NegociosInflables para fiestasformas de entretener a los niños en una fiesta

formas de entretener a los niños en una fiesta

-

Sé que uno de los puntos débiles para planificar una fiesta infantil exitosa es, ¿cómo entretener a una habitación llena de niños? Mucha gente me pregunta esto y siempre estoy un poco desconcertado porque todos fuimos niños en algún momento. Como adulto con responsabilidades de adulto, sé que la infancia parece muy lejana. Y quién puede decir que realmente te divertiste mucho cuando eras niño o incluso recuerdas más lol. Puedo hablar por mí mismo y decir que la mayoría de las cosas que jugaba de niño no serían totalmente apropiadas para una fiesta de cumpleaños en estos días. Entonces, lo entiendo hasta cierto punto. Sin embargo, es probable que los juegos que juegas en el patio de la escuela durante el recreo sigan siendo los mismos juegos que juegan los niños en estos días. A mis hijos les encanta el baile congelado, las sillas musicales y la luz roja y verde. Todavía compiten entre sí y juegan a la mancha, y tratan de adivinar cuántos caramelos hay en el frasco. En verano construyen castillos de arena y en verano decoramos casas de pan de jengibre. Esas son todas las actividades que puedes hacer con niños en tus fiestas. ¡Esas son todas las actividades que he hecho con niños en una fiesta!

Quiero animarte a que no lo conviertas en un rompecabezas, no te sientes durante horas y hagas una encuesta sobre lo que sería divertido. ¡Solo recuerda lo que solías hacer y lo que disfrutabas de niño y hazlo! Para ayudarte un poco, te dejo a continuación una lista de 5 formas de entretener a los niños en una fiesta. También debo decir que todos estos son TEMA NEUTROS, ¡así que considere esto como una hoja de trucos! Además, te adjunto una descarga que creé con 13 opciones de entretenimiento para tu próxima fiesta infantil.

Confía en mí, PIN ESTA PÁGINA – ¡LA NECESITARÁS!

5 maneras de entretener a los niños en una fiesta:

  1. Proyectos de arte: los proyectos de arte pueden tomar cualquier forma que desee y no son solo para fiestas temáticas de arte. El arte es tan versátil que encajará con casi cualquier tema. Me cuesta pensar en algo con lo que no iría. La pintura, el arte con fideos, los experimentos científicos y la fabricación de baba son solo algunas de las actividades populares.
  2. Bubbly Show: una vez más, no está vinculado a ningún tema. Consigue un buen «mago de burbujas» y confía en mí, todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar. ¡Las burbujas son geniales para cualquier tema, realmente buenas para los niños más pequeños y mantendrán a los niños muy interesados!
  3. Cuentacuentos/Espectáculo de marionetas: contrariamente a la creencia popular, puede hacer que los niños permanezcan sentados durante una parte del tiempo durante una fiesta. ¡Una gran historia funciona a las mil maravillas! ¡Esto funciona bien para niños mayores de 3 años y para mantenerlos interesados ​​agregue accesorios!
  4. Decoración de alimentos: las magdalenas, las galletas y las casas de pan de jengibre son excelentes maneras de hacer que los niños decoren y creen algo delicioso para llevar a casa con ellos.
  5. ¡Música! Estoy seguro de que puedes adivinar, en la mayoría de los casos, esto es lo primero que sugeriría para niños de todas las edades. Seguro que el tipo de música diferirá, pero cualquier cosa, desde una gran canción para un primer cumpleaños hasta un DJ para niños para un quinto cumpleaños (y mayores), siempre es un gran éxito. Un buen DJ para niños traerá accesorios y jugará toneladas de juegos interactivos apropiados para su edad que mantendrán entretenidos a los niños.

¡Espero que hayas disfrutado de mi lista! Aquí hay una descarga para ti: 13 ideas de entretenimiento para tu próxima fiesta infantil.

costo de inflables para fiestas infantiles en Álvaro Obregón

globos inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros inflable para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you