NegociosBodasPlanificador de bodas de lujo: una boda judía de...

Planificador de bodas de lujo: una boda judía de Four Seasons Hampshire Editorial inspiradora Fotografía de bodas

-

Hoy les contaré sobre la inspiradora sesión editorial de la boda judía de Four Seasons Hampshire que creé en colaboración con algunos de los mejores proveedores de la industria de bodas.

Four Seasons Hampshire es un hotel de lujo, ubicado en la ubicación más impresionante con hermosos jardines y terrenos. Es un lugar magnífico para parejas que buscan una boda judía de lujo en el campo.

Pero no piense solo en los meses de verano para una boda judía en Four Seasons Hampshire. El hermoso interior del hotel y los espacios interiores para eventos son perfectos para una lujosa boda judía de invierno.

La paleta de colores, las texturas, la moda y las flores se combinaron en perfecta armonía para esta boda judía del Four Seasons Hampshire. Gritan lujo, otoño e invierno y espero que les guste tanto como a mí.

El concepto de diseño para esta boda judía de Four Seasons Hampshire

Elegimos una paleta de colores basada en los colores de las joyas y los colores de la decoración del hotel. Y añadimos texturas de lujo que se pueden ver en la papelería nupcial, la mantelería y la moda de novia y novio.

La paleta de colores incluía ciruelas, burdeos y rosas exuberantes; todo combinado con ante, terciopelo y pieles sintéticas.

Cada vez que planeo una boda, busco asegurarme de que los invitados reciban elementos que los sorprendan y los deleiten, creando así un evento memorable y destacado. Este podría ser el entorno o la ubicación; o podría ser un acto de entretenimiento inesperado. Además, por supuesto, siempre buscamos crear un hermoso esquema de estilo y diseño.

Para esta boda judía del Four Seasons Hampshire, elegí colaborar con el arquitecto de globos, Balloonista, así como con la floristería artesanal, Arcade Flowers. Juntos, creamos una Chuppah elegante y lujosa decorada con flores y globos. Para todos nosotros era importante que el resultado final fuera una mezcla armoniosa de los dos materiales, y no simplemente un intento de usar ambos, sino por separado.

Jupá de boda judía con globos

Creo que nuestra Jupá logró con éxito este objetivo y exhibe las posibilidades que se pueden lograr al pensar fuera de la caja. Y para cualquiera que tenga inquietudes sobre el impacto ambiental, tenga la seguridad de que Balloonista usa solo globos biodegradables y reutiliza la mayoría de los globos. Puede leer más sobre su política de sostenibilidad en su sitio web.

Una boda judía de Four Seasons Hampshire no estaría completa sin artículos de judaica, incluido el talit de kipá bellamente coordinado del novio, que muestra la paleta de colores elegida para la boda. Estos fueron suministrados por Contemporary Judaica, al igual que la hermosa copa de vino, los candelabros y la Ketubah.

Chuppah tallit y kippah en la boda judía de Four Seasons Hampshire

Para nuestras mesas, en esta boda judía de Four Seasons Hampshire, decidimos continuar con el tejido de globos y flores creando cascadas en cada mesa e incorporamos velas con cinta adhesiva en un color mora a juego de Ester & Erik.

Globos y flores para el invierno de lujo Four Seasons Jewishwedding

Accesorios para la mesa de la cena

Las mesas de esta boda judía del Four Seasons Hampshire se vistieron con vajilla, muebles y candelabros proporcionados por Options Great Hire y mantelería de Just 4 Linen.

También en las mesas había tarjetas de menú, bancas y números de mesa diseñados e impresos por Bigday Designs.

Estos complementaron el conjunto de invitaciones de lujo que integraba las texturas que queríamos incorporar en la sesión. La invitación presentaba un reverso de gamuza sintética, un envoltorio cortado con láser a medida y láminas doradas.

La joyería para la sesión fue proporcionada por Rockman Jewellery.

Bigday también creó una exhibición de tarjetas de escolta a medida que presentaba copas de champán en un soporte de metacrilato.

Inspiración de la tarjeta de acompañante en la boda judía de Four Seasons Hampshire

Y finalmente en las mesas, agregamos detalles en estilo italiano provistos por Bomboniere by Maria. Además, había una mesa de exhibición estilo bomboniere.

Bomboniere Favors en la boda judía de Four Seasons

Moda en esta boda judía de Four Seasons Hampshire

Mirror Mirror Bridal Couture tiene una larga historia de vestir a novias judías.

Daisy, nuestra novia modelo, lució Farah de Pronovias con una chaqueta de marabú de Sasso Bride, para esta lujosa boda judía de invierno. Esto se complementó con un velo Constellation y una tiara de Dolecka Bridal.

Moda nupcial para bodas de invierno para bodas judías Four Seasons de invierno de lujo

Para nuestra cena de bodas, se cambió y se puso el vestido Lucy de Mirror Mirror Couture.

Retrato de pareja de bodas de invierno de Four Seasons en Mandeville Ballroom

Y finalmente, para nuestras tomas al aire libre, usó Donna de Nicole Milano.

Jardín amurallado al aire libre retrato en Four Seasons Hampshire boda judía

Los zapatos eran de Emmy London.

Malcolm, nuestro novio modelo, lució trajes de TuxLux London.

Retrato de pareja para una lujosa boda judía Four Seasons de invierno

El maquillaje estuvo a cargo de Philippa Louise y el cabello de Dayna Vaughan Teague.

Ramo de novia de boda de invierno de lujo para la boda judía de Four Seasons Hampshire

Una función sorpresa más

Nuestra característica sorpresa final en esta boda judía de Four Seasons Hampshire fue una exhibición de postres.

En las bodas judías, normalmente gastamos una gran parte del presupuesto floral en la jupá y, sin embargo, una vez que termina la ceremonia, generalmente se desmantela. Esto siempre me ha parecido una gran vergüenza por algo que ha tenido una emoción sincera vertida en su diseño, por lo que quería encontrar una manera de «reutilizarlo».

Se nos ocurrió la idea de una exhibición de postres donde usamos portavelas colgantes de vidrio y una hermosa cinta de terciopelo.

Exhibición de postres colgantes en Four Seasons Hampshire boda judía

Los postres fueron proporcionados por el maravilloso Fen de MonAnnie Cakes, quien también creó el pastel de bodas en niveles más espectacular, incorporando las texturas del diseño así como los colores.

Pastel de bodas texturizado de lujo para la boda judía de Four Seasons en Hampshire

Proveedores

La inspiración del diseño y el esquema detallado fue obra de Elegante por Michelle J; pero no podría haberse llevado a cabo sin una colaboración exitosa con un fantástico equipo de proveedores talentosos y apasionados de la industria de las bodas.

Un agradecimiento especial al Four Seasons Hampshire y a nuestro fotógrafo Paulo Santos Photography y nuestro videógrafo Confetti & Silk Films.

Finalmente, estoy encantado de decir que esta boda judía de Four Seasons Hampshire ha sido presentada por Smashing the Glass – Blog de bodas judías.

Si desea obtener más información sobre cómo organizar su boda judía en Four Seasons Hampshire o en cualquier otro lugar, comuníquese con nosotros.

Puedes contactarme por Email, por teléfono al + 44 203 8959 4789 o dirigiéndose a la pagina de contacto en mi sitio web

Dj para fiestas

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Renta de bolas disco en México, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Djs para bodas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you