NegociosBodasPlanificador de bodas de lujo: una vibrante boda de...

Planificador de bodas de lujo: una vibrante boda de verano en Dorfold Hall

-

Hoy les mostraré el detrás de escena de una boda en Dorfold Hall, que tuvo lugar contra todo pronóstico en el verano de 2021. Esta exótica y lujosa boda judía fue diseñada, estilizada y supervisada para una novia muy especial: Tracy es una de mis amigos más antiguos de la escuela, y ella confió en mí para crear una celebración tan efervescente como su personalidad. Tracy me encargó una tarea que, divertidamente, comentó que era fácil…

‘Encuéntrame un lugar en Cheshire con un hermoso entorno al aire libre y ¡garantízame el día de verano perfecto! 2 de cada 3 estaban dentro [Michelle’s] calificaciones, y ella ofreció esperanza el día 3 con un plan B bien redactado…’

Lugar de celebración de bodas en Dorfold Hall

La boda judía de Tracy y David en Dorfold Hall se llevó a cabo con el espectacular telón de fondo del lugar, y tenían claro el resumen del estilo de su día: ¡brillante y vibrante! En cada paso del camino me aseguré de que la paleta de colores y la atmósfera tropical se incorporaran en cada elemento.

‘Michelle se involucró en cada aspecto de mis elecciones, tanto o tan poco como lo necesité. Ella nunca interfirió pero estuvo disponible para asesorar en cada detalle; parte de la alegría de [working with] alguien tan experimentado.

Flores de Rachel of Brambles Florist

Uno de mis enfoques principales para darle el estilo necesario a esta boda en Dorfold Hall fue encontrar un florista que pudiera funcionar con la visión extravagante de Tracy. Encontramos a Rachel en Brambles Florist, Prestwich, que se especializa en el estilo floral que queríamos, y ella creó un oasis multicolor que se extendía desde la ceremonia al aire libre hasta las mesas de banquetes en los espacios para eventos especialmente diseñados de Dorfold. Había ramilletes de flores de colores opulentos decorando su jupá de abedul, suministrada por The Chuppah Company, así como una fabulosa decoración de sillas con flores de pájaros del paraíso. Rachel también creó arreglos de pedestal exclusivos y centros de mesa brillantes y lujosos.

‘Flores exquisitas de Rachel of Brambles’

decoración de la boda de colores brillantes

Dentro del espacio para eventos de Dorfold, adornamos sus mesas de banquetes con manteles coloridos y toques plateados, incluido follaje rociado plateado. Cada detalle estaba en consonancia con la vitalidad del resumen, hasta el kipot lila de Hebrewear y los abanicos que complementaban la combinación de colores.

‘[It was] Todo supervisado con amor por Michelle, quien se aseguró de que mi esposo, yo y todos nuestros invitados disfrutaran del día perfecto.

Entretenimiento en esta boda en Dorfold Hall

De acuerdo con el estilo llamativo de esta boda en Dorfold Hall, Tracy y David tampoco se detuvieron en el entretenimiento. Aunque no hubo baile, nos aseguramos de que los invitados la pasaran de maravilla en todo momento; un mago de House of Lemon, los músicos de Totem y el comediante Rory Bremner mantuvieron la energía y todos sonrieron. La propia Tracy también es una redactora de discursos profesional, a través de su negocio Speeches2 ¡Recuerde que sus palabras también fueron una gran parte de esto!

«¿Cómo hubiera sido el día sin un planificador de bodas?… ¡Hubiera sido una novia extremadamente estresada!… Estaba destinada a ser una novia de Dorfold Hall en agosto de 2021 y estaba destinado a ser preparado con amor por Michelle, quien No puedo agradecer lo suficiente por estar emocionado ante la perspectiva de asegurarme de que el día fuera tan especial como si fuera una joven novia por primera vez.

abrazo no un apretón de manos planificación de la boda por Michelle

Puede leer más sobre esta boda y disfrutar más de las bellas imágenes de Elsie Love Photography tomadas en esta boda en Dorfold Hall en el blog de bodas en inglés.

Si desea ver más testimonios de parejas felices que han experimentado el servicio Elegante de Michelle J «abrazo, no un apretón de manos», diríjase aquí.

Si desea obtener información sobre cómo trabajar juntos en una boda judía de lujo para encarnar sus personalidades, contácteme aquí.

michelle x

Organizadora de bodas en México

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Escuelas para djs, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de sonido para eventos o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you