NegociosCajas de cartonNueva marca para Autex Acoustics de Marx Design —...

Nueva marca para Autex Acoustics de Marx Design — BP&O

-

Nueva marca para Autex Acoustics de Marx Design — CADECA

Con equipos de fabricación y ventas en Australia, el Reino Unido y los EE. UU., Autex ha crecido hasta convertirse en el líder del mercado de productos acústicos para interiores en Nueva Zelanda, y en la opción favorita de los arquitectos líderes que aspiran a reducir la cantidad de ruido atmosférico dentro de las viviendas residenciales de vanguardia. y espacios comerciales. Sus productos son innovadores, producidos en una variedad de formas y colores, desde formas de paneles inusuales hasta las llamativas superficies de los deflectores acústicos.

Con el deseo de desarrollar el lado del consumidor del negocio, anteriormente vendido bajo el nombre de Autex, la compañía trabajó con Marx Design para desarrollar una nueva marca orientada al consumidor para una gama de productos acústicos para interiores. El resumen era desarrollar una estrategia de comunicación y una identidad visual que cambiaría la percepción de la marca de fabricantes funcionales a innovadores liderados por el diseño.

Diseño de logotipo e identidad de marca para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda

Hay tres factores clave en juego a lo largo del enfoque de Marx Design: la funcionalidad del producto, sus propiedades materiales innovadoras y su relación con la arquitectura y los compradores expertos en diseño. La auditoría del producto y las entrevistas de percepción fueron la base para resolver estas consideraciones centrales. Asignar los principios de diseño ‘atemporales’ (simplicidad, claridad y distinción) a un producto auditivo proporcionó el marco para el desarrollo.

Inspirándose tanto en el producto como en su función, Marx desarrolló un conjunto de patrones gráficos basados ​​en paneles de productos y el silenciamiento de las ondas sonoras. Estas formas arquitectónicas y dimensionales se han creado para adaptarse a todos los puntos de contacto y servir como activos de marca propios. El enfoque se adapta bien a todo tipo de superficies, desde dispositivos móviles hasta cortinas de camiones. Es llamativo y, en una aplicación estática, emplea un lenguaje de formas que entreteje lo arquitectónico y lo transitorio (la amortiguación del sonido con el tiempo).

El motivo adquiere una mayor dimensión narrativa en movimiento, pasando de ondas dinámicas a patrones más tranquilos. Sin sonido, los gráficos son universalmente identificables, pero son más agradables cuando los dos están sincronizados. La onda de sonido es una abreviatura visual común y bastante universal, pero cuando se divide con los elementos arquitectónicos, se convierte en un lenguaje de diseño distintivo exclusivo de la marca.

Diseño de tarjeta de presentación con lámina negra para Autex Acoustics de Marx Design, Nueva Zelanda

La escala se utiliza con gran eficacia para crear un paisaje sonoro modulado en diferentes contextos. Escriba funciones como la forma de la misma manera con los contrastes en tamaño de punto, que se amplifican aún más por la ausencia de color. El color se introduce en casos de uso clave, como la infografía, pero, por lo demás, la paleta permanece monocromática para permitir que la gama de productos (que se fabrica en muchos colores diferentes: un punto de venta clave) ocupe un lugar central.

Las formas derivan de la materialidad y estructura de los productos, y su relación con la arquitectura interior. Sin embargo, el trabajo de movimiento lleva esto un paso más allá, relacionando la forma con la acústica y las propiedades acústicas. El resultado es llamativo e inmediato. La identidad visual tiene un sonido y un volumen. Es gráfico, inmediato, llamativo, simple en su ideación y realización y, aunque simple, distintivo. El movimiento se ha aplicado para generar un mayor significado a partir de la forma, en lugar de solo una floritura. Hay un elemento narrativo obvio: desde el sonido hasta la quietud en todo momento; lo irregular a lo ordenado. Desarrollando aún más el lenguaje visual, el tono de voz sirve para tomar algo brutal y calentarlo. Es agradable pero profesional, con titulares que aprovechan al máximo el tema «sólido».

Diseño de logotipo e identidad de marca para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Diseño de logotipo e identidad de marca para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Diseño de identidad de marca y folleto para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Diseño de identidad de marca y folleto para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Identidad de marca y diseño de póster de marca para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Identidad de marca y diseño de cortinas de camiones para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Diseño de identidad de marca para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda
Diseño de identidad de marca para Autex Acoustics por Marx Design, Nueva Zelanda

cajas de cartón economicas en Cuajimalpa de Morelos

Cajas de cartón para mudanzas

Ofrecemos cajas de cartón en venta y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you