NegociosBodasPlanificador de bodas de lujo: su boda en Heckfield...

Planificador de bodas de lujo: su boda en Heckfield Place

-

Si está buscando un lugar para su boda de lujo en el Reino Unido, permítame presentarle una boda en Heckfield Place.

En febrero tuve la suerte de que me invitaran a alojarme en lugar heckfieldun hotel de lujo en Hampshire que ha aparecido en Condé Nast Traveler como uno de los mejores hoteles en el Reino Unido. Al ser recibida por Joanna, Gerente de Ventas Sénior y Sacha, Directora de Ventas y Mercadeo cuando me acercaba a Heckfield Place, rodeada por 400 acres de impresionantes terrenos (¡y un lago!), supe que iba a experimentar algo muy especial aquí, y tenia que compartirlo con todos ustedes!

Historia del lugar de Heckfield

Heckfield Place está lleno de historia, naturaleza y elegancia, ya que se construyó originalmente en el siglo XVIII. Los guiños a sus raíces georgianas se exponen en todo el edificio, pero no dejes que la edad de Heckfield Place te engañe. A lo largo de los siglos, el edificio ha sido cuidadosamente restaurado hasta convertirse en un hotel del siglo XXI que cuenta con 45 habitaciones, dos restaurantes, un amplio espacio exterior, un pabellón y un jardín amurallado. La lista de posibilidades es interminable y algo más.

heckfield place exterior y lago

Tu boda en Heckfield Place

Hablemos de tu boda en Heckfield Place. Este es el lugar perfecto para una boda en el Reino Unido donde puede disfrutar de la exclusividad del lugar durante dos días. Sin embargo, tenga una selección de fechas listas para comenzar, ya que Heckfield Place solo alberga un puñado de bodas por año. año. La exclusividad es su segundo nombre. Tuve el placer de pasar tiempo con su equipo de expertos que trabajará con usted para ejecutar sin problemas el día de su boda, asegurándose de que se cuiden los detalles más finos para que todo lo que usted y sus invitados tengan que hacer sea registrarse y salir mentalmente. A menos de una hora del centro de Londres, se encontrará en medio de la tranquilidad, la elegancia y la belleza natural. Heckfield Place puede acomodar hasta 120 invitados a la boda con 45 habitaciones para que 90 de sus invitados pasen la noche. ¿Más invitados? ¡No hay problema! Las bodas de 150 invitados se pueden acomodar en una carpa dentro de los terrenos e incluso pueden ayudarlo a organizar el alojamiento en el cercano Wellington Lodge.

Heckfield lugar jardín amurallado

Lugares de boda

Entonces, ¿qué hice en Heckfield Place? Por dónde empezar… en primer lugar, la bienvenida y qué bienvenida fue. Sentí que conocía al equipo desde hace años y simplemente no podían hacer lo suficiente para acomodarme y fue entonces cuando supe que las parejas serían atendidas como una familia. Una vez que me registré en mi habitación, nos dirigimos a un recorrido por la propiedad, afortunadamente no todos los 400 acres, y me mostraron en detalle los espacios para bodas, incluido el lugar donde se puede construir su marquesina a medida. Recorriendo The Walled Garden, The Glasshouse (con licencia para su ceremonia), The Pavilion junto al lago y The Assembly Room, fue evidente que Heckfield le da importancia a la sostenibilidad y la bondad de cosecha propia.

conservatorio heckfield place

Comida

Disfrutamos el almuerzo y la conversación tranquila en Hogar y para citar a Heckfield Place, «la cocina en Hearth es simple y sincera» y quedó claro de inmediato que su espíritu es de la granja al plato. El menú siempre está evolucionando y la base es lo que está disponible en el día.

Después de un refrigerio, la cena se llevó a cabo en marle, un restaurante minimalista con acentos de mármol, pizarra y madera, que vuelve a servir comida que está disponible en la finca ese día. La directora culinaria, Syke Gyngell y su equipo de talentosos chefs se aseguran de que se tomen todas las precauciones para satisfacer los requisitos dietéticos y las solicitudes de los huéspedes.

barra de la luna del lugar del heckfield

Alojamiento en Heckfield Place

Las 45 habitaciones de huéspedes están todas amuebladas y decoradas con un estilo exquisito. Hermosos muebles y telas de la más alta calidad, todos perfectamente seleccionados para que se sienta uno con la naturaleza y como en casa. No se ha pasado por alto nada, se han considerado todas las posibles necesidades y la presentación es simplemente sublime.

dormitorio heckfield placebaño del lugar heckfieldheckfield place habitación larga

La experiencia de hogar lejos del hogar se desarrolla en los salones, el bar y el comedor. April, la fabulosa florista de la casa, trabaja incansablemente con la granja de la finca para mantener la casa vestida con hermosos (ya menudo inusuales) arreglos florales cultivados en casa. Para que todo sea local, las flores se secan y se usan durante los meses de invierno, en lugar de importarlas del extranjero. April está disponible para ayudar con los arreglos florales para su boda en Heckfield Place.

comedor heckfield place

escalera del lugar heckfield

Como si eso no fuera suficiente, hay un spa y, aunque no está incluido en su alquiler exclusivo, vale la pena visitarlo para pasar un fin de semana acogedor antes de su día especial. Es seguro decir que una boda en Heckfield Place rezuma lujo, sofisticación y garantizará todas las comodidades de su hogar. Visitar la finca fue un comienzo maravilloso para 2022; Aquí está la planificación de la próxima boda de destino de lujo en el Reino Unido.

Si desea hablar sobre cómo puedo ayudarlo a planificar su boda en Heckfield Place, comuníquese con nosotros.

Puedes contactarme por Email, por teléfono al + 44 203 8959 4789 o dirigiéndose a la pagina de contacto en mi sitio web

Renta de sonido para eventos

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Djs para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Iluminación para eventos o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you