NegociosBodasLos mejores lugares para una boda de destino en...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

-

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de las costas europeas… pero para muchos de ustedes, la idea de viajar al extranjero para casarse ya no tiene el mismo atractivo que alguna vez tuvo. Es posible que le preocupen las posibles enfermedades, la naturaleza más compleja de los viajes después de la COVID-19, los familiares ancianos o simplemente piense que es demasiado pedir que sus invitados viajen para su boda. Cualesquiera que sean sus razones, sé que puede estar buscando ese ambiente de boda de destino aquí mismo en el Reino Unido. Afortunadamente, como organizadora de bodas con mucha experiencia en la creación de ocasiones lujosas que se sienten exóticas sin las millas aéreas, estoy aquí para decirle cómo puede crear una experiencia que se sienta como una boda de destino en el Reino Unido.

El blog de hoy también puede ser útil si son una pareja comprometida que busca venir al Reino Unido para su boda, con la esperanza de aprovechar al máximo la ocasión convirtiéndola en una experiencia de boda de fin de semana. En mi opinión, la clave para planificar una boda de destino exitosa en el Reino Unido es encontrar el lugar adecuado. Siempre recomendaría que para capturar realmente esa sensación de destino y transportarse a ustedes y a sus invitados lejos, necesitarán de 2 a 3 días para su evento de boda. También es vital que, sea cual sea el lugar que elija, le permita ‘tomar’ completamente el espacio para el fin de semana (uso ‘fin de semana’ para referirme a varios días, pero, por supuesto, ¡las bodas entre semana también están creciendo en popularidad!). Aquí encontrará mis principales recomendaciones de lugares donde puede crear la sensación de una boda de designación en el Reino Unido durante 2/3 días.

Isla de Osea, Essex

Si nos ha seguido por un tiempo, sabrá que no es ningún secreto que creo que la isla de Osea es un lugar fabuloso para celebrar bodas. Encontrarás este paraíso aislado cerca de la costa de Essex, y cuando lo hagas te enamorarás. Es una isla de propiedad privada a la que se puede acceder en ciertos momentos en vehículo a través de una calzada de marea. Sin embargo, cuando la marea está alta, la isla es exclusivamente tuya. Creo que es el lugar perfecto para una boda de destino en el Reino Unido, lo suficientemente pequeño como para sentir que te pertenece durante el fin de semana, pero lo suficientemente grande para la fiesta con la que sueñas. Infinitamente romántica y asombrosamente hermosa, la isla de Osea está a solo una hora de Londres, ¡pero se siente como si hubiera entrado en otro país!

Puede encontrar mi escaparate completo de este lugar único y lujoso aquí.

Imágenes de la boda de E&C en Osea Island por Jamie Dunn.

Mansión Euridge, Chippenham

He pasado mucho tiempo planeando bodas en Europa, y admito que se te puede perdonar que pienses que Euridge Manor se sentiría como en casa en la campiña francesa o en las colinas italianas. Ubicado en los pintorescos Cotswolds ingleses por excelencia, Euridge cuenta con una excelente ubicación cerca de la histórica ciudad de Bath y, sin embargo, lo envuelve por completo en su magia una vez que llega. Es un país de las maravillas verdaderamente encantador lleno de sorpresas, incluido un romántico lago para navegar que brilla a la luz del sol. Euridge está disponible para alquiler exclusivo para fines de semana de bodas, lo que lo convierte en una opción de cuento de hadas para su boda de destino en el Reino Unido.

Lugar de Heckfield, Hampshire

Escribí extensamente sobre el maravilloso Heckfield Place después de mi visita allí en febrero de este año, y pude ver de inmediato por qué ha sido votado como uno de los mejores hoteles del Reino Unido. Como lugar para una boda de destino en el Reino Unido, lo tiene todo: la ubicación ideal a menos de una hora del centro de Londres, pero enclavada en medio de la tranquilidad y acres de belleza natural. La exclusividad realmente es el nombre del juego aquí, ya que organizan una cantidad limitada de fines de semana de bodas cada año. Cada detalle está cuidado, y realmente te sentirás como si hubieras sido transportado a un lugar de absoluto lujo.

