NegociosCajas de cartonJetbox News - Los 5 tipos más populares de...

Jetbox News – Los 5 tipos más populares de cajas de embalaje de comercio electrónico

-

CADECA – Los 5 tipos más populares de cajas de embalaje de comercio electrónico

Para ejecutar un negocio de comercio electrónico exitoso, necesita cajas de embalaje de calidad. Independientemente de las necesidades de su negocio, existen cajas perfectamente diseñadas para enviar sus artículos de manera segura y exitosa a través de Australia y alrededor del mundo. Para los propietarios de negocios, la parte más difícil suele ser encontrar el tipo de caja adecuado a un precio asequible sin sacrificar la calidad.

En Jetbox, todas nuestras cajas se fabrican en Melbourne al más alto nivel. Ofrecemos precios asequibles y competitivos en todos nuestros artículos, y con cantidades mínimas de pedido (MOQ) bajas, no tiene que preocuparse por almacenar cientos o miles de cajas a la vez. Desde cajas hechas a medida hasta cajas listas para usar, estamos aquí para desglosar los beneficios y las diferencias de nuestras cajas de embalaje de comercio electrónico más populares. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Caja de correo

Nuestras cajas de correo son una de nuestras opciones de embalaje más populares. Fabricadas con nuestro tablero White 3E, nuestras cajas de correo, también conocidas como cajas de regalo troqueladas personalizadas, ¡son perfectas para enviar una variedad de artículos! La caja de correo estándar tiene un tamaño interno de 220 x 155 x 76 mm para que pueda empaquetar y enviar fácilmente cualquier artículo de tamaño pequeño a mediano. ¡Comúnmente vemos que las pequeñas empresas usan estas cajas para enviar joyas, libros, anteojos, velas, pequeños obsequios y más! También podemos personalizar estas cajas para que se adapten a sus necesidades. ¡Puede obtener un presupuesto instantáneo en línea aquí!

Nuestras cajas de correo no solo están hechas con la más alta calidad, sino que el diseño permite una fácil construcción y seguridad adicional. Las piezas internas de la caja son autoasegurables, lo que permite una protección y seguridad adicionales para sus artículos. ¡No olvide proteger sus artículos con plástico de burbujas o relleno biológico durante el tránsito!

Cartón ranurado regular

Como su nombre lo indica, este estilo de caja es lo que viene a la mente cuando la gente piensa en una caja de mudanza o de embalaje. Con solapas en la parte superior e inferior, estas cajas son fáciles de armar y brindan mucha durabilidad. Ideales para transportar artículos grandes o pesados, las cajas de cartón con ranuras regulares son convenientes, fáciles de almacenar y ensamblar, ¡y hacen que la parte de envío de su negocio sea muy sencilla!

Jetbox ofrece cajas de cartón con ranuras regulares en cualquier tamaño personalizado para satisfacer sus necesidades. Disponible en línea ahora.

Cartón de 50 litros

¡Nuestras cajas de cartón de 50 litros son tan resistentes como parecen! Utilizadas por empresas y empresas de mudanzas, estas cajas tienen un tamaño de 465 x 360 x 300 mm y se pueden comprar individualmente o al por mayor. Una de las cajas más grandes que tenemos disponibles, nuestras cajas de cartón de 50 litros se pliegan de la misma manera que una caja de cartón normal con ranuras, lo que facilita su montaje.

Si su empresa envía artículos grandes o grandes cantidades de productos, ¡nuestras cajas de cartón de 50 litros son perfectas!

Cartón de 80 litros

¿Un cartón de 50 litros no es lo suficientemente grande para las necesidades de su negocio? ¡No busque más allá de nuestras cajas de cartón de 80 litros fabricadas en Australia! Fabricadas con cartón corrugado de la más alta calidad, estas cajas tienen un tamaño de 580 x 385 x 335 mm y son una de nuestras cajas más populares con diferencia.

Duradero, resistente y fácil de armar y preparar: si envía grandes cantidades de productos o crea artículos con formas únicas que requieren espacio adicional y relleno, una caja de cartón de 80 litros protegerá sus artículos sin importar a dónde viajen.

Caja de carpeta de corte de esquina

Las cajas con carpetas cortadas en esquina son ideales para enviar artículos largos y planos. Algunos ejemplos son marcos, hojas de papel, obras de arte y otros artículos que simplemente no necesitan una caja alta. Si está enviando algo poco profundo o en un paquete plano, una caja plegadora con corte de esquinas hecha a medida le brindará toda la protección necesaria.

Cajas a Medida con JetBox

Hecha para adaptarse perfectamente a sus artículos, una caja personalizada elimina el estrés de buscar cajas y le ahorra dinero en suministros de embalaje. Vea nuestra gama completa de cajas personalizadas en línea aquí.

¡También puede usar nuestra calculadora de cajas personalizadas en línea para obtener una cotización instantánea!

Todas nuestras cajas se pueden fabricar en diferentes tipos y estilos de cartón. Nuestras cajas son un lienzo en blanco perfecto para personalizar con calcomanías, cintas y otros diseños antes del envío. Lea más sobre el cartón corrugado y los diferentes estilos en otro artículo reciente.

Cajas de embalaje y envío fabricadas en Australia

Si está buscando cajas asequibles y de calidad para su negocio, Jetbox tiene las suyas. Nuestras cajas son fabricadas en Melbourne por profesionales de la industria, y nuestro personal experto está aquí para ayudarlo con todas y cada una de sus necesidades de cajas.

Sabemos que cada negocio es diferente y queremos ayudarlo a proporcionar las cajas adecuadas para sus requisitos comerciales únicos. Al ofrecer cajas asequibles con MOQ bajos, esperamos disminuir el estrés que enfrentan las empresas y hacer que el envío de sus artículos sea más fácil que nunca.

¿Aún no sabes qué cajas se adaptan mejor a tus necesidades? ¡Contáctenos en línea o visite nuestro sitio web para ver nuestra gama completa! Estamos ansiosos por ayudar a su pequeña empresa a abordar el envío con confianza.

Cajas de carton para mudanzas en Azcapotzalco

Venta de cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you