NegociosMesas de dulcesTarta de frambuesa: naves espaciales y rayos láser

Tarta de frambuesa: naves espaciales y rayos láser

-

Este pastel de frambuesa es fácil de hacer y presenta un delicioso y jugoso relleno de frambuesa rodeado por una masa de pastel rica y mantecosa.

Saltar a Receta

Tabla de contenido
  1. Ingredientes de tarta de frambuesa
  2. Cómo hacer esta receta de pastel de frambuesa
  3. Cómo servir
  4. Almacenamiento
  5. Más recetas que te encantarán
  6. SALTAR A LA RECETA

No hay nada como el sabor de un pastel de frambuesa recién horneado. La acidez de las frambuesas combina perfectamente con la corteza dulce y escamosa, y es difícil resistirse a comer más de una rebanada.

un primer plano de una cuchara con un trozo de tarta de frambuesa

Ingredientes de tarta de frambuesa

Ingredientes crudos de Raspberry Pie que están etiquetados

Necesitarás:

  • 1 masa para pastel (9 pulgadas)
  • 1½ tazas de azúcar
  • 1½ tazas de agua
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 paquete (3 onzas) de gelatina de frambuesa
  • 4 tazas de frambuesas frescas

CONSEJO PROFESIONAL:

La dulzura o acidez de este pastel puede variar según el nivel de dulzura o acidez de las frambuesas.

SUSTITUCIONES Y ADICIONES

FRAMBUESAS: Agregue una mezcla de otras bayas frescas junto con las frambuesas dulces a este delicioso pastel.

CORTEZA: Puede usar una masa de pastel casera o comprada en la tienda para este pastel de frambuesa fresco de verano.

Cómo hacer esta receta de pastel de frambuesa

NUESTRO DESARROLLADOR DE RECETAS DICE

Cuando use masa para pastel comprada en la tienda, siga las instrucciones de la caja. Deje que alcance la temperatura ambiente durante unos 10 minutos, y extiéndalo suavemente y céntrelo en el molde para pastel de 9 pulgadas. Perfore el fondo y los lados con un tenedor alrededor de la corteza. Coloque suavemente un trozo de papel de aluminio dentro de la corteza y agregue pesos de pastel al papel de aluminio o use frijoles secos para pesar la corteza mientras hornea. Coloque el molde para pastel en una bandeja para hornear de modo que cuando termine de hornearse y lo retire del horno, no dañe el borde acanalado del pastel.

PASO UNO: Hornee la masa de pastel de acuerdo con las instrucciones para un pastel de una sola masa. Dejar de lado.

CONSEJO PROFESIONAL:

Las temperaturas del horno varían y es posible que sea necesario volver a calibrarlas periódicamente para garantizar que sean precisas. Asegúrese de vigilar de cerca la masa de su pastel a medida que se acerca el tiempo de horneado sugerido.

SEGUNDO PASO: Agregue el azúcar y la maicena a una cacerola grande y mezcle solo para combinar y eliminar los grumos. Agregue el agua y luego, a fuego alto, hierva, revolviendo constantemente. Tenga mucho cuidado ya que la mezcla burbujea, revienta y salpica mientras hierve; usar una cacerola grande da espacio para el líquido hirviendo.

PASO TRES: Una vez que la mezcla hierva, reduzca el fuego a medio-alto y deje hervir de 2 a 3 minutos, revolviendo constantemente, hasta que espese y la mezcla esté translúcida (transparente pero no totalmente transparente). Retire del fuego.

mezcla batida en una olla hasta que hierva

PASO CUATRO: Agregue la gelatina de frambuesa (solo la mezcla seca) a la mezcla de azúcar y mezcle hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Deje que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, batiendo de vez en cuando para ayudar a que se enfríe.

mezcla de gelatina de frambuesa batida en la mezcla de azúcar en la olla

PASO CINCO: Coloque las frambuesas frescas en la base de pastel precocida y distribúyalas uniformemente sobre la corteza.

frambuesas colocadas en la masa de pastel en un plato

PASO SEIS: Vierta la mezcla de gelatina enfriada sobre las bayas. Use una espátula de goma para empujar suavemente las bayas hacia abajo en la mezcla de gel e igualar la parte superior.

mezcla de gelatina vertida sobre las frambuesas en un plato

PASO SIETE: Enfríe durante al menos 3 horas o toda la noche antes de servir.

Cómo servir

Este delicioso pastel sería perfecto como regalo de verano cuando las frambuesas están en temporada. Agregue una bola de helado de vainilla al costado del plato y una cucharada de Cool Whip o crema batida casera antes de servir.

Nuestra tarta de fresas es otra receta fácil para exhibir jugosas bayas de verano, mientras que nuestra receta de tarta de manzana es un clásico que sabe como si saliera de la cocina de la abuela.

Almacenamiento

EN LA NEVERA: Guarde la tarta de frambuesa casera, tapada, en el refrigerador hasta por 3 días.

EN EL CONGELADOR: Puede congelar este pastel de frambuesa fácil después de que se haya fraguado. Envuélvalo en una envoltura de plástico, luego con papel de aluminio y guárdelo en el congelador hasta por 2 meses. Permita que el pastel se descongele durante la noche en el refrigerador antes de servir.

