NegociosInflables para fiestasFiesta como la musa Bailarina Cubierto

Fiesta como la musa Bailarina Cubierto

-

Esta serie es tan cercana y querida para mi corazón. Party Like the Muse es un gran pensamiento en mi mente y tiene una dirección clara. Estoy feliz de hacer tiempo para ello mensualmente. Recibí un montón de comentarios, pero después de enamorarme de un plato de papel (sí, eso sucede jajaja) supe que tenía que hacer de esta mi próxima entrega. ¡Este lugar de bailarina es totalmente un sueño hecho realidad! El plato que elegí usar me agarró del corazón tan pronto como lo vi.

La representación no es algo de lo que hable a menudo, pero ciertamente pienso en ello a menudo, ya que afecta mi vida a diario. En el mundo de las fiestas, hay un montón de formas y lugares en los que ciertas culturas están subrepresentadas. Encontrar artículos de fiesta y decoraciones con bellas representaciones de niños de color es como dicen los niños: «nada». Sinceramente, es como encontrar una aguja en un pajar. Es por eso que cuando encontré el sitio web de Anna Pookie, supe que tenía que usar algo de su colección. ¡Me desplacé y me encantó ver OPCIONES! Porque una vez que ocurre la representación, es mejor que crea que generalmente tiene 1 opción. Hay hermosos platos y artículos para fiestas en su sitio con hermosas niñas morenas bailando, nadando y girando. Todos son hermosos, no puedes elegir solo 1, pero la bailarina me recordó a mi propia niña, así que la compré … ¡30 de ella!

Recuerda con Party Like the Muse, te estoy enseñando cómo crear un hermoso lugar para las fiestas de tus pequeños. Estos serán cada vez mejores a medida que avancemos. Creo que encontrarás que este es mejor que el primero porque te estoy mostrando paso a paso para que puedas ver el proceso. Aquí vamos… por favor escriba una línea y déjeme saber sus pensamientos.

Ajustes de lugar de bailarina

Collage creado con el software TurboCollage de www.TurboCollage.com

Paso 1 – Encuentra un papel de mantel increíble. Usé un papel de patrón de lazo dorado muy lindo de Michaels.

Paso 2 – Deje su placa de capa inferior. Estos platos que suelo usar son del tamaño de una cena, pero como se trata de niños, siempre uso platos del tamaño de un almuerzo. No mayor a 9″.

Paso 3 – Agregue la servilleta y los vasos que coincidan con su tema. Me encantó toda la colección así que los vasos y las servilletas también son de Anna Pookie.

Paso 4 – Haz un corte circular alrededor de la línea del borde de tu plato.

Paso 5 – Coloque su plato de pastel encima de su plato de cena.

Paso 6 – Para mayor elegancia, agregue un plato de ensalada transparente en la parte superior de su servicio de mesa. ¡Este que tengo con el borde ondulado cuesta $ 1.99 de Ikea!

Ajuste de lugar de bailarina

¿Recuerdas esta fiesta de ballet que hicimos?

inflables de unicornio para fiestas en Venustiano Carranza

renta de inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros inflables para fiestas renta, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you