NegociosBodasDestination Wedding Planner: la boda de Mykonos de Claudia...

Destination Wedding Planner: la boda de Mykonos de Claudia y James

-

A fines del verano pasado me aventuré a la hermosa isla griega de Mykonos para dar vida a la boda de Claudia y James, quienes habían soñado con una boda en Mykonos desde el momento en que se comprometieron.

La novia Claudia recuerda “ Fuimos a Mykonos durante 7 veranos seguidos después de conocer por casualidad al propietario del hotel Colección Myconian en nuestro primer viaje allí juntos, con quien nos hicimos amigos cercanos. Con esta conexión, volvíamos todos los años a quedarnos con él en su hotel”.

El lugar para esta boda en Mykonos

Claudia y James se establecieron Royal Myconian Hotel como lugar de celebración de su boda en Mykonos, con un tema de blancos y azules nítidos para complementar la estética de Myonian. Con múltiples espacios para jugar, experimentamos con una variedad de diseños y nos atrajo organizar la ceremonia con vistas espectaculares del océano en Sunset Terrace. Entra, la Jupá. El Chuppah personificó los elementos nítidos de nuestro entorno con hermosos toques de rosa y verde.

Las ventajas de celebrar su boda en un resort en el extranjero es que muchos de los detalles importantes pueden ser manejados por el mismo proveedor. Tuvimos un lugar, alojamiento, lugar de preparación para la novia y el novio, comida, bebida y experiencia, todo bajo un mismo techo. Ahora, si eso no es un peso de tu mente, no sé qué es.

El equipo

Un planificador de bodas internacional utiliza su «pequeño libro negro» de contactos para encontrarle los mejores proveedores para organizar su día… solo que no habíamos planeado una boda en Mykonos antes. Afortunadamente, a lo largo de los años hemos creado y mantenido relaciones increíbles con proveedores de todo el mundo y del Reino Unido. Si no teníamos las conexiones, ¡conocíamos a alguien que las tenía! Entonces, con nuestras intenciones establecidas, era hora de comenzar a buscar a los proveedores perfectos.

Todavía necesitábamos encontrar el cabello y el maquillaje, en una isla, un fotógrafo, en una isla, un videógrafo… ¡en una isla! Combinando las conexiones del Equipo Elegante, el hotel y las maravillosas relaciones que nuestra pareja había formado durante sus años de viaje a Mykonos, esto no fue demasiado difícil. Recuerde, teníamos limitaciones con respecto a quién podíamos volar debido al coronavirus, por lo que era imperativo encontrar los mejores proveedores, ya sea en la isla o en cualquier otro lugar de Grecia.

Trabajando con el fotógrafo Ana Roussos fue un sueño, ella es la fotógrafa de referencia en Grecia, fotografiando su primera boda en Santorini en 2011. Videógrafos, Monte Vídeo, conocía las mejores formas de filmar en el calor y el viento por los que se conoce a Mykonos, lo que puede ser complicado para los videógrafos. Puedes ver el impresionante video destacado aquí

Boda en Mykonos en el Royal Myconian

Trabajamos en estrecha colaboración con floristas de eventos. Estudio 7 para resumir la visión que nuestra pareja siempre tuvo al pensar en su boda en Mykonos. La cascada de flores no se detuvo en la jupá, con el ramo de Claudia exhibiendo hortensias, rosas y amaranto. Este tema continuó en The Horizon Suite, donde los huéspedes disfrutaron de un menú personalizado creado por los chefs del resort. Las mesas de buffet de postres y la comida nocturna aseguraron que los invitados siempre tuvieran algo delicioso para comer.

Ramo de novia Mykonos de Studio

Suite Horizon en el Royal Myconian

La encantadora María de Make Up by Mykonos fue nuestra fabulosa maquilladora.

Maquillaje de boda real de Myconian

El equipo del Reino Unido

No muchos proveedores se obtuvieron localmente en Mykonos. La papelería fue de Cartalia en Londres…

Planificador de bodas de destino Mykonos papelería de boda

y trajimos al increíblemente talentoso Jonny Mosesson de Londres, quien cautivó con su canto tanto en la Jupá como en el baile israelí.

Jonny Mosesson Chazán

Baile judío de la boda de Mykonos

Característica de la boda de Mykonos

Planear una boda en el extranjero es complicado, logístico y requiere mucho tiempo, con un resultado impresionante. La boda estuvo protagonizada por rompiendo el vidrio en el Día de San Valentín, así que es hora de sentarse, relajarse y recorrer escenas de cielos soleados, océanos azules y una boda en Mykonos de la que están hechos los sueños.

Boda en Mykonos en el Royal MyconianAtardecer de boda en Mykonos en el Royal Myconian Boda judía real de Myconian en Sunset Terrace

Si desea hablar sobre sus planes para una boda en Mykonos, comuníquese con nosotros. Puedes contactarme por Email, por teléfono al + 44 203 8959 4789 o dirigiéndose a la pagina de contacto en mi sitio web

Testimonio de boda en Mykonos

Renta de iluminación para eventos

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Dj para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Escuelas para djs o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you