NegociosInflables para fiestasUnicornio Mágico Fiesta de 2do Cumpleaños – The Party...

Unicornio Mágico Fiesta de 2do Cumpleaños – The Party Muse

-

NUNCA has visto una fiesta de unicornios como esta!!! Esta es una segunda fiesta de cumpleaños que ofrece estilo sin dejar de lado la magia. No dejé una piedra sin remover en este caso, y estoy muy feliz y orgullosa de compartir las increíbles fotos de Sean Gallery. El oro rosa, el melocotón, el morado y el lavanda fueron mi paleta de colores. Como vieron, ya diseñé una fiesta de unicornios con el esquema de colores del arcoíris pastel y tenía muchas ganas de que esto fuera diferente. Así que AFUERA va el arcoíris y ADENTRO viene esta encantadora paleta de colores femeninos de melocotones y morados.

Elegí hacer una señalización acrílica iridiscente. Salió muy bonito!! La caligrafía es de mi amiga Ami de Minted Feather. ¡Visita su tienda de Etsy y dile que te envié yo!

¡La toma de la habitación completa es increíble! Debo decir que Sean Gallery filmó este evento para mí y las fotos son prácticamente BRILLANTES.

Elegí la configuración de mesa cuadrada para esta fiesta y para las sillas usamos nuestros bancos surtidos de Restoration Hardware. Estos son mis favoritos para usar principalmente en todas las fiestas. No combinan con todos los temas, pero encajan muy bien con este… ¡bonificación!

Los colores de estas flores me parecen increíbles. Le di a mi florista una paleta de colores y ella hace lo que siempre hace: ¡creó magia! ¡El amarillo agrega un brillo que no sabía que era necesario y la sombra de las rosas de jardín de lavanda fue perfecta! Barbara’s Flowers en Harlem, NY: ustedes son simplemente los mejores.

Los cubiertos para niños estaban anclados en mosaicos de vidrio de colores pastel. Los busqué por todas partes y estoy muy contento con cómo quedaron. Encima hay un plato de ensalada de Monique Lhuillier para Pottery Barn con confeti de corazones dorados.

Estos unicornios están saltando a través de nubes de algodón de azúcar :). Las copas de pelota son de Michaels. Aquí puede ver más de cerca las vidrieras.

¡¿Ya saben que esto es Lulu’s Cake Boutique, verdad?! Son mi opción para los mejores diseños de pasteles.

Ok, este fondo blanco para la mesa de pasteles fue hecho a la medida para nosotros. Encargamos la construcción de la pieza solo para esta fiesta pero, por supuesto, imaginamos usarla para muchas fiestas por venir. Esta es una foto de uno de los paneles, pero hay tres paneles que se pueden configurar como queramos. Salió hermoso y espero poder compartir más fotos de él en acción.

Puedes ver partes de los tres paneles aquí, fue tan hermoso.

Iba a terminar aquí pero, ¡¿qué es una fiesta sin entretenimiento?! Para este evento hicimos baba de unicornio en la mesa de arte, tuvimos paseos en unicornio y bebimos deliciosos batidos de unicornio.

¡Espero que estas fotos te hayan servido de inspiración para tu próxima fiesta!

Gracias,

Khaliah

renta de inflables para fiestas en Xochimilco

cuanto cuestan los inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you