NegociosCinco errores comunes que cometen los guardias de seguridad...

Cinco errores comunes que cometen los guardias de seguridad y cómo evitarlos

-

No endulzaré las cosas para ti en este artículo. Seré sincero contigo. Los errores generalmente se consideran una de las cosas inevitables en la vida. Los errores como guardia de seguridad pueden ser costosos, especialmente cuando está de servicio. Los errores profesionales no solo le costarán su carrera, pueden costarle su salud, mental, emocional y físicamente. Salir de los efectos de estos errores requiere mucho. Sin embargo, te he preparado con 5 errores comunes que cometen los guardias de seguridad y cómo puedes evitarlos.

Estar desactualizado

La mayoría de los guardias de seguridad se sienten demasiado cómodos en su función y no ven la necesidad de encontrar más conocimientos o agregar más certificaciones a su CV. Además de esto, la tecnología es dinámica y, a diario, se diseñan y lanzan nuevos dispositivos de seguridad. Sin duda, este es un gran error profesional que debe evitar. Conéctese para ver cursos gratuitos y de pago que le ayudarán a familiarizarse con el último dispositivo lanzado.

Hacer un mal juicio en un segundo

Los guardias casi siempre se encuentran en una situación en la que deben tomar decisiones en una fracción de segundo y, en algunos casos, toman las malas y llegan a juzgar mal. Si bien la mayoría de los efectos pueden ser leves, algunos pueden poner en peligro la vida y la carrera. Es su trabajo tomar la decisión correcta, pero primero, respire hondo.

Tu salud primero

¡Descansar! Repito, descansa! Solicite descansos, haga un viaje corto fuera de la ciudad, acurrúquese en la cama, escuche música terapéutica. Su tipo de trabajo es exigente y peligroso para la salud. Entonces, descansa más.

Renovación de licencia

Un mal hábito estadounidense es obtener una licencia una vez y, cuando llega el momento de renovarla, el entusiasmo siempre es bajo en comparación con cuando quería obtenerla por primera vez. No sabes cuándo te pueden arrestar.

Bajo calificación

La paga que viene con algunos roles laborales puede ser muy tentadora y la mayoría de los guardias tienden a ignorar que carecen de la habilidad para asumir el rol. Verifique y vuelva a verificar que está calificado antes de decir que sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you