NegociosBodasOrganizador de bodas judías: boda judía de Hylands Estate

Organizador de bodas judías: boda judía de Hylands Estate

-

Déjame llevarte a través del viaje de planificación y ejecución de otra sesión fotográfica estilo boda judía; esta vez en el impresionante lugar de celebración de bodas judías, Hylands Estate.

Hylands Estate – Lugar de celebración de bodas judías

Un lugar para bodas judías como Finca Hylands es difícil de conseguir y cuando lo vi por primera vez. Sabía que tenía que entrar allí. Al estar tan cerca de Londres, es un lugar ideal para cualquier pareja judía que busque casarse en el sur. La propiedad en sí es una mansión de grado II* que se asoma a 574 acres de zonas verdes. La finca y los jardines pueden crear el telón de fondo perfecto para todas las fotos del día de su boda. El interior está bellamente diseñado con impresionantes paneles dorados y detalles en el techo, que luego se complementan con ricas paredes rojas.

Cuando descubrí la propiedad, me sorprendió que aún no fuera un poco popular dentro de la comunidad. Con su ubicación privilegiada y la campiña inglesa perfecta, era difícil imaginar por qué nos había llevado tanto tiempo encontrar esta joya escondida. La histórica mansión señorial está repleta de historia y tiene los terrenos más hermosos. El pabellón tiene capacidad para 300 invitados y el lugar está disponible para alquiler seco. ¿Qué más puedes pedir realmente el día de tu boda judía?

Después de haber pasado algún tiempo conociendo al equipo de bodas y eventos de Hylands, disfruté del ambiente del lugar en el que quería participar. Después de mucha discusión, acordamos que debería diseñar una sesión para ellos. Decidimos exhibir el lugar, en colaboración con Smashing the Glass, para una boda judía con esta sesión fotográfica de estilo editorial.

Boda judía de Hylands Estate: el concepto de diseño

Cuando planeé la sesión comentada, tenía muchas ganas de mostrar los espectaculares espacios interiores y dar un vistazo rápido a los hermosos exteriores. Debido a la colaboración, tuve la suerte de poder trabajar con algunos increíbles proveedores recomendados por Smashing the Glass.

Gran parte de la inspiración provino del diseño natural que había dentro de la finca. Esto significó entonces que muchos de los colores y detalles armonizaran con el lugar en sí y sus impresionantes jardines. Cuando se ordenó la ropa de cama, decidimos que este era un verde musgo para las servilletas para replicar las colinas onduladas en las que se asienta la finca, además de imitar el color con nuestra elección de copas de agua.

Sala de banquetes roja y dorada

Al abordar el diseño del día, quería mostrar una variedad de estilos que podrían presentarse dentro del lugar. Por lo tanto, decidí resaltar la sala de banquetes con estos tonos rojo oscuro y marco dorado y la sala de la terraza que tiene un tema mucho más claro y brillante.

Las flores para nuestra boda judía en Hylands Estate

Gabriella Shemtov fue capaz de crear estas impresionantes y cohesivas exhibiciones de flores que unieron ambos looks en un diseño general. Gabriella realmente implementó esta estética de jardín inglés tradicional en sus centros de mesa. Entonces, esto significó que pudo llevar las maravillas del exterior a la mesa del desayuno en la sala de la terraza, así como llevar los colores y la energía cálida de la sala de banquetes a los ramos de flores.

Aunque quería presentar dos looks diferentes, todavía quería que la sesión se viera y se sintiera armoniosa para el consumidor. Con la ayuda de Dimitri Jordan, pudimos extraer muchos de estos colores rojo/borgoña que estaban presentes en la sala de banquetes principal e incorporarlos en los diseños de papelería finales. Esta decisión significó que la papelería, así como las flores, pudimos lograr un flujo orgánico entre los dos looks y, por lo tanto, crear una sesión más completa.

El rodaje en sí fue increíble para trabajar, pero no podría haberlo hecho sin el arduo trabajo y la dedicación de todos los proveedores que aceptaron participar.

Si le gusta el aspecto de Hylands Estate para su boda judía, comuníquese con nosotros para saber cómo puedo ayudarlo.

Si disfrutaste de mi estilo y estás buscando un planificador para tu día especial, puedes encontrar más información aquí.

Los Proveedores

Lugar – Hylands Estate

Agenda – Elegante por Michelle J

Ropa de novia y ropa de hombre: Harriet Wilde, Rockman Jewellery, Impeccable y Morgan Davies Bridal

Ceremonia – Judaica Contemporánea

Chuppah Hire – La gente feliz de Chuppah

Entretenimiento – Noa Davis Arpista

Florales – Gabriella Shemtov Floral

Cabello y maquillaje – Cassandra Rizzuto & Make Up por Katy Angelidi

Modelos – Georgia Dispenza & Oliver

Fotografía – Claudine Hartzel

Alquileres – Opciones Great Hire

Papelería – Dimitria Jordan

Videografía – Confetti & Silk Films

Pastel de bodas – The Honey Bee Wedding Cake Company

Djs para bodas en México

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Sonido para eventos, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Djs para bodas en México o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you