NoticiasEmbalaje protector y sostenible – Cadeca

Embalaje protector y sostenible – Cadeca

-

Embalaje protector y sostenible – Cadeca

¿Alguna vez has pensado en cuánto exceso de embalaje viene con los muebles nuevos?

La verdad es que a veces recibimos más de lo que necesitamos, y es comprensible porque el fabricante solo incluye la espuma extra, el plástico de burbujas o el papel de seda para proteger los artículos mientras están en tránsito hacia su destino. Sin embargo, las soluciones Right Size ofrecen una alternativa más eficaz y sostenible al embalaje de muebles.

¿Cuáles son las soluciones Cadeca Right Size?

Las soluciones Right Size permiten la personalización y la creación de la caja del tamaño correcto para los muebles.

Crear embalajes de muebles protectores y sostenibles.

En Cadeca Packaging, nuestra prioridad no es solo crear envases que sean respetuosos con el medio ambiente, sino que también creamos envases que protegen los productos que contienen. Con accesorios reciclados hechos a medida que se colocan alrededor del producto en el interior, los clientes pueden estar seguros de que su producto les llegará de manera segura.

Los accesorios seguros y protectores significan que los productos llegan a su destino sin daños y, al mismo tiempo, reducen el exceso de relleno y ahorran espacio.

Las cajas del tamaño perfecto se crean en cuestión de minutos utilizando el cartón ondulado plegado en acordeón de Cadeca y la tecnología de máquinas Panotec.

El servicio de caja a pedido se puede instalar en el sitio y brinda a los fabricantes la opción de ingresar el tamaño del producto de forma manual o automática a través de un código de barras o un sistema de escáner 3D.

Además, los fabricantes pueden ingresar la orden de trabajo para asegurarse de que se fabrique la cantidad correcta de cajas para el mueble en particular.

¿Cuáles son los beneficios de usar Right Size?

No más exceso de embalaje

El empaque Right Size protegerá los muebles ensamblados o en paquete plano, lo que elimina la necesidad de agregar rellenos protectores innecesarios y excesivos, incluido el material de protección de plástico, lo que en última instancia crea un proceso de empaque 100 % reciclable para todos sus muebles.

Ahorro en costes de embalaje

Las soluciones de tamaño adecuado pueden crear un 30% de ahorro en costos de empaque y eliminar la necesidad de cumplir con las cantidades mínimas de pedido de los proveedores. Además, la caja bajo demanda crea la caja del tamaño perfecto cada vez, por lo que ya no es necesario acumular cajas del tamaño incorrecto.

La satisfacción del cliente

Presentar a los clientes el embalaje 100 % reciclable del tamaño perfecto para sus muebles seguramente les hará sonreír, además de demostrar que está tomando medidas para cumplir con sus responsabilidades sociales corporativas.

Si desea obtener más información sobre cómo puede ahorrar hasta un 30 % en los costos de empaque, comuníquese con nosotros hoy.

cajas de carton personalizadas

cajas de cartón baratas

CADECA
Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
cajas de carton personalizadas

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you