NegociosMesas de dulcesCóctel Jack Frost - Naves espaciales y rayos láser

Cóctel Jack Frost – Naves espaciales y rayos láser

-

Tropical y navideño, todo en uno, este refrescante cóctel Jack Frost, con su color azul brillante, será un éxito durante todo el año.

Saltar a Receta

Tabla de contenido
  1. Ingredientes del cóctel Jack Frost
  2. Cómo hacer esta receta de cóctel Jack Frost
  3. Cómo servir
  4. Almacenamiento
  5. Más recetas que te encantarán
  6. SALTAR A LA RECETA

Cuando el invierno te muerde la nariz o el sol te calienta, este cóctel Jack Frost te traerá muchos sabores tropicales y vibraciones veraniegas durante todo el año. Esta bebida perfecta será un éxito en cualquier época del año, y a todos les encantará el vibrante color azul de la bebida y los bordes de coco en sus vasos.

Cóctel Jack Frost cubierto con coco rallado en un vaso

Ingredientes del cóctel Jack Frost

Ingredientes crudos del cóctel Jack Frost que están etiquetados

Necesitarás:

  • 2 tazas de cubitos de hielo
  • ¾ taza de jugo de piña
  • ⅓ taza de ron blanco
  • ⅓ taza de licor de curacao azul
  • ⅓ taza de crema de coco, bien revuelta

Para la guarnición del borde

  • ½ taza de coco rallado endulzado
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz claro

CONSEJO PROFESIONAL:

Tenga cuidado de no confundir la crema de coco con la leche de coco. Estas son dos cosas diferentes. La crema de coco es muy dulce y se usa típicamente para hacer cócteles. La leche de coco no tiene azúcar y normalmente se usa para cocinar y hornear. Ambos se encuentran en el pasillo de horneado o en la sección de comida asiática de su supermercado local.

SUSTITUCIONES Y ADICIONES

RON: Puedes sustituir el ron blanco por ron de coco en esta receta fácil para un cóctel con sabor realmente tropical. Un ron especiado claro también funcionaría para este cóctel.

JARABE DE MAÍZ: Descubrimos que el jarabe de maíz transparente funciona mejor para bordear el vaso con el coco rallado endulzado. Ni la crema de coco ni el agua sirvieron para aguantar el coco.

Cómo hacer esta receta de cóctel Jack Frost

NUESTRO DESARROLLADOR DE RECETAS DICE

También puede duplicar o triplicar esta receta para una fiesta y preparar un lote en una jarra grande.

PASO UNO: Para bordear el vaso, agregue a un plato pequeño el jarabe de maíz claro y, en un segundo tazón pequeño, agregue el coco endulzado rallado. Sumerja el borde de cada vaso en el tazón de jarabe de maíz transparente, luego en el coco rallado endulzado. Puede agregar suavemente coco a cualquier punto perdido en el borde del vaso. Deje que las copas se asienten y se sequen un poco mientras prepara los cócteles Jack Frost.

vaso sumergido en el jarabe de maíz

SEGUNDO PASO: En la jarra de una licuadora, agregue los cubitos de hielo, el jugo de piña, el ron blanco, el curacao azul y la crema de coco.

CONSEJO PROFESIONAL:

Cuando abres la crema de coco, puede haber una capa gruesa de grasa de coco endurecida en la parte superior con un líquido azucarado debajo. Es normal tener las capas separadas así. Si no se revuelve fácilmente, puede transferir el contenido a un recipiente apto para microondas con un pico vertedor y calentarlo durante 30 segundos a 1 minuto para calentarlo lo suficiente como para remover las grasas en el líquido azucarado.

ingredientes que se mezclan con una licuadora

PASO TRES: Mezcle a temperatura alta durante 30 segundos o hasta que su cóctel esté suave y no queden grandes trozos de hielo.

cóctel que se mezcla con una licuadora

PASO CUATRO: Divida el cóctel Jack Frost en partes iguales entre los cuatro vasos con borde de coco.

Cóctel Jack Frost servido en un vaso con borde de coco

Cómo servir

Esta bebida Jack Frost es una opción deliciosa y divertida para cócteles de verano o invierno. El color azul brillante encajará perfectamente con su evento especial. Agrega nuestros bocaditos de pepino y champiñones rellenos como aperitivo y tu fiesta será un éxito.

Nuestros flotadores de té y vino de Texas son otras dos deliciosas recetas de bebidas que debe agregar a su repertorio de coctelería.

Almacenamiento

EN LA NEVERA: Esta deliciosa bebida se disfruta mejor de inmediato, pero puede preparar una jarra y guardarla en el refrigerador durante un par de horas si es necesario.

EN EL CONGELADOR: No recomendamos congelar esta bebida. Necesita ser disfrutado de inmediato.

