NegociosInflables para fiestasIdeas para fiestas de glamping

Ideas para fiestas de glamping

-

¡¡Feliz de pronto ser Otoño!! Hice este evento en febrero, pero dado el estado actual del mundo, creo que todavía estamos acampando y celebrando al aire libre. Cómo hacer glamping en interiores, también puede ser fácilmente una guía práctica para exteriores. Inicialmente, pensé que esta fiesta hubiera estado mejor organizada afuera, pero la ubicación debe ser perfecta para que la decoración se destaque de la misma manera. Con el viento y la lluvia, y los hormigueros siendo una cosa, al final me alegré de haber organizado nuestra fiesta de glamping en el interior.

Lo que me gustaría hacer con mis publicaciones en el futuro es resaltar los tipos de entretenimiento que tuvimos en el evento. A veces no hay fotos de todo, por lo que no se puede saber qué hicieron los niños para divertirse. Además, sigue siendo mi pregunta número 1: 10 años después de comenzar The Party Muse: ¿cómo entretengo a los niños? Escribí sobre esto aquí en 5 formas de entretener a los niños en una fiesta y aquí en Cómo organizar la mejor fiesta infantil.

Entretenimiento para esta fiesta:

Espectáculo de reptiles, estación Build-A-Bear, mesa de arte (bolsas y banderas de colores para acampar) y baile con música proporcionada por un DJ. De hecho, nos quedamos sin tiempo, pero también teníamos una búsqueda del tesoro preparada para que los niños jugaran. No puedo enfatizar lo suficiente que es importante tener entretenimiento para los niños en tu fiesta.

Nuestra pared de entrada presentaba una simple pared de hiedra falsa flanqueada por las pequeñas tiendas de campaña más dulces que alquilé en Little Celebrations Rentals.

Encontré las mejores almohadas en H&M, de hecho las uso mucho como accesorios. Sin embargo, debes conseguirlos rápido porque no tienen cosas por mucho tiempo.

El falso fuego también fue una de mis piezas de diseño favoritas para esta fiesta. ¡Los troncos y el fuego relleno eran TAN LINDOS!

Teníamos una mesa solo para s’mores con pequeños quemadores y palitos para que usaran los niños. No pueden hacerlo sin ayuda, pero si pudieran, ¡esta podría ser otra fuente de entretenimiento! Eso también funcionaría para niños mayores y adultos, una actividad interactiva que se puede hacer de forma independiente o en grupos: ENTRETENIMIENTO 🙂

Cake and s’mores pops de Hudson Cakery

Envíeme un correo electrónico directamente con preguntas o si desea obtener un presupuesto para su próxima celebración, envíeme un correo electrónico aquí.

BESOS Y ABRAZOS,

Khaliah

cuanto cuesta un inflable para fiestas en Azcapotzalco

comprar inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros donde puedo comprar un inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you