NegociosCajas de cartonNueva marca y empaque para Yes You Can de...

Nueva marca y empaque para Yes You Can de Marx Design — BP&O

-

Nueva marca y empaque para Yes You Can de Marx Design — CADECA

Yes You Can es una gama lista para beber sin alcohol desarrollada por el exatleta olímpico Tyler Martin. Existe en el creciente espacio directo al consumidor junto con canales de distribución más tradicionales que incluyen a los principales minoristas de licores en Australia. Yes You Can se lanzó con tres productos dirigidos a una ‘multitud social de «agua carbonatada» joven que busca alternativas saludables y sofisticadas a otros productos listos para beber. Marx Design, con sede en Nueva Zelanda, ayudó a llevar la gama al mercado, cuyo desafío era mitigar los estigmas sociales percibidos en torno a las bebidas no alcohólicas a través del posicionamiento, el desarrollo de la marca y el diseño del empaque.

Diseños de latas para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design

Los primeros en ingresar a esta categoría emergente adoptaron una fuerte posición de oposición, lo que podría describirse como una postura un tanto anti-alcohol. Esto es comprensible. Una posición polémica provocativa juega con los algoritmos creados por las modernas plataformas de medios, que favorecen lo divisivo. Tienes que tener algo que decir, un punto de vista y, preferiblemente, que polarice. Esto es fundamental para el espacio social, ya seas una persona o una marca.

Diseño de logotipo para la gama de cócteles sin alcohol Yes You Can de Marx Design

La fuerza de la idea de Marx radica en la palabra ‘puede’, que funciona como verbo y sustantivo. El uso de color, tipografía y redacción respalda o promueve esta idea principal. En lugar de posicionarlo en relación con otra cosa, un antagonista del alcohol, el mensaje es «positivo, inclusivo y sin prejuicios». El humor juega un papel importante en el desarrollo de esto a través de juegos de palabras basados ​​en latas, sin embargo, ‘Hacer pis fuera de la bebida’ se siente más como la oposición que la marca buscaba evitar.

Identidad de marca y empaque para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design

Se podría decir que el lenguaje visual juega con un aspecto de voz política a través de una paleta de colores brillantes y un alto sans-serif condensado, recordando pancartas y carteles de protesta. Es, quizás, más simple y menos referencial que esto, operando más en la línea de ‘declaración como marca’, un empoderamiento más que una expresión de marginación.

Hay algunos detalles agradables que proporcionan variación junto con la repetición en la copia. El logotipo, por ejemplo, se convierte en un cilindro en forma de lata 3D adaptable que se puede utilizar en diferentes orientaciones. Se convierte en un elemento interactivo en pantalla, y se arroja libremente sobre la cara del empaque.

Identidad de marca y empaque para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design

El enfoque del empaque secundario es igualmente dinámico con los lados presentando ‘sí’, ‘tú’ o ‘puedes’ por turnos. La variedad es atractiva, al igual que sus muchas permutaciones, y cuando se apilan en un entorno de comercialización, las cajas tienen una presencia sorprendente. Informados por el sabor y manteniéndose fieles a la intención positiva de la marca, los colores son un componente gráfico clave, apareciendo vibrantes, impactantes y de alto contraste.

El estilismo de bodegones y la fotografía de estilo de vida desarrollan el posicionamiento del producto. Informal y social, relajante y cálida, la serie de imágenes contextualiza la narrativa general de la marca de participación en lugar de marginación, que se desarrolla en los canales sociales para formar una continuidad entre la presencia en línea y fuera de línea de la marca.

Identidad de marca y dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Identidad de marca y fotografía para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design

La combinación de tipografía en negrita y copia inmediata, respaldada por colores brillantes y una dirección de arte guiada por la narrativa, establece una identidad visual que presenta la marca como un habilitador positivo en dos sentidos. Primero, ofrece una participación espontánea sin estigma, sugiriendo que hay una pista a seguir; y en segundo lugar, y quizás con aún más visión, implica que la marca libera el mañana, haciéndolo libre de resacas y angustias sociales.

Identidad de marca y fotografía para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Identidad de marca y dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Identidad de marca y dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Empaquetado y dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Empaquetado y dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Empaquetado y dirección de arte para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can de Marx Design
Marca y sitio web de Marx Design para la gama de bebidas listas para beber sin alcohol Yes You Can

Venta de cajas de cartón en Tláhuac

Cajas de carton para mudanzas

Ofrecemos Cajas de carton y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you