NegociosInflables para fiestasLittle Shop of Horrors Halloween - La musa de...

Little Shop of Horrors Halloween – La musa de la fiesta

-

Little Shop of Horrors fue una de mis películas y musicales favoritos mientras crecía. Verlo en WPIX11 durante la película del sábado por la tarde con mi mamá es un grato recuerdo. Tratar de pensar en una idea para Halloween me pesaba, todo lo que se me ocurría me parecía poco inspirador. No ME ENCANTAN tanto los colores ni los temas de Halloween… aunque es divertido, no es mi favorito. Este año decidí dejar que mi mente creativa se maravillara y cuando lo hice, entró la idea más increíble. ¡Una actualización de una de mis películas favoritas! Sería una nueva versión de Halloween de Little Shop of Horrors. ¡Espero que te guste tanto como a mí!

¡Haciendo sobre Mushniks! Una historia para sentirse bien en Halloween

Mucha gente no sabe qué pasó con los Mushniks después de que el dueño desapareciera. Seymour era el asistente principal del Sr. Mushnik y después de que los herederos legítimos de la floristería en ruinas se negaran a hacerse cargo del título, Seymour y su encantadora esposa Audrey la trajeron como una forma de evitar que fuera destruida. Después de todo, era una gran parte de su historia de amor. Nunca pudieron ocuparse adecuadamente del negocio y estaban sobrecargados con la tienda mientras criaban a su familia en los suburbios. Al entrar en el ocaso de sus vidas, esperaban que pudiera haber un dueño adecuado que pudiera cuidar mejor la tienda y así ponerla en venta.

Harper es la bisnieta del Sr. Mushnik, el dueño original de la tienda. Una vez que se enteró de la venta, no pudo detenerse ante nada para ahorrar suficiente dinero para comprarlo ella misma. Para su sorpresa, Seymour y Audrey estaban tan felices de que ella se interesara que se lo regalaron, tal como lo hubiera querido su difunto bisabuelo.

Una vez que Harper se hizo cargo de la tienda, todas las plantas prosperaron bajo su cuidado. ¡Ella no sabía que tendría tal don para la horticultura! Comenzó a investigar sobre la extraña e interesante planta Audrey II de la que tanto ha oído hablar a lo largo de los años y pronto comenzó a cultivar algunas propias. ¡Harper consiguió que comieran alimentos vegetales en lugar de sangre!

¡Harper está mostrando el gran cambio de imagen y su Audrey II este sábado en el gran evento de apertura de Halloween! Todo el centro y Skid Row están invitados.

Muchas gracias a mis increíbles proveedores:

XO,

Khaliah

renta de inflables para fiestas en Gustavo A. Madero

globos inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros inflables para fiestas de niños, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you