NegociosCelebre el otoño con una fiesta del té de...

Celebre el otoño con una fiesta del té de la tarde de Harvest Moon: una fiesta del té para niñas crea recuerdos para toda la vida

-

Celebre el otoño con una fiesta del té de la tarde de Harvest Moon: una fiesta del té para niñas crea recuerdos para toda la vida

Una fiesta de té de la tarde de Harvest Moon es una excelente manera de dar la bienvenida al cambio de estaciones. También es una oportunidad maravillosa para comenzar la tradición de su propia vida y crear recuerdos con sus amigos.

Las fiestas de otoño han sido una tradición durante mucho tiempo como una forma de reunir a amigos para compartir tiempo, renovar y fortalecer amistades y disfrutar de las recompensas de la cosecha antes de que llegue el invierno. Era un momento para celebrar los frutos del trabajo de la temporada de crecimiento.

Planificar su propia fiesta del té de la tarde Harvest Moon le dará la oportunidad de celebrar y renovar amistades. También le dará la oportunidad de hacer fluir su creatividad y divertirse planeando una fiesta.

Una vez que identifique los colores y las ideas para las decoraciones, es hora de pensar en las invitaciones. Si desea crear entusiasmo y anticipación, piense en un formato diferente para su invitación. Las calabazas y las calabazas, o incluso las coloridas hojas de otoño, se pueden escribir con tinta negra indeleble. Escriba su invitación y entregue personalmente estas invitaciones únicas. Sus invitados quedarán impresionados con esta invitación única.

No olvide informar a sus invitados de lo que deben usar. ¿Vas a tomar un té informal con fardos de heno y una reunión informal? Tal vez tu idea sea tener una aventura más elegante y quieres que todos usen su vestido más bonito. No existe una forma correcta o incorrecta de planificar la fiesta del té de una chica. Es lo que se adapta a ti y a tu personalidad. Después de todo, se trata de divertirse y compartir un momento especial con amigos.

Más celebran el otoño con Harvest Moon fiesta del té

La fiesta del té de una niña crea una vida de recuerdos. Has enviado las invitaciones, ahora es el momento de pensar en las decoraciones. Un tema de Harvest Moon tiene muchas posibilidades. La naturaleza está en su apogeo, y puedes tener la fiesta del té en el interior o al aire libre. Llevar la naturaleza al interior es muy fácil en esta época del año. Muchas de las diferentes flores, frutas, verduras, piñas y follaje otoñales son abundantes y están llenos de colores cálidos y hermosos.

Las calabazas y las calabazas se pueden vaciar y usar como tazones para servir. Conos de pino, hojas de colores, bellotas y coloridas mamás pueden adornar una mesa para un centro de mesa llamativo. Es posible que desee agregar velas para darle un toque adicional.

Los aromas del otoño son maravillosos. Muchos encuentran reconfortantes los olores de la canela, la nuez moscada y el clavo. A otros les encanta el olor a leña quemada y el fuego en la chimenea. A quién no le gusta hornear pastel de calabaza, ponga algunas especias de calabaza en un poco de agua y cocine a fuego lento en la estufa para llenar el aire con los olores del otoño.

El menú es tan importante como las decoraciones y debe reflejar su personalidad y de acuerdo con su tema de Harvest Moon. El otoño trae pensamientos de arándanos, manzanas, calabaza y alimentos reconfortantes.

Las calabazas y los bollos de naranja y arándano servidos con mantequilla de naranja, castañas asadas, nueces mixtas glaseadas o maní quebradizo son excelentes adiciones a cualquier menú. El té de la tarde es un plato ligero, lo que significa que los sándwiches de té pueden incluirse como parte del menú. No dude en ser creativo y servir bocadillos, como dim sum, tapas o calcomanías de ollas como parte de su fiesta del té de la tarde.

Ofrecer una variedad de pasteles en miniatura, mini muffins o pan de té es una buena presentación. Considere servir un postre de aspecto impresionante. Una bagatela hecha en un plato para servir de vidrio transparente permitirá que todos vean la belleza de las frutas con capas de pastel y crema aromatizada o budín.

Para hacer el fiesta del té completo, envíe a sus invitados a casa con un favor de fiesta bien pensado. Puede considerar hacer su propia mezcla de té de varios tés de hojas sueltas y especias. Ponlos en una lata especial para llevar a casa, o haz un popurrí casero y ponlo en una bolsita pequeña para llevar a casa.

renta de luz negra para fiestas

En REDEIL tenemos un amplio surtido de equipo para iluminación para todo tipo de fiestas, nos puedes encontrar en : https://rentadeiluminacion.com/luz-neon-para-fiestas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Tarta de frambuesa: naves espaciales y rayos láser

Este pastel de frambuesa es fácil de hacer y presenta un delicioso y jugoso relleno de frambuesa rodeado por...

Nuevo embalaje para Ghia de Perron-Roettinger — BP&O

Nuevo embalaje para Ghia de Perron-Roettinger — CADECA En caso de que te lo hayas perdido, las bebidas bajas en...

Tarta de queso Kahlua: naves espaciales y rayos láser

Los amantes del café y el chocolate no podrán resistir el rico y cremoso sabor de esta deliciosa receta...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you