NegociosCómo evitar que el cabello se vuelva verde -...

Cómo evitar que el cabello se vuelva verde – Poolrenov

-

Cómo evitar que el cabello se vuelva verde – Poolrenov

Cómo evitar que tu cabello se vuelva verde, especialmente lo que sucede con el cabello rubio, es algo que contratistas de piscinas de Poolrenov Pool Service & Repair en Scottsdale, Arizona ser preguntado todo el tiempo. A veces, si es nuevo en la propiedad de piscinas y le gusta el bricolaje cuando se trata de mantenimiento y equilibrio químico, ahí es cuando el tinte verdoso se afianza.

Hay muchas soluciones para tratar el cabello verde y todas regresan para garantizar que la química del agua esté en el equilibrio adecuado. Cualquiera de una serie de desequilibrios químicos puede conducir a un cabello verde.

Cómo evitar que el cabello se ponga verde

Es el contenido de cobre en el agua lo que hará que tu cabello rubio se vuelva verde. El cobre es un metal natural en las piscinas, especialmente en las piscinas que se llenan con agua de pozo. El cobre también puede llegar al agua de la piscina si usa un alguicida a base de cobre, algo que no usamos en nuestras visitas de servicio. Cuando el cobre en el agua es oxidado por el cloro en el agua, se unirá a la proteína en tu cabello y tu cabello tomará un tinte verde.

HJere es cómo asegurarse de que su cabello no se ponga verde:

  1. Deje de usar alguicidas a base de cobre, esto es cierto si está haciendo el mantenimiento de la piscina por su cuenta. Lea los ingredientes antes de comprarlos o pregúntenos si los agentes de limpieza que usamos contienen cobre.
  2. El metal en el agua de la piscina se puede eliminar mediante el uso de productos químicos. Cuando llena la piscina con una manguera de jardín, eso podría dejar pelo verde, pero puede agregar un filtro a la manguera que podría eliminar el cobre antes de que entre en el agua de la piscina.
  3. Usa un gorro de baño.
  4. Protege el cabello teñido usando un acondicionador sin enjuague antes de nadar. Por lo general, le decimos a las personas que se duchen antes de nadar para ayudar a mantener los materiales orgánicos e inorgánicos fuera del agua de la piscina, pero si se trata de cabello verde, esta podría ser una excepción a esa regla.

Si trabaja con nosotros, asegúrese de informarnos si tiene cabello teñido de verde; si no lo sabemos, podemos tomar medidas para asegurarnos de que no siga sucediendo.

liner para piscinas en Baja California

impermeabilización piscinas

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
problemas de fugas en albercas
Latina.
Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

Referencia Mundial
Presencia alrededor del mundo
en más de 60 países.
Membrana para piscinas
Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

Amplia Trayectoria
Más de 60 años nos respaldan
Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

Alta Tecnología y Calidad
Made in Germany. ISO 9001
Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

Siempre en vanguardia
Somos parte de una constante evolución
Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you