Si tiene una piscina, también debe tener protocolos de seguridad establecidos. El ahogamiento accidental es responsable de demasiadas muertes de niños, y una valla de seguridad para la piscina puede evitarlo. Hay varios tipos diferentes, pero no dejes que la elección te abrume. Para flexibilidad y mantenimiento mínimo, la cerca sin agujeros para piscinas es una solución temporal ideal para muchos. Antes de decidirse a comprar, hay pros y contras que debe considerar.

Los pros y los contras de una cerca sin agujeros

ventajas

  • De larga duración: Lo más probable es que no use la piscina durante todo el año, y durante el clima más frío, una cerca de la piscina puede recibir una paliza. El mal tiempo puede aumentar la oxidación y la corrosión, pero no si derriba la cerca. Las vallas para piscinas sin agujeros se pueden desmontar fácilmente cuando no se utilizan, lo que las protege de las inclemencias del tiempo y prolonga su vida útil.
  • Flexibilidad: Una de las razones más importantes para conseguir una valla sin agujeros es la prevención de accidentes. ¿Qué sucede cuando los niños crecen y ya no necesitas la valla? ¿O qué hacen los inquilinos si el propietario no quiere que se instale una cerca? Una cerca temporal sin agujeros le permite ensamblar la cerca cuando sea necesario, brindándole flexibilidad para cualquier situación.
  • Cubierta estable: La instalación de la cerca sin agujeros no requiere taladrar el suelo, lo que significa que su terraza permanecerá segura y estable.
  • Costo: El mantenimiento de la piscina, que incluye la instalación de vallas, es caro. Puede montar la valla sin agujeros usted mismo para ahorrar dinero, ya que no necesita contratar un equipo de instalación. Todo lo que necesita es una demostración de montaje del distribuidor.

Pero como todo, esto también puede tener algunos inconvenientes, que debes saber.

Inconvenientes:

  • Espacio de almacenamiento: La valla ocupa espacio, por lo que necesita un amplio espacio de almacenamiento cuando no esté en uso. Para hogares que no tienen mucho espacio de almacenamiento, esto puede ser un inconveniente.
  • Cumplimiento del código: La mayoría de las ciudades tienen códigos para piscinas y cercas, y debido a que la cerca sin agujeros es temporal, es posible que no se adhiera a estos códigos. Consulte con los funcionarios locales antes de comprar una cerca sin agujeros.
  • Nadie quiere una valla de piscina: por lo general, las personas no compran cercas para piscinas porque les encanta, sino para proteger a sus hijos. Es un deber.

Conclusión

Tener una cerca de piscina sin agujeros tiene muchos beneficios, así que comuníquese con nosotros hoy si tiene alguna pregunta y lo ayudaremos a proteger su piscina en poco tiempo.

Inicio-comprar-ahora-botón