NoticiasAyudando a las empresas a reducir los residuos y...

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca

-

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca


“Tan aterrador como es, el cambio climático nos está poniendo en un camino de autodestrucción”.

Cadeca Packaging estaba encantada de haber podido participar en la revolución verde de Insider. Discutir y resaltar la importancia de la sostenibilidad dentro de las empresas en el noroeste y cómo podemos desempeñar nuestro papel para enfrentar los desafíos de la crisis climática actual.

El artículo discutía cómo el crecimiento récord del comercio electrónico durante el último año ha ejercido una gran presión sobre las empresas para satisfacer la demanda, lo que ha significado que hemos visto escasez desde materias primas hasta conductores de camiones.

Nuestro Director Gerente, Stephen Rector, explicó; “Las cajas suelen ser demasiado grandes para sus productos y, por lo tanto, se llenan con materiales no sostenibles de ‘relleno de vacíos’ como plástico o poliestireno. Es claramente un método enormemente derrochador e ineficiente de sacar el producto”.

Los clientes de Cadeca generalmente ven un ahorro del 30 % en los costos de cartón corrugado y la recuperación del espacio de almacenamiento con la eliminación del almacenamiento de empaques obsoletos.

Stephen continuó discutiendo las formas en que las soluciones de empaque Right Size pueden; “Agilice todo el proceso y mitigue o idealmente elimine el relleno de vacíos y el desperdicio al hacer que el empaque tenga el tamaño perfecto para adaptarse al producto”.

La automatización del empaque Right Size ha permitido que las empresas durante el último año no tengan que depender tanto del trabajo manual en un momento en que la pandemia ejerció una gran presión sobre el aspecto dependiente del trabajo de las cadenas de suministro. La introducción de la automatización no solo ha fomentado la reducción de desechos, sino que también ha permitido que las empresas operen de una manera más eficiente, controlable y confiable.

Si desea obtener más información sobre cómo Cadeca Packaging podría ayudar a que su empresa sea más respetuosa con el medio ambiente, contáctenos hoy.


cajas de carton para comida

cajas de carton para comida

CADECA
Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
venta de cajas de carton en lima

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you