NegociosGuía rápida de pestañas postizas: tipos, cómo aplicar y...

Guía rápida de pestañas postizas: tipos, cómo aplicar y quitar

-

¿Quién ama una mirada llamativa, pestañas largas y voluminosas, seguramente ama las pestañas postizas , verdad? Estoy enamorado de ellos, pero confieso que muchas veces dejaba de ponérmelos porque no sabía cómo aplicarlos correctamente. El pegamento no se pega, la esquina se afloja, se pega en mis pestañas naturales y se vuelve pegajosa. Miles de veces he tenido que rehacer todo un maquillaje, por no tener práctica a la hora de aplicar las benditas Pestañas Falsas – y el secreto es: ¡entrenamiento y paciencia!

Paso a paso hay mucho que enseñarte a poner las pestañas y con varios otros consejos geniales, pero sabemos que muchas chicas todavía tienen dudas a la hora de aplicar, quitar y cuál es el modelo de pestañas ideal para la forma de tu ojo.

Y fue pensando en ti que decidí  hacer esta Guía Rápida de Pestañas Postizas , con consejos sencillos y útiles. Espero que les guste =)

CÓMO APLICAR

No tengo mucha práctica en la aplicación de pestañas postizas y ese es exactamente el secreto,  PRÁCTICA . Además de delinear los ojos, para clavar las ‘pestañas postizas’ es solo cuestión de probar mucho. Y para ayudarte, aquí tienes algunos consejos:

1- Después de elegir el modelo que prefieras, utiliza unas pinzas para sacar las pestañas postizas de la caja. Cuidando de no rasgar ni estropear ningún cabello .

2- Colócalo cerca de tu ojo para comprobar si el tamaño es el correcto (las pestañas postizas más grandes que el ojo son terribles, ¿vale?) . La mayoría de las veces las pestañas son mucho más largas, así que con la ayuda de unas tijeras corta las puntas hasta que quede justo como quieres. Me gusta cortar la esquina más corta, para que mis pestañas sean más largas.

3- Ponga un poco de pegamento para pestañas en el dorso de la mano (¡ni se te ocurra usar otro tipo de pegamento! Tiene que ser apropiado para eso)  y pasa la línea de las pestañas postizas con cuidado para que no se te pegue. hebras – sin exagerar para no estropear todo. Espere un promedio de 1 minuto para que la pasta se seque un poco.

4- Aplica pestañas postizas cerca de la raíz de tus pestañas naturales, comenzando desde la esquina exterior del párpado hasta la esquina interior. Pero, quien tenga más práctica, aplica primero a través de la esquina interior o incluso a través de la mitad de las pestañas, también puede hacerlo. Es practicando que descubrirá la forma en que lo hace mejor.

5- Una vez colocado en el lugar indicado, presione ligeramente la línea de pestañas postizas con ayuda de unas pinzas. Principalmente en los extremos: algunas chicas usan los dedos, pero a mí me resulta más fácil sobre todo con una punta muy pequeña, como las pinzas.

6- Para disimular el pegamento, que suele desaparecer, aplica delineador de ojos a tu gusto.

7- Después de que el pegamento esté muy seco, usa el rizador de pestañas con mucho cuidado y mucha mascarilla para pestañas. ¡Listo!

COMO REMOVER

Quitar las pestañas postizas es muy sencillo , solo debes tener cuidado y un poco de calma para no juntar los pelos naturales. Incluso las pestañas postizas se pueden usar más de una vez.

1- Con los dedos, algodón o bastoncillo de algodón aplica un poco de desmaquillador en el párpado (me gusta usar los cremosos), haz ligeros movimientos de ‘adelante y atrás’ en la línea de las pestañas.

2- Después de aplicar el desmaquillante y realizar los movimientos suaves, con la ayuda de un algodón, limpia tus ojos y empieza a tirar de la esquina exterior de los postizos muy lentamente hasta eliminarlos por completo. ¡Suelen despegar fácilmente!

3- Con los postizos quitados, es el momento de quitar lo que queda de maquillaje.

Las pestañas postizas se pueden usar más de una vez , solo quítalas con cuidado y límpialas después. Me gusta quitar el exceso de mascarilla y pegamento para pestañas, con agua y jabón facial, lo pongo debajo del grifo y lo limpio con mucho cuidado para no dañarlo. Pero, si tienes prisa, deja las pestañas en “salsa” en una olla pequeña con agua y un poco de jabón facial, retira el residuo restante al día siguiente.

Enjuague nuevamente y deje que las pestañas se sequen en un lugar aireado, luego simplemente vuelva a colocarlas en la caja. Nunca dejes tus postizos sucios o mojados, esto causa bacterias y es súper peligroso si los vuelves a usar.

Esta fue nuestra Guía rápida para pestañas postizas, simple y práctica, pero espero que te haya ayudado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Una ciudad sedienta y que se hunde: la crisis del agua en la Ciudad de México

Las Naciones Unidas reconocen el derecho al agua potable y al saneamiento como un derecho humano esencial para el...

Mantenimiento y prueba de extintores, métodos y estándares actualizados

En este artículo vemos una guía detallada para el correcto mantenimiento, revisión y prueba de extintores, y analizamos actividades,...

Consejos para empacar una caja

Empaque bien sus artículos de transporte aéreo, para que lleguen en las mejores condiciones posibles. A continuación, se incluye una...

Guía rápida de pestañas postizas: tipos, cómo aplicar y quitar

¿Quién ama una mirada llamativa, pestañas largas y voluminosas, seguramente ama las pestañas postizas , verdad? Estoy enamorado de ellos, pero confieso...

Tom Felton y Jason Isaacs rinden homenaje a la coprotagonista de Harry Potter, Helen McCrory, tras su fallecimiento

Tom Felton acudió a su plataforma de redes sociales para rendir homenaje a su Harry Potter ...

5 consejos de oro para contratar inflables para tu fiesta.

Todo el mundo sabe que rentar inflables para fiestas es fundamental para entretener a los peques en cualquier evento infantil. Inflables, camas...

Must read

Una ciudad sedienta y que se hunde: la crisis del agua en la Ciudad de México

Las Naciones Unidas reconocen el derecho al agua potable...

Mantenimiento y prueba de extintores, métodos y estándares actualizados

En este artículo vemos una guía detallada para el...

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you