NegociosInflables para fiestasPrimer cumpleaños de Dino – Doljabi coreano – La...

Primer cumpleaños de Dino – Doljabi coreano – La musa de la fiesta

-

Siempre me siento honrado cuando me eligen para planear un primer cumpleaños. Entonces estoy encantado cuando el tema es bueno! Cuando este cliente vino a mí y me dijo que quería un primer cumpleaños con el tema de Dino y que sería un Doljabi para celebrar su herencia coreana, estaba en el colmo de la alegría. Ya lo he dicho muchas veces, pero vale la pena repetirlo. Los primeros cumpleaños son mi tipo de fiesta FAVORITA absoluta para planear. Como mamá, sé lo especiales que son para la familia. El primer año es difícil al principio, hay mucha transición para la familia, pero también es un momento de alegría extrema. No hay nada como eso. Y cuanto más te acercas al primer año de cumpleaños, tu hijo está haciendo tantas cosas por primera vez. Es asombroso. Los primeros cumpleaños reúnen a familias de todas las edades, niños de todas las edades y, a veces, tradiciones culturales como esta con el Doljabi coreano.

El propósito principal de la celebración de Doljanchi se llama el Doljabí. El Doljabi es una ceremonia que bendice al niño con un futuro próspero y una vida saludable. El Doljabi es una tradición en la que se colocan de 6 a 8 artículos sobre una manta y luego se coloca al niño frente a los artículos. Una vez que se coloca al niño frente a los objetos, se le anima a agarrar uno o dos de los artículos. Los artículos que el niño elige representan el futuro para el niño, como un estilo de vida o una carrera.

Normalmente pienso en estas fiestas y quizás en los primeros cumpleaños en general con colores neutros. Como estábamos haciendo Dino, no estaba seguro de cómo se traduciría eso, pero estaba dispuesto a intentarlo. El cliente vino a mí con los mejores y más brillantes colores y me sorprendió de la mejor manera.

Estoy emocionado de compartir estas fotos, todas fotos de F. Sly Photography.

Entonces… ¿¿¿Qué eligió Damon???

¡Alguien está destinado a ser un gran atleta!

Vendedores:

Torta – The Hudson Cakery

Globos – Aureliza Eventos

Ball Pit – Piscina de bolas de bayas

Mesas y sillas – Asientos pequeños

Lugar: Antique Loft en Hoboken, NJ

¡Mira este otro primer cumpleaños que planeé!

venta de inflables para fiestas en Gustavo A. Madero

juegos inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you