NegociosLista de control de la fiesta de compromiso e...

Lista de control de la fiesta de compromiso e ideas de planificación

-

Lista de control de la fiesta de compromiso e ideas de planificación

Esta es una lista de verificación integral de la fiesta de compromiso y algunas ideas para ayudarlo a planificar su fiesta de compromiso.

Al Compromiso

* Aviso de compromiso en el periódico, Facebook, etc.

* Organizar fiesta de compromiso (fácil de crear un evento en Facebook para invitar a tus amigos)

Lista de verificación de la fiesta de compromiso

* Fecha y hora (La mayoría de las fiestas de compromiso se llevan a cabo los sábados por la noche, pero la opción de desayuno o brunch del domingo también es una opción popular. Siempre verifique cualquier evento que se celebre a nivel local o nacional que pueda no coincidir con su fecha, no querrá saber que ha elegido la gran final de fútbol, ​​¡a menos que quieras incluirla en tu tema!)

* Lista de invitados (Normalmente no hay tantos invitados como en la boda, ¡pero depende totalmente de ti! Tampoco te olvides de si los niños pueden venir)

* Ubicación (por lo general, la casa de los padres o su casa, pero los lugares pueden ser excelentes para el entretenimiento sin complicaciones, ¡o incluso para un crucero por el río!)

* Presupuesto (Es difícil no dejarse llevar cuando está emocionado por la boda, pero intente ver la cantidad total que puede pagar y trabaje hacia atrás a partir de ahí. Por ejemplo, si tiene un presupuesto de $ 1200 y 40 personas, entonces tiene $ 30 por persona , que determinará si puede obtener catering, etc.)

* Código de vestimenta – Casual/formal/corbata negra, etc. (recuerde incluir en sus invitaciones)

* Tema y tema de color (buen momento para presentar el tema de su boda a menor escala y probar algunas ideas)

* Entretenimiento/Música (Contratar una banda/DJ o incluso una máquina de discos)

* Catering de alimentos (Otra forma de ahorrar dinero es hacer que los invitados «traigan un plato» en lugar de regalos, pero hay muchas opciones, como una parrillada, o servirlo con un asado a la parrilla o estilo cóctel. Algunas empresas de catering ofrecen solo platos de comida , que puede ser una buena opción para «recargar» lo que ya puedes estar proporcionando)

* Alcohol y Bebidas (los invitados generalmente esperan un poco de alcohol, el vino y la cerveza son los más económicos con algunos jugos de frutas. También es un buen momento para presentar un «cóctel exclusivo» para usar en la boda, o probar algunos y hacer que los invitados voten por el mejor ¡una!)

* Pastel (para ahorrar dinero hazlo tú mismo, o recluta a familiares o amigos en lugar de un regalo. Los cupcakes son otra opción que puedes hacer tú mismo y congelar con anticipación, puedes descongelarlos y decorarlos el día anterior. Algunas panaderías te permiten comprar pasteles «en blanco» lo que le ahorrará tiempo en la cocina y puede simplemente decorar y poner hielo. Las flores frescas son excelentes para una decoración instantánea y efectiva en un pastel)

* Invitaciones (muchas personas solo envían invitaciones por correo electrónico ahora, y puede obtener plantillas de correo electrónico o invitaciones imprimibles personalizables de Etsy y Madeit, alternativamente, puede imprimirlas profesionalmente)

* Decoraciones (agregue color instantáneo con globos, la mayoría de las tiendas de artículos para fiestas pueden hacer diseños de helio personalizados de manera bastante económica, o alquile su propio cilindro, reúna a algunos amigos y hágalos usted mismo dependiendo de su clima cuanto más tarde tenga que hacer los globos, cuanto más caliente menos tiempo Por último, trate de hacer su decoración el día anterior, también es importante que si la fiesta es de noche para ver cómo es el lugar, es posible que deba agregar algunas luces de hadas de alquiler, luces elevadas debajo de los árboles, candelabros y antorchas de bambú, etc. para establecer el estado de ánimo.Otra opción son las flores en jarrones, a menudo se pueden comprar a granel en los vendedores del mercado, y simplemente rociar masas de pétalos de rosa alrededor de las velas de té en las mesas, los jardines y el camino de entrada puede tener un impacto rentable pero sorprendente. las tiendas de fiestas tienen platos, vajilla y cubiertos desechables, ¡lo que también hará que la limpieza sea mucho más fácil!)

