Negocios¿Es hora de un accesorio de piscina de río...

¿Es hora de un accesorio de piscina de río perezoso? – Nadar a la derecha

-

¿Es hora de un accesorio de piscina de río perezoso? – Nadar a la derecha

Si alguna vez has estado en un parque acuático, es probable que hayas dado un paseo por un río lento. Estos son divertidos, estéticamente atractivos y añaden diversión y dinamismo a su piscina. Es como descender en un paseo de rafting en aguas bravas en su propio patio trasero de Scottsdale, Arizona. ¿Es hora de un accesorio de piscina de río perezoso? Es una pregunta que los contratistas de piscinas de Swim Right Pools reciben con bastante frecuencia durante las visitas de servicio.

Si tiene un jardín lo suficientemente grande, ¿por qué no considerarlo? Lleve la emoción y la diversión de unas vacaciones en un parque acuático directamente a su propia casa. El río lento puede ser una característica inusual, pero si trabaja con un contratista de remodelación de piscinas de confianza en Scottsdale, AZ, es posible que pueda agregar una de estas características a su propia piscina.

¿Es hora de un accesorio de piscina de río perezoso?

Un río lento crea una experiencia única comparable solo con un viaje al parque acuático y con el aumento de casos de coronavirus, ¿por qué no quedarse en casa con amigos y familiares?

He aquí tres consideraciones:

  1. Asegúrese de tener al menos medio acre, o más Para obtener los beneficios de una experiencia de río lento, desea que tenga al menos 100 pies de largo. Si no tiene suficiente espacio, considere un río circular u ovalado para acomodar un río lento dentro del espacio que tiene disponible.
  2. Agregue una isla como parte del diseño del río lento. Un espacio más bien pequeño podría ser lo suficientemente grande como para acomodar un río lento y una isla con el río lento envolviendo una isla. Agregue mejoras creativas como cascadas, rápidos o funciones de rocío. Un basurero agrega un elemento de sorpresa al diseño. El río perezoso debe tener una pendiente para que el agua fluya entre una y dos millas por hora.
  3. Trabajaremos con usted para garantizar que se cumplan todas las pautas de seguridad. El río debe tener una salida fácil a poca profundidad para que los nadadores puedan pararse si es necesario. Los asideros deben incluirse en el diseño.

Si esta es una característica que está buscando incorporar a su grupo, hablemos la próxima vez que hagamos una visita de servicio.

impermeabilización piscinas en Guerrero

problemas de fugas en albercas

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
reparación de fugas en piscinas
Latina.
Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

Referencia Mundial
Presencia alrededor del mundo
en más de 60 países.
problemas de fugas en albercas
Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

Amplia Trayectoria
Más de 60 años nos respaldan
Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

Alta Tecnología y Calidad
Made in Germany. ISO 9001
Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

Siempre en vanguardia
Somos parte de una constante evolución
Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you