NegociosRenta de inflables para fiestas infantiles: consejos y cuidados

Renta de inflables para fiestas infantiles: consejos y cuidados

-

La renta de inflables para fiestas es una de las mejores formas de dejar que la pequeña fiesta de los pequeños sea alegre y llena de diversión. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas que ofrece el arrendamiento, es necesario tener cuidado y tomar algunas precauciones a la hora de contratar al proveedor del servicio. ¿Quieres saber cómo alquilar inflables de forma segura? ¡Entonces mira los consejos que Renta de inflables para fiestas ha preparado para ayudarte!

Consejos y precauciones a la hora de rentar inflables para fiestas infantiles

Hay algunos puntos que merecen atención a la hora de elegir y alquilar losinflables de los niños, ya sea en relación con la empresa o con los propiosinflables. Para ayudarlo, tenemos una lista de verificación que facilitará su elección.

1 – Investigación en profundidad sobre la empresa

Antes de contratar una empresa, investigue mucho al respecto. Averigua si ha habido contrataciones en los últimos meses y cómo fue la experiencia de los clientes que confiaron en este servicio. Consulta también las valoraciones y comentarios sobre la empresa en tus redes sociales y, además, averigua si está registrada y actualizada en términos legales y fiscales.

2 – Conoce cómo se realiza el mantenimiento y saneamiento de losinflables

Es muy importante conocer el estado de losinflables que se van a alquilar. En los buffets para niños y los parques de atracciones, ya existe una legislación más clara sobre cómo debe suceder esto; sin embargo, en cuanto al mantenimiento de losinflables de alquiler, éste es casi inexistente.

Idealmente, cada empresa de alquiler deinflables tiene un informe técnico que acredite el estado de sus productos. Entonces, si es posible, solicite este documento. Además, es importante estar pendiente de la higiene de losinflables, especialmente los destinados a niños más pequeños, que suelen llevarse todo a la boca.

3 – Conoce quiénes son los fabricantes y de dónde proceden losinflables

También se recomienda informarse sobre la marca deinflables del fabricante, si son de calidad y si ya han tenido problemas relacionados con la fabricación – y por tanto pueden suponer un peligro para los más pequeños. Opte siempre por empresas con marcas reconocidas, como Xalingo, Freso y Mundo Azul, por ejemplo.

4 – Solicitar monitores junto con la contratación deinflables

Muchas empresas de alquiler deinflables de fiesta para niños ya cuentan con monitores para cuidar a los más pequeños mientras juegan, así que estad atentos y averigua si la empresa elegida ofrece alguien capaz de esta función. Averigüe si los monitores entienden losinflables y sus restricciones, así como si son personas responsables y saben cómo tratar con los niños.

5 – ¿Losinflables son para qué grupo de edad?

La mayoría de losinflables están separados por edades, ya sea por el entretenimiento que brindan o por la seguridad de los más pequeños mientras se divierten. Entonces, además de asegurar la diversión de la fiesta, asegúrate de elegir modelos adecuados para el grupo de edad de los niños que participarán en el evento. Esta elección consciente, sumada a la presencia de un monitor capacitado que se ocupa de los más pequeños, aumenta la seguridad de la fiesta.

6 – ¿Y cuál es el material de losinflables?

El material de losinflables también influye en la seguridad de la fiesta. Además de elegirinflables fabricados con materiales no tóxicos, es importante conocer las condiciones ambientales. Por ejemplo, si la fiesta es en un lugar abierto y donde hay luz solar muy intensa, lo mejor es evitar losinflables que se puedan calentar, como los plásticos o los hinchables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you