Fotografía cenital de tarta de frambuesa en un plato con una rebanada sacada

Si está buscando un postre indulgente que impresione a sus invitados, no busque más allá de esta receta clásica de pastel de frambuesa. El dulce y ácido relleno de tarta de frambuesa envuelto en una corteza mantecosa es puro paraíso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo usar una masa de pastel casera o comprada en la tienda?

Una corteza comprada en la tienda estaría perfectamente bien para este dulce pastel, pero si prefieres hacer tu propia corteza de pastel, ciertamente puedes hacerlo. Echa un vistazo a nuestra receta de masa de pastel para una gran opción.

¿Puedo congelar este pastel?

Este increíble pastel se puede congelar hasta por dos meses, siempre y cuando lo envuelvas bien con una envoltura de plástico y papel de aluminio.

¿Puedo usar frambuesas congeladas?

Recomendamos ceñirse a la fruta fresca para esta receta. Las frambuesas congeladas no le darán las frambuesas gordas que desea para esta receta y el exceso de humedad puede causar una corteza blanda.

Más recetas que te encantarán

obtener libros de cocina perezosos digitales

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • 9 pulgadas borde de la tarta
  • tazas azúcar
  • tazas agua
  • 2 cucharadas maicena
  • 3 onzas gelatina de frambuesa
  • 4 tazas frambuesas frescas
  • Hornee la masa de pastel según las instrucciones para un pastel de una sola masa. Dejar de lado.

  • Agregue el azúcar y la maicena a una cacerola grande y mezcle solo para combinar y eliminar los grumos. Agregue el agua y luego, a fuego alto, hierva, revolviendo constantemente. Tenga mucho cuidado ya que la mezcla burbujea, revienta y salpica mientras hierve; usar una cacerola grande da espacio para el líquido hirviendo.

  • Una vez que la mezcla hierva, reduzca el fuego a medio-alto y deje hervir de 2 a 3 minutos revolviendo constantemente hasta que espese y la mezcla esté traslúcida (semitransparente). Retírelo del calor.

  • Agregue la gelatina de frambuesa (solo la mezcla seca) a la mezcla de azúcar, agua y almidón de maíz y mezcle hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Deje que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, batiendo de vez en cuando para ayudar a que se enfríe.

  • Coloque las frambuesas frescas en la masa de pastel precocida y extiéndalas uniformemente sobre la masa.

  • Vierta la mezcla de gelatina enfriada sobre las frambuesas. Use una espátula de goma para empujar suavemente las bayas hacia abajo en la mezcla de gel e igualar la parte superior.

  • Enfriar durante al menos 3 horas o toda la noche.

  • Sirva con una cucharada de Cool Whip si lo desea.

  • La dulzura o acidez de este pastel puede variar según el nivel de dulzura o acidez de las frambuesas.
  • Cuando use masa para pastel comprada en la tienda, siga las instrucciones de la caja. Deje que alcance la temperatura ambiente durante unos 10 minutos, y extiéndalo suavemente y céntrelo en el molde para pastel de 9 pulgadas. Perfore el fondo y los lados con un tenedor alrededor de la corteza. Coloque suavemente un trozo de papel de aluminio dentro de la corteza y agregue pesos de pastel al papel de aluminio o use frijoles secos para pesar la corteza mientras hornea. Coloque el molde para pastel en una bandeja para hornear de modo que cuando termine de hornearse y lo retire del horno, no dañe el borde acanalado del pastel.
  • Las temperaturas del horno varían y es posible que sea necesario volver a calibrarlas periódicamente para garantizar que sean precisas. Asegúrese de vigilar de cerca la masa de su pastel a medida que se acerca el tiempo de horneado sugerido.

Sodio: 57miligramos | Calcio: dieciséismiligramos | Vitamina C: 14miligramos | Vitamina A: 18IU | Azúcar: 44gramo | Fibra: 4gramo | Potasio: 84miligramos | Calorías: 210kcal | Grasa monosaturada: 1gramo | Grasa poli-insaturada: 1gramo | Grasa saturada: 1gramo | Gordo: 1gramo | Proteína: 2gramo | Carbohidratos: 51gramo | Hierro: 1miligramos

mesa dulce sonic

mesas saladas para cumpleaños infantiles

MESAS DE DULCES
¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa dulce de mario bros?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

mesas de dulces
mesas de dulces economicas
mesas de dulces en mexico
mesa de dulces
dulces para fiestas
dulces para fiestas
dulce para fiesta
dulces
mesas de dulces en cdmx
mesa de dulces economicos
dulces para eventos infantiles
fiestas infantiles
dulces
RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

Fiestas de adultos
Baby Showers
Bautismos
Fiestas De Cumpleaños
Eventos de celebridades
Eventos corporativos
Fiestas de Graduacion
Fiestas Navideñas
Quinceañeras
Bodas
¡Y más!
Paquetes personalizados disponibles
¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

Ideal para todos los eventos
Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

Entregado a su evento
No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

Todos los paquetes incluyen
Diseño de mesa para combinar con su tema
Configuración y desglose
Decoraciones y accesorios en tu mesa
Ropa de mesa de especialidad
Palas, pinzas y bolsas
Opciones adicionales
Telón de fondo de tubería y cortina
Donut Wall
Candy Attenant
Agregue más dulces y postres de nuestro menú
¿Qué tipo de eventos atendemos?
BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
FIESTAS
¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

BODAS
Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

BABY SHOWERS
Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

EVENTOS PRIVADOS
Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you