NegociosBodasOrganizador de bodas en Londres: Boda de Halloween inspirada...

Organizador de bodas en Londres: Boda de Halloween inspirada en el estilo gótico victoriano de Candy & Sam

-

Al conocer a Candy y Sam, rápidamente me dijeron lo divertido que era Halloween para Candy al crecer con fiestas año tras año y, cuando Sam se mudó a Londres para comenzar su carrera, se aseguraron de que Halloween se convirtiera en «lo suyo». ”. Con tantos de sus amigos casándose durante el verano, Candy y Sam no solo querían incorporar su festividad favorita en su boda, sino que también querían sobresalir entre la multitud. Introduzca la visión de Candy de una boda de Halloween.

Una boda de Halloween en St Pancras Renaissance Hotel London

Al acercarse al St. Pancras Renaissance Hotel, la grandeza de la arquitectura lo deja sin aliento. Elevándose sobre usted en su aproximación, el edificio de inspiración victoriana se dijo una vez que era «demasiado hermoso y demasiado romántico para sobrevivir»: Sir John Betjeman. Este lugar es mucho más que el lugar donde las Spice Girls filmaron «Wannabe».

Una cosa a tener en cuenta aquí, bueno, lo único a tener en cuenta aquí es que esta boda no encapsuló a Halloween como todos lo conocemos. No había calabazas naranjas, ni cajas de disfraces ni manzanas flotantes; Candy & Sam tenían el corazón puesto en una boda gótica de inspiración victoriana para destacarse de cualquier otro evento al que hubieran asistido ese año. Candy recuerda: “Elegimos The St Pancras Renaissance Hotel porque nos encantaba el ambiente gótico y la hermosa arquitectura por dentro y por fuera. Fue el escenario perfecto para nuestra boda de Halloween”. Dar vida a esta visión con Candy & Sam fue inspirador desde el principio, especialmente porque Candy es directora creativa en una agencia creativa; Tenía mi trabajo cortado para mí y no podía esperar para sumergirme.

flores de boda de halloween y orden de eventosd

Diseño de mesa de boda de Halloween

Ceremonia de boda de Candy y Sam

Candy vio la jupá por primera vez mientras caminaba por el pasillo y ambos comentaron que la ceremonia era su parte favorita del día. ¡Artistically Twisted hizo todo lo posible y la Chuppah fue definitivamente un tema de conversación para el resto del día! Candy comenta: «¡No creo que hubiera podido imaginar una jupá más perfecta si lo hubiera intentado!». Candy caminó por el pasillo hacia Boi Beshalom y Sam y su familia recibieron una serenata del coro Totem con «You’ll Never Walk Alone», un guiño conmovedor a las relaciones de Sam con sus padres y su crianza en Liverpool. Los toques personales como este realmente inyectan su personalidad en su boda y son un recordatorio de por qué todos están aquí. No había un ojo seco en la casa. Candy y Sam escribieron sus propias palabras para la Ketubah, siguiendo las indicaciones de su rabino; sus personalidades brillaron haciendo que la ceremonia fuera increíblemente especial para todos los presentes.

st pancras boda renacentista jupá

Proveedores de bodas para esta boda de Halloween

Al igual que con todas las bodas, aseguré los proveedores correctos y ganamos el premio gordo con la fotógrafa, Pippa MacKenzie, la florista Artistically Twisted y los mejores artistas de la industria, Totem. Cada proveedor fue fundamental para dar vida a esta visión y garantizar que se mantuviera elegante y fiel a la visión de Candy & Sam. Obtuve la mantelería de 88 Events en Escocia, la vajilla de Options Great Hire y la cubertería de Duchess & Butler, y trabajé en estrecha colaboración con Artistically Twisted para dar vida a la decoración de la mesa. Agregamos toques de rojo y destellos dorados a lo largo de las mesas negras, enfocándonos en el tema de un banquete medieval.

mesas de cena de boda de halloween

Si bien el lugar cuenta con grandeza y brillantez, no queríamos que esto dominara el día; Con un lugar tan impresionante, son los detalles más pequeños los que serán los temas de conversación para sus invitados. Incorporamos guiños a los detalles góticos victorianos a lo largo del día, como el cabello reluciente de Candy y las pinzas para el cabello de luna que brillaban bajo la jupá, más sobre esto más adelante. Otros pequeños toques que realmente elevaron el espacio fueron la papelería de Suzanne Oddy Design y las «botellas de veneno» de cereza amarga roja como favores. La vinculación de estos aspectos con el día fue perfecta, ya que seguí y construí sobre la visión y los paneles de estado de ánimo de Candy.

plan de asientos de la boda de halloween

st pancras renacimiento la galería

fiesta de bodas de halloween

Ahora vamos a la fiesta, ¡y qué fiesta fue! Con Totem al timón, sabía que los invitados estarían de pie toda la noche y no me equivoqué. Desde la conmovedora música de la ceremonia hasta los arrebatos de Sister Act durante la cena y las luces de discoteca en abundancia hasta altas horas de la noche, esta boda fue un verdadero «Thriller» (¡cantada por la banda mientras todos los invitados comenzaban a imitar todos los movimientos!). Candy y Sam recuerdan el baile durante la cena como «escandaloso de la mejor manera posible»; ¡la banda, los invitados, el personal del bar y el equipo no podían quedarse quietos y los bailes eran algo habitual! A altas horas de la noche le dimos la bienvenida a Roseanna Veilin para que todos entraran en el espíritu de Halloween con una increíble pintura facial y maquillaje artístico. Esta fue una fiesta de bodas de Halloween para todas las edades.

pintura de cara de boda de halloween

Cada elemento de la boda se combinó perfectamente con el tema de una boda de Halloween, ¡y ni una calabaza a la vista!

La boda de Candy y Sam ha sido presentada recientemente por Smashing the Glass.

Si desea ver más bodas de Elegante by Michelle J en Londres, puede consultarlas aquí. Y si te gustaría hablar conmigo sobre tus planes para una boda en Londres, contáctame aquí.

boda de halloween novia y novio

retratos de novia de boda renacentista de st pancras

Renta de iluminacion

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Djs para bodas en México, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Dj para eventos sociales o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you