* Regalos (considere qué tan lejos está la fiesta de la boda, ya que no quiere molestar a los invitados con demasiada frecuencia. Si ya está instalado en su casa, está bien pedir dinero en lugar de regalos en sus invitaciones. Invitados necesitará alguna dirección, por lo que facilitarles la invitación es la mejor manera, la donación a una organización benéfica es otra opción)

* Organiza cualquier artículo de alquiler – como mesas, sillas, iluminación, vajilla y cubertería, etc. (los lugares de alquiler para fiestas tienen muchas opciones que quizás no conozca, como carpas pequeñas, buenas para la lluvia, alfombras para su entrada, arcos, jarrones, iluminación, eskies , drapeado de tela, etc. para decorar. La mayoría tiene una lista de precios que puede descargar o hacer que le envíen un correo electrónico para que pueda conocer todas sus opciones antes de comprar artículos)

* Videógrafo/Cámara (Pregunte a algunos invitados que tienen cámaras de video si les importaría grabar videos durante la noche, trate de hacer un seguimiento con amigos después para tomar fotos. Puede ser un gran arrepentimiento más adelante en la vida que no capturó todo lo que quería en el noche. Si su presupuesto lo permite, un camarógrafo puede ser una excelente manera de capturar recuerdos. Si ya encontró a su fotógrafo para la boda, muchos de ellos ofrecen fotos de compromiso como parte de un paquete que puede ser excelente para invitaciones y recuerdos como bien)

* juegos/actividades (Dependiendo de sus invitados y el lugar, puede agregar algunas actividades divertidas como degustación de vino y queso, máquina de karaoke, concursos de trivia, concursos de Twister, Wii o PlayStation, etc. Si esta es la primera vez que sus familias se reúnen, entonces quizás tiene que evaluar la noche a medida que transcurre, pero siempre es bueno tener algo planeado de antemano si necesita «romper el hielo». No espere hacer todo lo que ha pensado, pero se sorprenderá de lo feliz que es. ¡los invitados pueden disfrutar de un poco de diversión una vez que hayan tomado algunas bebidas!)

* Plan de contingencia (Si su fiesta es al aire libre, es posible que necesite cobertura adicional para la lluvia o mudarse a un lugar completamente diferente. Puede verificar el clima del año anterior en la Oficina de Meteorología, pero siempre esté preparado sin importar si «nunca llovió en ese momento». año»)

* hacer una hoja de ejecución (Todos los organizadores de eventos tienen hojas de ejecución que son básicamente una línea de tiempo de lo que sucede y cuándo, también incluye todos sus proveedores y detalles de contacto y números en una página de todas las personas relevantes e involucradas. Necesitará una hoja de ejecución general que tenga cada elemento enumerado en una tabla con dos columnas, una para si se ha organizado y la segunda para confirmación y pago. También es útil una hoja de ejecución para la semana y el día previo al evento (dependiendo de qué tan involucrado esté su grupo). tiene amigos/familiares haciendo (¡delegados!) ciertas cosas para usted, es bueno darles una lista de verificación propia si tienen varias cosas que hacer).

Por ejemplo:

1 semana fuera – Hornee pasteles y congele, limpie el camino de entrada, corte de cabello, verifique las confirmaciones de asistencia, etc.

Un día antes – decorar pasteles, recoger artículos de alquiler, verificar el pronóstico del tiempo, obtener flores, configurar la iluminación y verificar esa noche, etc.

Día de (esta lista también debe incluir la hora) – Recoge decoraciones con globos, pon bebidas en hielo, coloca mesas y sillas, etc.

La forma más fácil de hacer una hoja de ejecución es mirar literalmente cada elemento de su lista y determinar qué se debe hacer en relación con él, por ejemplo,

* Lugar (Casa de mamá y papá) –

1. Patio limpio

2. Haz que papá arregle la puerta

3. Elaborar un plan de iluminación para entregar a Brother

4. Pon flores y papel higiénico extra en el baño, etc.

* Yo –

1. Encuentra un vestido y accesorios para usar

2. Arréglate el cabello

3. Lleve el kit de emergencia a mamá y papá (maquillaje, laca para el cabello, etc.)

Notas – Si usted mismo está organizando gran parte de la preparación, asegúrese de dejar tiempo para ducharse y refrescarse antes de que lleguen sus invitados, ¡y no se olvide de comer e hidratarse! Si el presupuesto lo permite, un organizador de eventos siempre es una buena opción, pero asegúrese de tener ideas sólidas sobre lo que quiere de antemano para ahorrar dinero. Un «tablero de ideas» con imágenes que haya encontrado, recortado y colocado en algunas páginas para darles una idea visual de lo que quiere también es de gran ayuda. Es posible que la familia y los amigos quieran «decir algunas palabras» en su fiesta de compromiso, asegúrese de hablar primero con esas personas para asegurarse de que no haya sorpresas ese día. Sobre todo, diviértase y vea esto como un «ensayo general» para el próximo evento emocionante: ¡su boda!

luz negra home depot

En REDEIL tenemos un amplio surtido de equipo para iluminación para todo tipo de fiestas, nos puedes encontrar en : https://rentadeiluminacion.com/luz-neon/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you