NegociosBodasOrganizador de bodas en Londres: 5 razones por las...

Organizador de bodas en Londres: 5 razones por las que necesita un coordinador de bodas en Londres

-

Si son una pareja organizada e independiente y han planeado el día de su boda hasta el último detalle, es posible que se pregunten por qué necesitan un coordinador de bodas en Londres ese día. Sin embargo, dado que estás aquí en este blog, es posible que haya algo que te diga que es mejor que asegurarse no necesita uno… por si acaso, lea mis 5 razones por las que es una buena idea contratar a un coordinador de bodas ‘en el día’ para su celebración.

Tu coordinador de bodas en Londres conoce a los mejores proveedores…

Aunque el término ‘coordinador en el día’ suena como si simplemente me involucraría en la mañana de la boda, como su coordinador de bodas en Londres, generalmente me incorporaré unas semanas antes del gran día. Uno de los muchos beneficios de esto es que si te estás perdiendo esos últimos dos proveedores (tal vez algún entretenimiento extra por la noche, o una mesa de postres…) o si alguien que has reservado te decepciona con poca antelación, puedo usar mi experiencia. ¡y una larga lista de contactos para encontrarte a alguien excelente! Puede estar seguro de que si trabaja conmigo, solo le presentaré proveedores que trabajan con los altos estándares de calidad y servicio que espera y merece.

Reuniré a todos sus proveedores como un equipo…

Una vez que hayamos encontrado y finalizado a todos los proveedores maravillosos para el día de su boda, como su coordinador de bodas en Londres, mi trabajo es servir de enlace con todos ellos antes de la boda para convertirme en su punto de contacto. Los administraré como un solo equipo tanto antes como el día de la boda, lo que significa que no acudirán a ti con problemas en los que simplemente no tienes tiempo para pensar. Me encargaré de ponerlos en el lugar correcto en el momento correcto y con la configuración correcta, asegurándome de que se entreguen sin problemas. Después de todo, no querrás que el cantante principal de la banda asome la cabeza mientras te peinan y te maquillan para preguntarte dónde puede enchufar su equipo, ¿verdad?

Boda judía inspirada en Italia, Hitchin

Todo está en el tiempo…

Puede o no haber considerado una línea de tiempo para el día de su boda. Con esto no solo me refiero a saber a qué hora será la comida ya qué hora la banda debe tocar su primer set; cuando cree su cronograma como su coordinador de bodas en Londres, habrá un cronograma minuto a minuto para garantizar que todo funcione según lo planeado. Desde el último rizo en tu cabello hasta la música que te indica el momento adecuado para tu caminata por el pasillo, me ocuparé de cada pequeño detalle, ¡y nunca notarás que lo hago!

Este tipo de tareas detrás de escena se realizan para que no tenga que pasar la mañana de su boda preocupándose por si todos han aparecido, si las mesas encajan en la carpa como deberían y si la pista de baile se ha instalado correctamente. . Está todo cubierto.

por qué necesita un coordinador de bodas en Londres para el gran día

Ningún detalle se perdió…

Al planificar su propia boda, es fácil emocionarse e involucrarse tanto con las grandes decisiones que puede olvidar o pasar por alto algunos de los elementos esenciales adicionales. Contratar a un coordinador en el día de su boda le asegura que no se perderá nada; somos expertos en la planificación de bodas, por lo que conocemos a todos los sospechosos habituales…

¡Me aseguraré de que haya marcado todos los detalles importantes, como generadores de electricidad, una sala de descanso para el personal y baños adecuados para sus invitados!

Tu satisfacción es el objetivo final…

El mayor beneficio de contratar a un coordinador de bodas en Londres como yo para gestionar el día es tener a alguien que supervise las celebraciones. Cuidaré de ti y de tus invitados, desde el primer sorbo de champán hasta el último deleite clásico de la multitud en la pista de baile. Los equipos de sus proveedores serán administrados y yo me abriré paso entre usted y sus invitados de manera no intrusiva, asegurándome de que todo sea como lo imaginó. Eche un vistazo a esta boda judía de inspiración italiana, para la que presté mi servicio ‘On The Day Plus’. Todas las imágenes de este artículo están tomadas de esta boda.

Incluso las bodas autoplanificadas más organizadas pueden beneficiarse de un coordinador de bodas; ¡te quita gran parte del estrés y la presión en las semanas previas al día y en tu boda! Si se ha convencido y le gustaría hablar conmigo sobre cómo puedo ayudarlo como su coordinador de bodas en Londres, ¡contácteme aquí!

Renta de djs para bodas en México

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Djs para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Organización de bodas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you