NegociosCómo proteger el acabado de la piscina de las...

Cómo proteger el acabado de la piscina de las piscinas Arizona – SwimRight

-

Cómo proteger el acabado de la piscina de las piscinas Arizona – SwimRight

El calor del sol de Arizona puede causar estragos en la pintura de su automóvil, el interior de su vehículo, el exterior de su casa y el acabado de su piscina. los contratistas de piscinas de Swimright Pool Service & Repair en Scottsdale, AZ hable con sus clientes sobre cómo proteger el acabado de las piscinas de Arizona porque el sol puede desteñirlas y agrietarlas.

Los materiales y acabados de la piscina “sobreviven” al clima, ya sea que haga mucho calor o mucho frío, de manera diferente. El acabado de su piscina puede sobrevivir si se cuida adecuadamente.

Cuando construya su piscina o se lleve a cabo un proyecto de remodelación, pregúntenos qué acabado de piscina resistirá mejor el calor y el sol incesantes y protegerá la inversión que ha hecho en su piscina.

Cómo proteger el acabado de la piscina de las piscinas Arizona

Aquí hay opciones para los acabados de la piscina y una idea de cuál podría ser mejor para su piscina:

  1. El yeso es versátil y viene en una variedad de colores (o simplemente blanco). pero es el más fácilmente dañado por su entorno. Debido a que el yeso es un acabado suave, es posible que desee considerar mezclar el yeso con un aditivo para fortalecerlo y ayudar a su longevidad. El cuarzo triturado o los guijarros pueden fortalecer el yeso.
  2. Los azulejos para una piscina son duraderos y fáciles de mantener. Los azulejos son resistentes a la suciedad y pueden resistir los rayos del sol y mantener su color distintivo. Incluso los productos químicos para piscinas mal balanceados no causarán demasiado daño y son resistentes a la decoloración.
  3. Las piscinas con revestimiento de vinilo y fibra de vidrio son propensas a dañarse y desvanecerse por el sol. si opta por vinilo o fibra de vidrio, invierta en una cubierta de piscina que se extienda sobre los bordes de la piscina para protegerla del sol.

Usar una cubierta y asegurarse de que la química del agua se mantenga bajo control contribuye en gran medida a proteger la piscina. ¡Llámenos si quiere encargarnos el mantenimiento de la piscina para que pueda pasar su tiempo simplemente disfrutándola el próximo verano!

construcción de piscinas en Guanajuato

solución a fugas en albercas

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
construcción de piscinas
Latina.
Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

Referencia Mundial
Presencia alrededor del mundo
en más de 60 países.
instalación de membrana en piscina
Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

Amplia Trayectoria
Más de 60 años nos respaldan
Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

Alta Tecnología y Calidad
Made in Germany. ISO 9001
Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

Siempre en vanguardia
Somos parte de una constante evolución
Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you