NoticiasLa startup de autos usados ​​Kavak ahora es el...

La startup de autos usados ​​Kavak ahora es el primer unicornio de México

-

La startup mexicana Kavak ha alcanzado una evaluación de $ 1,150 millones, convirtiéndose en el primer unicornio del país. La designación enrarecida sigue a una exitosa ronda de inversión en septiembre y la puesta en marcha de autos usados ​​ahora ha recaudado más de $ 400 millones desde que se fundó hace solo cuatro años.

Kavak es la última inversión de Soft Bank en convertirse en un unicornio, una empresa de tecnología valorada en mil millones de dólares o más, en América Latina, después de Rappi de Colombia y las empresas brasileñas Loggi y Gympass. El inversor japonés ha prometido invertir 5.000 millones de dólares en capital en empresas de tecnología en toda la región.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido”, dijo el fundador Carlos García en un comunicado de prensa. “Sabemos que este es un hito importante para nosotros y para el ecosistema emprendedor, pero también sabemos que nuestra historia apenas comienza y tenemos un largo camino por recorrer y muchos clientes aún por satisfacer. No nos detendremos hasta que transformemos la industria automotriz mundial ”.

La plataforma en línea de Kavak tiene como objetivo hacer que la experiencia de compra y venta de automóviles sea más sencilla mediante la automatización del papeleo y la financiación.

La startup que emplea a más de 700 trabajadores cuenta actualmente con un par de centros de reacondicionamiento en el Estado de México y Guadalajara en la parte superior de su sede en Buenos Aires, donde Kavak se mudó en agosto luego de una fusión.

García dijo a Reuters que la compañía se expandirá a Brasil a principios del próximo año, donde planean contratar a 500 miembros más del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you