NegociosLuces de DJ: los mejores consejos y sugerencias para...

Luces de DJ: los mejores consejos y sugerencias para elegir el equipo de iluminación de DJ y las luces de discoteca para fiestas

-

El equipo de iluminación de DJ es un aspecto muy importante de la configuración de cualquier equipo de discoteca y uno que no debe pasarse por alto ni subestimarse. Sin embargo, una vez que tenga una buena idea de las opciones disponibles, encontrará que es relativamente fácil equiparse con excelentes soluciones de iluminación a precios asequibles.

Hay muchos tipos de luces para DJ disponibles y difieren mucho en el precio, por lo que es una buena idea planificar sus requisitos y comprender que si solo realiza lugares pequeños o, a veces, medianos, NO necesitará una gran cantidad de luces. o una gran plataforma de iluminación, ya que es posible que solo se utilicen unas pocas veces al año. De hecho, puede ser más realista y beneficioso comprar algunas luces de buen efecto, un par de escáneres de cabeza móvil, un láser y una máquina de humo y, en las raras ocasiones en que necesite más iluminación, siempre puede contratar algunas luces más. desde su almacén de DJ local.

Si es un novato en la iluminación de discotecas, debería obtener un poco más de conocimiento leyendo la siguiente parte de este artículo, que le brinda las opciones para elegir luces de DJ y paquetes de iluminación.

1) Moonflower Lights (Gobo): esta luz produce patrones a través de la lente y puede ser muy eficaz.

2) Escáneres: disponibles como unidades de iluminación de cabeza fija y móvil y probablemente sean las más populares y utilizadas en la escena de discotecas y clubes nocturnos móviles. Una luz de DJ de escáner se puede vincular entre sí, en una cadena tipo margarita, y unir a un controlador de iluminación (unidad controladora DMX) y las unidades vinculadas funcionarán como un efecto sincronizado.

3) Luces láser de DJ: una luz láser produce un efecto de patrón fijo en uno o varios colores (requiere varios cabezales) y las unidades más avanzadas pueden producir algunas animaciones asombrosas que generalmente se controlan a través de una computadora portátil que ejecuta una interfaz DMX.

4) DJ Black Lights y UV Lights: producen efectos de luz negra y fluorescente, como hacer que la ropa blanca que use se destaque de manera brillante. Estas luces negras son perfectas para discotecas móviles, hogar y dormitorio, y clubes nocturnos.

5) Luces de discoteca para fiestas: estas luces están ampliamente disponibles y ofrecen una solución asequible para fiestas en casa, pequeñas discotecas y otras aplicaciones de iluminación. Puede comprar un Disco Party Pak completo de proveedores de DJ en línea y estos pueden convertir cualquier lugar pequeño en un palacio de fiesta llamativo, colorido y atmosférico.

Hay muchas más opciones disponibles, incluidas cajas de luz y paneles de visualización LCD, iluminación estroboscópica y balizas, también Oil Gobo Lights, por nombrar solo algunas. Sin embargo, los elementos principales enumerados anteriormente (1 a 5) son, con mucho, el equipo de iluminación más utilizado y si opta por una combinación de esas luces, no se equivocará mucho.

foco luz negra para fiestas

En REDEIL tenemos un amplio surtido de equipo para iluminación para todo tipo de fiestas, nos puedes encontrar en : https://rentadeiluminacion.com/luz-neon-para-fiestas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you