Mansiones perfectas, Escocia

Fotografía de Michael Carver

Escocia es un lugar maravilloso para celebrar una boda de destino en el Reino Unido, y cuando a eso le sumas la magia de un castillo ubicado en 30 acres de tierras altas, quedarás impresionado. Perfect Manors cuenta con dos lugares increíbles en las Tierras Altas de Escocia, los cuales están disponibles para su uso exclusivo de fin de semana de bodas. El castillo de Achnagairn ha sido votado como uno de los mejores lugares para celebrar bodas en el Reino Unido por Harper’s Bazaar, y su histórico salón de baile abovedado es solo una de las razones. Si su estilo es más una casa señorial que un castillo, Perfect Manors también tiene en oferta Cortes House, un espectacular lugar de regencia para esas celebraciones más pequeñas, pero lujosamente especiales. ¡Sin duda, un lugar impresionante para su boda en el Reino Unido!

Imágenes LR, TB:

andy taylor x2; Stephanie Ewan; andres rae

cuatro estaciones, hampshire

Esta mansión del siglo XVIII con el lujo del siglo XXI es otro ejemplo de un lugar de celebración de bodas en el Reino Unido que te hace sentir transportado, mientras se encuentra a poca distancia del ajetreo y el bullicio de Londres. Esta mansión georgiana es un destino maravilloso para bodas en el Reino Unido, con su jardín amurallado, bosque y 500 acres de campo inglés… si te estás imaginando Bridgerton, ¡no estás muy lejos!

Granley Hall, Yorkshire

A menudo, cuando pensamos en alquilar lugares exclusivos para bodas para celebraciones de fin de semana, nos olvidamos de los hermosos valles de Yorkshire. Grantley Hall está situado en la hermosa zona alrededor de Ripon, y cuenta con un rico patrimonio y una decoración exquisita que se siente ligera y moderna al mismo tiempo que conserva la atmósfera de regencia que está buscando. The Hall cuenta con grandes jardines formales y elementos acuáticos que se verán increíbles en las fotografías de su boda, y su spa en el lugar podría ser el toque extra de lujo que está buscando. Cuando llegas, inmediatamente te alejas del día a día y te sumerges en la serenidad y el lujo.

Salón Dorfold, Cheshire

Dorfold Hall es otro lugar del que he hablado antes, por varias razones. El equipo allí es fantástico, brindando un servicio exquisito y atención a los detalles sin importar cuál sea su evento. Dorfold es una casa señorial del siglo XVII en Cheshire, y a medida que avanza por la avenida bordeada de árboles, realmente se sentirá como si estuviera entrando en otro país. Como lugar para una boda de destino en el Reino Unido, cumple todos los requisitos. La espléndida arquitectura jacobea se une a los espacios para eventos contemporáneos, especialmente diseñados, por lo que cuando contrata exclusivamente a Dorfold para su boda, realmente obtiene lo mejor de ambos mundos.

¡Puedes ver un ejemplo de una boda de verano fresca que diseñamos en el lugar el año pasado aquí!

Imágenes de Elsie Love Photography

Reserva natural, Suffolk

Wilderness Reserve realmente es algo especial. Su entorno de Suffolk de 8000 acres es maravillosamente inglés y se divide en dos fincas contiguas: puede optar por un granero con techo de paja o una mansión georgiana, según la atmósfera que esté buscando. Cada finca alberga solo 10 bodas por año, e incluso puede contratarlas juntas y realmente hacerse cargo de todo el sitio si está buscando lujo absoluto. Los parques privados, las casas de campo con spa y las cabañas de lujo son el sello distintivo de Wilderness, junto con la presencia distintiva de la naturaleza a lo largo de la experiencia. Encontrará lagos para remar, vacas pastando y una plétora de pájaros… lo último en felicidad campestre inglesa.

Si lo que busca es una boda de destino en el Reino Unido, todos estos lugares ofrecen algo verdaderamente único y especial para crear un fin de semana de celebraciones inolvidable. Sin embargo, sabemos que elegir un lugar es solo el primer paso, por lo que si desea una guía experta a lo largo de su proceso de planificación, puede contactarnos aquí. Reunir todos los elementos para un fin de semana de bodas que pasará a la historia es lo que nos encanta hacer, ¡y estamos ansiosos por saber de usted!

Escuelas para djs

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Renta de sonido para eventos, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Serie de luces para bodas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you