NegociosFiestas en la casa: el tutorial de la fiesta...

Fiestas en la casa: el tutorial de la fiesta en la casa corta

-

Si hay algo con lo que los estudiantes universitarios están familiarizados, es la «fiesta en casa». Las fiestas en casa son eventos en los que otros estudiantes, generalmente estudiantes de último año, abren sus casas para lanzar eventos temáticos. Los temas populares de fiestas en casa incluyen; Noche de los 80, Anything But Clothes (ABC), raves y fiestas de luces negras. Por lo general, las personas que organizan el evento cobran una tarifa nominal. Si esta es una de sus motivaciones para organizar una fiesta, debería considerar hacerlo semanalmente el mismo día. De esta manera la gente se acostumbra a la rutina de presentarse a tu fiesta cada semana. Comenzarán a planear salir esa noche en particular alrededor de su fiesta.

Hacer correr la voz es importante cuando organizas una fiesta en casa. La clave para esto es asegurarse de hacer correr la voz a la multitud adecuada a la que desea presentarse. Si estás lanzando un rave, debes asegurarte de que aparezcan los amantes de la música electrónica, no la gente que espera el rap o el rock. Saber quién es tu audiencia facilita la planificación musical y la decoración de la casa.

Una excelente manera de encontrar una fiesta es hacer amigos que se diviertan mucho o seguir a grandes fiesteros en Twitter. Cuando sigues a muchas personas, se crea una red de puntos de venta que te darán lugares de referencia cuando busques fiestas en casa y eventos a los que ir. Otra excelente manera de encontrar fiestas es unirse a una fraternidad o grupo. Unirse a grupos y redes sociales en línea proporciona otra salida social para escuchar la noticia sobre los eventos que suceden en su área.

Entonces, ¿cómo encuentra la gente la vida nocturna en esta era impulsada por la tecnología? Las redes sociales están creciendo como una forma de encontrar eventos y vida nocturna. Algunos sitios han comenzado a enfocarse en simplificar la tarea de encontrar una fiesta en casa y ofertas especiales de bar cerca. Por supuesto, la gente tiene que hacer una buena fiesta e invitar a otros para que los usuarios los encuentren.

El problema de realizar un buen evento es que el éxito conduce a la policía. Un buen consejo para mantener baja la visibilidad de tu fiesta es controlar el tráfico. Mantenga a las personas que recién llegan fluyendo hacia la casa y asegúrese de que cuando los invitados se vayan no se queden frente a la casa; esto reducirá las posibilidades de que la policía se dé cuenta de que está organizando una fiesta.

Cuando llega el momento de empezar a cerrar, un cambio de música suele ser la mejor opción. Reducir el tono a música más lenta generalmente envía el mensaje de que desea que la gente regrese a casa. Detener bruscamente la música o cambiarla por malas canciones también puede funcionar, pero es menos probable que las personas regresen para otra fiesta. Asegúrate de que tus fiestas sean tranquilas y divertidas, de esa manera siempre tendrás gente que se presente a tu fiesta.

luz negra y luz ultravioleta es lo mismo

En REDEIL tenemos un amplio surtido de equipo para iluminación para todo tipo de fiestas, nos puedes encontrar en : https://rentadeiluminacion.com/luz-neon-para-fiestas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you