NegociosCajas de cartonUna guía paso a paso para elegir cajas personalizadas

Una guía paso a paso para elegir cajas personalizadas

-

Una guía paso a paso para elegir cajas personalizadas

¡No hay nada mejor que recibir ese paquete que estabas esperando! Ver llegar el correo y abrirlo para encontrar todo lo que ordenó en perfectas condiciones, nada es igual. El mundo del comercio electrónico y las compras en línea ha transformado la forma en que los australianos compran sus productos, y enviarlos de manera segura a todo el país ahora es una prioridad para muchas pequeñas empresas.

Las cajas de empaque de calidad son lo más importante que puede comprar para brindarles a sus clientes una experiencia de desempaquetado satisfactoria. Las cajas personalizadas se fabrican a medida para usted y su negocio, en cualquier tamaño y resistencia, lo que garantiza que sus artículos estén protegidos mientras viajan a través de las fronteras estatales e incluso en todo el mundo.

Jetbox es de propiedad australiana y tiene su sede en Melbourne. Fabricamos todas nuestras cajas personalizadas internamente y damos testimonio personalmente de su calidad y durabilidad. ¿No está seguro de cómo comprar cajas personalizadas y tal vez incluso se sienta intimidado por el costo? ¡Nuestras cajas son asequibles y el proceso de pedido es muy sencillo!

Permítanos ayudarlo a ordenar sus cajas personalizadas con la siguiente guía. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre las cajas personalizadas!

Por qué debería elegir una caja personalizada

La forma en que envía sus artículos es importante. Si bien estoy seguro de que la mayoría de los dueños de negocios entienden la importancia del empaque seguro, las cajas que elija son clave para lograr una entrega exitosa en todo momento. Los paquetes pueden sufrir tensión si se tiran o se colocan debajo de otras cajas más pesadas. En estos momentos, tomar la decisión de invertir en cajas personalizadas vale diez veces más.

Las cajas personalizadas se pueden fabricar en una variedad de tipos y grosores de cartón, lo que le permite elegir el nivel de protección necesario para usted. Las cajas personalizadas también brindan un ajuste perfecto, sin dejar espacio para que sus artículos rueden y se dañen.

Considere el costo de envío! Cajas más pequeñas hechas a medida para adaptarse a sus artículos significa que puede caer en un soporte de caja más pequeño y pagar menos por el envío. También necesita menos relleno de vacíos, lo que le permite ahorrar dinero en suministros de embalaje.

¿Qué estilo de caja debe elegir?

¿Sabías que hay muchos tipos diferentes de cajas? Jetbox ofrece cajas personalizadas en los siguientes tipos:

  • Carpeta de 5 paneles: la más adecuada para artículos que requieren un cuidado adicional, nuestra recomendación para pequeñas y medianas empresas

Nuestro sitio web alberga imágenes e información sobre todos estos tipos de cajas. Si aún no está seguro, puede consultar nuestra calculadora de cajas personalizadas y jugar con diferentes opciones y tamaños, ¡o contáctenos para hablar con un profesional!

¿Qué tamaño de caja necesita?

Una vez que sepa qué tipo de caja personalizada necesita, ¡el siguiente paso es adquirir las medidas! Reunir medidas para cajas personalizadas es un poco más complicado que simplemente medir su artículo, pero no se preocupe, ¡tenemos recursos para ayudarlo!

Vea nuestro blog sobre cómo medir una caja para pedidos personalizados en línea aquí.

Por lo general, se recomienda obtener cajas que se ajusten bien a sus artículos, o si son muy frágiles, deje suficiente espacio para materiales de embalaje adicionales sin que sean demasiado grandes y espaciosas. El estilo de la caja también influye en el tamaño, ya que es posible que deba dejar espacio para una o dos capas de plástico de burbujas en algunos casos. Si ofrece regalos adicionales en sus paquetes, ¡asegúrese de que también haya espacio para ellos!

¿Qué tipo de materiales de embalaje necesita?

Para proteger sus artículos lo mejor que pueda, también necesita materiales de embalaje de calidad. El plástico de burbujas, el papel de carnicero, el papel kraft y el biorrelleno son materiales de embalaje comunes utilizados por las empresas de comercio electrónico. Cada uno tiene su propio uso y beneficios.

Jetbox ofrece una amplia gama de materiales de embalaje de calidad, incluido el plástico de burbujas Sancell. ¡Todos nuestros productos están disponibles en cantidades pequeñas a grandes para que pueda comprar la cantidad que más le convenga!

Bio-fill es un material de embalaje fantástico y respetuoso con el medio ambiente para mantener los artículos acolchados durante el tránsito. El plástico de burbujas es fiable y reutilizable, y el papel de carnicero es reciclable; Todas estas opciones facilitan la protección de sus artículos. Según el tamaño de su caja y la naturaleza de su producto, es posible que necesite dos o más de los productos anteriores para proteger completamente sus artículos.

No te olvides de personalizar tus cajas con pegatinas, papel de seda de colores, notas escritas y más.

Cajas australianas hechas a medida con Jetbox

En Jetbox, tenemos una cantidad mínima de pedido baja para ayudar a todas las empresas a disfrutar de los beneficios de las cajas personalizadas. ¡Relájese sabiendo que sus artículos están seguros y aproveche los muchos beneficios que ofrecen las cajas personalizadas!

Vea toda nuestra gama de cajas personalizadas en línea hoy. ¡Estamos ansiosos por ayudarlo a hacer realidad sus sueños de cajas personalizadas!

cajas de carton para mudanzas en Iztapalapa

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you