NoticiasCómo descubrí la solución Right Size para la gestión...

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

-

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

Me uní a Cadeca Packaging en abril de 2021 como gerente de desarrollo comercial con el objetivo principal de vender máquinas de fabricación de cajas automatizadas Panotec y cartón corrugado continuo.

En el momento en que investigué el tipo de maquinaria que estaría ofreciendo, me vendieron. ¿Una máquina que produce la caja del tamaño perfecto, en cuestión de segundos, en el sitio, bajo demanda? ¿Dónde puedo comprar uno de estos para mi garaje? Instantáneamente pude ver el beneficio y me pregunté ‘¿por qué nunca había oído hablar de esto antes, es genial?’

Después de mi inducción y capacitación, me asignaron un puñado de cuentas para administrar, incluidos varios minoristas de alto perfil. Me sorprendió, conmocionó e intrigó cuando escuché que algunos usaban su fabricante de cajas Panotec. solamente para empacar el producto devuelto, listo para la reventa. Mi mente comenzó a divagar. Visité uno de sus sitios para ver su operación de primera mano y quedé muy impresionado. Utilizan el sistema de lectura de códigos de barras Panotec. Esto significa que ingresan las dimensiones y los tamaños de la caja que necesitan y los combinan con el código de barras del producto. Ahora tienen una base de datos de cientos de productos que, con el escaneo de un código de barras, pueden replicar el mismo estilo de caja casi de inmediato.

Esto me hizo pensar, ¿qué sucede normalmente con estos retornos? Bueno, después de una pequeña cantidad de investigación, las opciones quedaron muy claras. Ya sea: solicite un empaque nuevo, envíelo para que lo vuelvan a empaquetar, envíelo al vertedero o paletícelo con otros productos y véndalo a alguien que intentará hacer una libra o dos (a menudo haciendo un video de YouTube titulado: Compré este palet lleno de devoluciones e hizo £££££) de cualquier manera, las empresas están perdiendo una gran cantidad de dinero.

Cadeca también trabaja con un fabricante que también usa su máquina únicamente para devoluciones. Esta empresa ha ahorrado más de 250 000 £ en los primeros meses de uso de su máquina Panotec.

Ahora, cuando hablo con clientes potenciales, siempre hablo de las devoluciones. Right Size no solo puede revolucionar la forma en que maneja las devoluciones, sino que también:

  • Reduce su gasto anual en cartón ondulado (generalmente en un 20-30%).
  • Elimina la necesidad de apilar cajas que no son del tamaño adecuado para su producto.
  • Mejora la utilización del vehículo hasta en un 25%.
  • Ahorra enormes costos de mano de obra.
  • Reduce enormemente la necesidad de rellenos de vacíos y otros envases de plástico
  • Crea un proceso de envasado ambientalmente sostenible.

A menudo, el retorno de la inversión de una de nuestras máquinas es de solo un par de años. Cadeca trabajará con usted para optimizar la forma en que empaqueta. También podemos ofrecer varias opciones de pago para satisfacer los requisitos individuales de su empresa.

Para la empresa que mencioné anteriormente, generaron £ 250,000 adicionales en solo un par de meses. Esto significa que su máquina se ha amortizado dos veces, han reducido la cantidad de producto que va al vertedero y han tomado el control total de su embalaje.

¿Todo esto suena demasiado bueno para ser verdad?!?! Bueno, te puedo asegurar que no lo es, y esa es exactamente la razón por la que acepté el trabajo en abril. Cadeca es una empresa de gran credibilidad, con mucha experiencia y un historial de fabricación de cartón desde 1938. Ahora me complace ser parte de su herencia.

cajas de carton personalizadas

cajas de carton cerca de mi

CADECA
Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
venta de cajas de carton caguas

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you