa.

cajas de carton cerca de mi

venta de cajas de carton guatemala

CADECA
Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
cajas de cartón mayoreo

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you