NegociosCajas de cartonNuevo Branding para Brutal Burrito de Tres Tipos Gráficos...

Nuevo Branding para Brutal Burrito de Tres Tipos Gráficos — BP&O

-

Nuevo Branding para Brutal Burrito de Tres Tipos Gráficos — CADECA

En 1984, la muerte del luchador Rodolfo Guzmán Huerta, conocido comúnmente como El Santo, conmocionó a México. A lo largo de cinco décadas y 15 000 combates, el legendario luchador cautivó al público y ayudó a impulsar el crecimiento de la lucha libre en todo el mundo. A través de sus apariciones en películas, historietas y dibujos animados, se estableció como un héroe popular e ícono cultural mexicano.

De acuerdo con sus deseos, El Santo fue enterrado con su famosa máscara de plata. El funeral fue uno de los más grandes en la historia de México, al que asistieron decenas de miles de fanáticos. Esta fue la Edad de Oro de la lucha libre profesional, coincidiendo con los albores de la televisión por cable. Influenciados por la popularidad de El Santo, los medios de comunicación globales (incluido WWF) se inspiraron en las personalidades distintivas, las actuaciones exageradas y los disfraces vibrantes de los luchadores de América del Sur para promover el deporte como cultura pop.

Brutal Burrito rinde homenaje a este período con un menú de platillos que llevan el nombre de luchadores mexicanos y una identidad que podría extraerse fácilmente de una sala de juegos de 8 bits. Es un local de comida rápida en una zona de moda de Madrid, que sirve burritos, de la variedad auténtica, recién hechos, con ingredientes orgánicos, salsas caseras y tortillas artesanales. La marca es obra de Tres Tipos Gráficos, un estudio español experimental con reputación de una estética audaz y contemporánea.

Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nueva identidad de marca y tarjetas de visita para Brutal Burrito de Tres Tipos Gráficos

El tipo ocupa un lugar central como dispositivo visual, con aplicaciones principales en el Thermo Zero modular de Lineto. Recién salido de una impresora térmica, con una franqueza de baja fidelidad que deleita con su uniformidad atractiva y fea. El estricto sistema de cuadrícula subyacente de la fuente la convierte en la compañera perfecta para las pantallas LED. Dentro de la tienda, estos actúan como ‘obras de arte’, una ventana a un universo de mensajes lúdicos; afuera impactan en medio del bullicio de la calle.

Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nueva identidad de marca para el negocio madrileño de burritos y comida rápida Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos

Los logotipos geométricos en negrita representan dos ‘B’. Hay una tensión entre la influencia de ‘el espacio’ (brutal, minimalista, vanguardista) y ‘el lugar’, invocando el apogeo de la Lucha Libre así como su herencia cultural. Si bien su diseño es austero y contemporáneo, los motivos triangulares hacen eco de las artesanías mexicanas tradicionales, mientras que el espacio negativo implica máscaras de lucha libre. Esta multiplicidad de significados se refleja en variaciones, que se usan juntas (típicamente en pares) y separadas.

Nuevo logo y packaging para la madrileña Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nuevo logo y packaging para la madrileña Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nuevo logo y cartelería para la madrileña Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos

Las referencias a la vida callejera mexicana se encuentran a través de colores y materiales. La paleta es una interpretación digital de CMYK, reinventada en tintas que bordean el neón mientras reflejan los vibrantes ingredientes naturales. La marca se aplica en calcomanías y afiches voladores, mientras que los monos del personal son ropa de trabajo utilitaria con una inyección de salpicaduras de la marca urbana OTT, aparentemente inspirada en una taquería en CDMX dentro de un taller de automóviles. El packaging para llevar es más funcional, comportándose como valla publicitaria en cada mano y tarjeta de visita en cada hogar.

Nuevo logo y uniformes de plantilla para la madrileña Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos

Este proyecto se ve genial y está en línea con las tendencias actuales, pero a diferencia de muchos trabajos contemporáneos basados ​​en la estética, está respaldado por una historia. Tres Tipos Gráficos ha sido valiente al ofrecer una interpretación intransigente de la cultura histórica del deporte mexicano que es relevante en la actualidad. No está claro cuáles son las reglas. Los estilos gráficos se mezclan, las opciones son infinitas y, sin embargo, cuando vuelves al principio, todo tiene sentido.

Nuevo logo y packaging para takeaway de la madrileña Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos
Nuevo logo y camisetas de marca para la madrileña Brutal Burrito by Tres Tipos Gráficos

cajas de carton para mudanzas en Magdalena Contreras

cajas de cartón en venta

Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón economicas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you