NegociosIdeas de decoración de Nochevieja

Ideas de decoración de Nochevieja

-

Ideas de decoración de Nochevieja

Haga de la decoración de su hogar para la fiesta de Nochevieja un placer en lugar de una pesadilla estresante. La organización y la planificación te ayudan a estar al tanto de tu fiesta de Nochevieja.

Cree un magnífico cuaderno de planificación de fiestas con una carpeta de plástico de tres anillos de bajo costo que tenga un espacio para insertar una imagen inspiradora. Guarde recortes de revistas de las ideas que le gustan sobre decoración, temas, menús y recetas. Tome notas sobre su fiesta después para recordar qué funcionó bien y qué hacer de manera diferente el próximo año. Su diario personal de la fiesta será un asistente invaluable para ayudarlo a evitar el estrés de las fiestas.

Decoración de Nochevieja

Disfruta de la decoración de tu hogar para Nochevieja. No intente hacer demasiado. Tenga en cuenta que a la gente le encanta ir a las casas decoradas con un arreglo festivo, pero que no se necesita mucha ornamentación desordenada para crear una habitación llena de alegría. Solo unas pocas decoraciones grandes pueden agregar el impacto deseado sin tomar mucho tiempo para establecerse. Además, se pierden demasiadas decoraciones pequeñas cuando hay muchas personas alrededor.

Dónde decorar para impactar:

1. Tu pasarela frontal: Reciba a los invitados en la entrada con luces alrededor de la puerta de entrada y dos grandes arreglos florales o árboles de hoja perenne.

2. Tu puerta de entrada: Un gran botín de hojas perennes decorado con nueces, manzanas, rafia y una cinta aderezada con ramas de canela y clavo hace una declaración diferente a la corona habitual.

3. Tu mesa de comedor: Si planea una cena sentada, evite los centros de mesa altos que interfieran con que los invitados vean al otro lado de la mesa. Los manteles blancos reflejan la luz, añaden una sensación de elegancia y no interfieren con la porcelana de colores. Los colores llamativos añaden dramatismo. Diviértete con la decoración de tu mesa.

4. Buscar: Debido a que las decoraciones de la mesa estorban, agregue decoraciones sobre los arcos y las puertas.

5. Tu tocador: Debido a que los huéspedes usan esta habitación de manera privada, se toman el tiempo para mirar alrededor y notar las decoraciones.

Si su televisor parece un agujero negro en su habitación cuando está apagado, reproduzca una película clásica en blanco y negro con el sonido apagado.

Disfruta de tu decoración de Nochevieja este año. Pruebe algunas ideas nuevas y mantenga un planificador de fiestas para el próximo año. ¡Estará listo para nuevas ideas de decoración navideña!

renta de luz negra para fiestas

En REDEIL tenemos un amplio surtido de equipo para iluminación para todo tipo de fiestas, nos puedes encontrar en : https://rentadeiluminacion.com/luz-neon/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca Me uní a Cadeca Packaging en abril...

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca ...

Packaging en 2022 – Las soluciones clave para el Año Nuevo – Ribble

Desde el comienzo de la pandemia, el comercio minorista ha experimentado un cambio significativo hacia los métodos de compra...

¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? – Costilla

Es esa época del año otra vez. El tiempo que hacemos de todo en exceso, desde comer, hasta...

Lanzan nuevo tráiler de dibujos animados de Cuphead en Netflix • Sieteveintisiete.com.mx

Bienvenidos al Show de Cuphead. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima caricatura de Cuphead, The Cuphead Show.Sigue...

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares Establecer reglas claras y concisas.Asegúrese de que los estudiantes estén plenamente...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you