Fotografía cenital del cóctel Jack Frost cubierto con coco rallado en un vaso

Con un bonito color azul y un vaso decorado con copos de coco nevados, esta deliciosa bebida será una deliciosa adición a su próxima fiesta o barbacoa de verano. A todos tus invitados les encantará la dulce combinación de jugo de piña, coco cremoso y ron.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer que el coco se pegue al borde del vaso?

Encontramos que el jarabe de maíz claro o incluso un poco de miel funcionan mejor para ayudar a que el coco se adhiera al borde del vaso.

¿Puedo duplicar esta receta?

Esta bebida divertida se puede duplicar fácilmente si planea servir a una multitud.

¿Cuál es el mejor vaso para esta bebida?

Cualquier copa de cóctel divertida que tengas a mano que muestre el bonito color de esta bebida sería la elección perfecta.

Más recetas que te encantarán

obtener libros de cocina perezosos digitales

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • 2 tazas cubos de hielo
  • ¾ taza jugo de piña
  • taza Ron blanco
  • taza Curacao azul
  • taza crema de coco, revuelto bien

guarnición de borde

  • ½ taza Coco rallado, endulzado
  • 2 cucharadas jarabe de maíz, claro
  • Para bordear su vaso, agregue a un tazón pequeño el jarabe de maíz claro y en un segundo tazón pequeño agregue el coco endulzado rallado. Sumerja el borde de cada vaso en el tazón de jarabe de maíz transparente, luego en el coco rallado endulzado. Puede agregar suavemente coco a cualquier punto perdido en el borde. Deje que las copas se asienten y se sequen ligeramente mientras prepara los cócteles Jack Frost.

  • En la jarra de una licuadora agrega los cubitos de hielo, el jugo de piña, el ron blanco, el curaçao azul y la crema de coco.

  • Mezcle alto durante 30 segundos o hasta que su cóctel esté suave y no queden grandes trozos de hielo.

  • Divida el cóctel en partes iguales entre los cuatro vasos con borde de coco.

  • Tenga cuidado de no confundir la crema de coco con la leche de coco. Estas son dos cosas diferentes. La crema de coco es muy dulce y se usa típicamente para hacer cócteles. La leche de coco no tiene azúcar y normalmente se usa para cocinar y hornear. Ambos se encuentran en el pasillo de horneado o en la sección de comida asiática de su supermercado local.
  • También puede duplicar o triplicar esta receta para una fiesta y preparar un lote en una jarra grande.
  • Cuando abres la crema de coco, puede haber una capa gruesa de grasa de coco endurecida en la parte superior con un líquido azucarado debajo. Es normal tener las capas separadas así. Si no se revuelve fácilmente, puede transferir el contenido a un recipiente apto para microondas con un pico vertedor y calentarlo durante 30 segundos a 1 minuto para calentarlo lo suficiente como para remover las grasas en el líquido azucarado.

Sodio: 56miligramos | Calcio: 12miligramos | Vitamina C: 5miligramos | Vitamina A: 2IU | Azúcar: 38gramo | Fibra: 1gramo | Potasio: 96miligramos | Calorías: 314kcal | Grasa monosaturada: 1gramo | Grasa poli-insaturada: 1gramo | Grasa saturada: 7gramo | Gordo: 8gramo | Proteína: 1gramo | Carbohidratos: 42gramo | Hierro: 1miligramos

mesa de dulces cerrada

mesa de dulces bella y bestia

MESAS DE DULCES
¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa dulce de bautizo?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

mesas de dulces
mesas de dulces economicas
mesas de dulces en mexico
mesa de dulces
dulces para fiestas
dulces para fiestas
dulce para fiesta
dulces
mesas de dulces en cdmx
mesa de dulces economicos
dulces para eventos infantiles
fiestas infantiles
dulces
RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

Fiestas de adultos
Baby Showers
Bautismos
Fiestas De Cumpleaños
Eventos de celebridades
Eventos corporativos
Fiestas de Graduacion
Fiestas Navideñas
Quinceañeras
Bodas
¡Y más!
Paquetes personalizados disponibles
¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

Ideal para todos los eventos
Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

Entregado a su evento
No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

Todos los paquetes incluyen
Diseño de mesa para combinar con su tema
Configuración y desglose
Decoraciones y accesorios en tu mesa
Ropa de mesa de especialidad
Palas, pinzas y bolsas
Opciones adicionales
Telón de fondo de tubería y cortina
Donut Wall
Candy Attenant
Agregue más dulces y postres de nuestro menú
¿Qué tipo de eventos atendemos?
BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
FIESTAS
¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

BODAS
Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

BABY SHOWERS
Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

EVENTOS PRIVADOS
Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you