NegociosInflables para fiestasInvitaciones de cumpleaños de sirena – The Party Muse

Invitaciones de cumpleaños de sirena – The Party Muse

-

De principio a fin, construir y diseñar una fiesta es lo que más me gusta. Después de reunirme con un cliente y antes del meollo de la fase de planificación, estoy diseñando. Esta es la parte de la planificación en la que llegas a soñar y ser más creativo. Las ideas vienen rápido y las escribo y empiezo a construir mi look basado en algunas cosas diferentes. Pensé que les daría un vistazo a eso con esta publicación sobre la fiesta de cumpleaños de la Sirena de mis hijas y cómo voy a organizarla. Es difícil explicar algo que es tan natural para ti. Lo único que puedo decir es que cada palabra me da una idea visual real que luego se convierte en un flujo visual de conciencia si tiene sentido. La gente usa muchas palabras para los diseños de fiestas: elegante, con clase, rústico, divertido, salvaje, etc. Todas esas cosas parecen algo y estoy 100% de acuerdo con lo que es en términos de una fiesta infantil, decoración. , invitaciones, comida, etc. Eso no es algo que pueda enseñar, ¡pero estoy dispuesto a apostar que tú también lo tienes! Para la fiesta de Harpers quería que fuera vibrante, divertida y moderna.

Lo primero es descubrir lo que quieres hacer y salir y encontrar inspiración para eso. Me inspiran muchas cosas, pasteles, colores y ropa, por nombrar algunas. Pero nada me inspira más que las invitaciones. Me gusta mirar las invitaciones e imaginar cómo se vería la fiesta según su diseño. Me da un muy buen enfoque, desde la invitación puedo diseñar vajillas, pasteles y letreros con bastante facilidad. Es un detalle tan importante que muchos tienden a olvidar pero siempre es el #1 para mí.

Estaba buscando la invitación de sirena perfecta para la fiesta de Harper. Mi lugar absolutamente FAVORITO para mirar escaparates y comprar invitaciones es Paperless Post. Los he estado usando durante aproximadamente 7 años y siempre estoy muy contento. Su sitio web es rápido y fácil, por supuesto, pero la razón principal por la que los uso es por el estilo. Las invitaciones son tan elegantes y modernas que puedes elegir entre una tonelada de colores de sobres, forros e incluso un lindo sello pequeño. ¡¡Hacen un trabajo increíble!! Pruébalos si aún no lo has hecho. Además, cuando salgan los correos no irán a spam, así los encontré hace años. Estaba buscando una invitación digital que realmente se convirtiera en el correo electrónico de mis invitados. Tuve tantos problemas con eso antes de encontrar Paperless Post y era un poco tímido al usarlo al principio, ¡pero ahora soy un profesional!

Aquí está el diseño en el que aterricé, ¿qué te parece?

Ni siquiera empieces con la opción de cambiar el color de muchas de las imágenes en sus invitaciones: ¡AMOR! Estas pequeñas sirenas marrones capturaron mi corazón en el momento en que las vi.

En la próxima publicación, compartiré con ustedes cómo estoy creando el aspecto de la fiesta en torno a esta invitación. ¡Estaré compartiendo el tablero de inspiración y la aplicación que uso que lo hace súper fácil!

¡Espero que hayas disfrutado!

Khaliah

cuanto cuesta un inflable para fiestas en Cuauhtémoc

alquiler de inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you