NegociosPros y contras de comprar una casa con piscina

Pros y contras de comprar una casa con piscina

-

Pros y contras de comprar una casa con piscina

Comprar una casa con piscina definitivamente le dará algunos derechos de fanfarronear. Todo el mundo ama una piscina. Pero, hay más en una piscina que diversión, ya que son una gran inversión y responsabilidad. Cuando busque una casa, una piscina puede estar en su lista de deseos, pero hay ventajas y desventajas que debe considerar antes de saltar.

Los profesionales

Tener una piscina puede hacer que tu casa sea la envidia del vecindario. Además de esto, son muchos los beneficios de conseguir una casa con piscina.

Ideal para la mente y el cuerpo: La natación es un ejercicio beneficioso y de bajo impacto que es excelente para ponerse y mantenerse en forma. También es relajante y una excelente manera de relajarse después de un día estresante. También es una forma refrescante de comenzar el día.

Perfecto para socializar: Compartir su piscina es la mitad de la diversión, ya que una piscina es el escenario perfecto para fiestas, eventos y simplemente para pasar el rato con amigos y familiares. Las piscinas son ideales para reuniones de juegos para niños y barbacoas de verano.

Una buena mirada: Una piscina diseñada para combinar con el hogar siempre se ve bien. Una piscina bien diseñada puede servir como un gran telón de fondo para una mayor dimensión.

Valor añadido: Junto con el valor agregado a su vida social, una piscina agrega valor a la casa misma. En áreas más cálidas, donde las piscinas tienen una gran demanda, tener una puede aumentar el valor de la casa si decide venderla.

Los contras

Tan grande como es una piscina, vale la pena considerar las desventajas de tener una también. Antes de comprar una casa con piscina, es importante considerar todos los aspectos.

Mantenimiento: Las piscinas se ven geniales cuando las ves en los anuncios y en la pantalla. Pero esto requiere esfuerzo. El mantenimiento de una piscina es un trabajo continuo. Puede contratar a una empresa para que haga esto por alrededor de $ 500 al mes o hacerlo usted mismo. Necesitará conocer los entresijos del mantenimiento y la limpieza de piscinas, lo que incluye el conocimiento de los productos químicos, los niveles de pH y cómo limpiar adecuadamente los filtros.

Reparaciones costosas: El mantenimiento y la limpieza continuos son costosos, al igual que las reparaciones. Desea un revestimiento de vinilo para evitar el crecimiento de moho y estos pueden costar cerca de $ 200. Reemplazar uno que está dañado cuesta alrededor de $1700. Las fugas también son costosas de reparar y pueden costar hasta $ 1000. Estos también requieren profesionales, lo que aumenta el costo en términos de mano de obra.

Riesgos de seguridad: Dibujar es una preocupación importante con las piscinas, por lo que si tiene niños y mascotas, esto es algo que debe considerar. Es posible que la piscina no venga con las características de seguridad necesarias, como cubiertas y cercas para piscinas, y deberá obtenerlas. Además, los trampolines son un peligro, al igual que el agua sucia, si no se mantiene al día con el mantenimiento y la limpieza.

Aumento del seguro: las primas de seguro aumentarán con un grupo debido a los riesgos adicionales. La instalación de una cerca de seguridad puede ayudar a reducir las primas, pero los costos generales aumentarán.

Utilidades Superiores: El costo de los servicios públicos también aumentará. Se necesita energía para hacer funcionar los filtros y si la piscina se calienta, hay requisitos de energía adicionales. El funcionamiento de una bomba sola puede costar $300 al año y un calentador puede costar hasta $600 al mes, dependiendo de la frecuencia con la que se use.

Inspección adicional: Ya se requiere un inspector de viviendas para comprar una casa, pero si tiene una piscina, debe contratar a otro específicamente para la inspección de la piscina. Querrá contratar a un inspector de piscinas certificado y con licencia para realizar una inspección exhaustiva, que es un costo adicional y un paso que debe considerar.

Comprar una casa con piscina es una preferencia y hay muchas ventajas que vienen con ser propietario de una piscina. Sin embargo, hay desventajas que tienen un efecto significativo en su vida y deben tenerse en cuenta. Una piscina puede ser tentadora y glamorosa, pero asegúrese de pensar en todos los aspectos antes de comprar una casa con piscina.

Inicio-comprar-ahora-botón

instalación liner en piscina en Guerrero

instalación liner en piscina

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
recubrimiento para piscinas
Latina.
Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

Referencia Mundial
Presencia alrededor del mundo
en más de 60 países.
reparación de fugas en piscinas
Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

Amplia Trayectoria
Más de 60 años nos respaldan
Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

Alta Tecnología y Calidad
Made in Germany. ISO 9001
Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

Siempre en vanguardia
Somos parte de una constante evolución
Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you