NegociosBodasAnsiedad por la planificación de bodas: Michelle J &...

Ansiedad por la planificación de bodas: Michelle J & Smashing The Glass

-

Si hay algo de lo que sabemos un poco en Elegante by Michelle J, son las bodas judías. Hemos presentado muchos de nuestros eventos en el maravilloso blog de bodas judías Smashing the Glass, y recientemente tuve el placer de unirme a su fundadora Karen Cinnamon para un Instagram en vivo para hablar sobre algo que puede afectar a muchas parejas durante el período previo a su boda: ansiedad por planificar la boda. Si esto es algo que te ha afectado, no estás solo y no es inusual. Estás planeando un evento importante en la vida, y los días de la boda pueden venir con mucha presión tanto de ti mismo como de fuentes externas. Aquí, resumiré todo lo que Karen y yo hablamos sobre el tema, con el fin de ayudarlo a aliviar parte de esa ansiedad y hacer que el proceso de planificación sea mucho más fluido.

Abrumar

Con mucho, la emoción más común que capto cuando hablo por primera vez con parejas en su viaje de planificación es abrumar. La gran mayoría de la gente nunca antes ha planeado una boda, y puede sentirse como una gran empresa. A menudo, las parejas se sienten abrumadas porque se encuentran en un territorio desconocido y no saben realmente lo que están haciendo, o no tienen ni idea de por dónde empezar. La causa de esta forma particular de ansiedad por la planificación de bodas también puede ser la afluencia de opiniones y consejos contradictorios de otras personas. Karen y yo tenemos algunos consejos que, con suerte, ayudarán a eliminar algunos de los efectos de esta abrumadora…

  1. ¡Da un paso atrás y no intentes hacer todo de una vez! Siéntense juntos, solo ustedes dos, y realmente consideren;
  • Su visión para el día de su boda; ¿Qué estilo te gusta, o qué sentimiento quieres lograr?
  • Número de invitados; escriba sus listas de invitados, individualmente al principio y luego combínelas para ver cómo se acumulan
  • Localización; ¿Tienes un área en mente o un tipo de lugar?
  • Presupuesto; este es tan importante! Si no tiene un presupuesto aproximado, encontrará que los costos pueden salirse con usted y es imposible saber si algo es asequible para usted.

Pasar por el paso 1 a fondo y antes de hacer cualquier otra cosa asegurará que los próximos pasos que tome sean más específicos y enfocados, lo que significa que las opciones son menos abrumadoras.

2. A continuación, dé pequeños pasos para reservar todos los elementos del día de su boda. Fíjense plazos alcanzables y reserven tiempo específicamente para cumplirlos. Recomendamos ir más o menos en este orden;

  • Búsqueda de lugar
  • Búsqueda de proveedores
  • Últimos detalles y retoques

3. Use una lista de verificación o GANADO gráfico para ayudarlo (un tipo de gráfico que traza sus actividades contra su tiempo para que pueda ver fácilmente qué necesita hacer y cuándo!)

4. Aprovechar el maravilloso poder de la comunidad de bodas. Compartir su experiencia con otras parejas comprometidas a través de una plataforma como la Rompiendo el club de novias de cristal puede dar una gran perspectiva

5. Considere obtener el apoyo de un planificador; Cubriré esto con más detalle, pero eche un vistazo a 5 cosas que un planificador puede hacer para que tu boda sea menos estresante

6. Recuerde que el proceso de planificación es una maratón, no una carrera de velocidad. Controlen el ritmo, de lo contrario, la ansiedad por planificar la boda se verá exacerbada por una sensación de inmensa presión de tiempo.

Cuando llego a la alegre celebración al final de los viajes de planificación de la boda de mi pareja, a menudo escucho ‘¡no teníamos idea de cuánto involucraba la planificación de una boda!’. Si alguna vez has planeado una fiesta, considérala un poco así solo que multiplicada por 10… ¡y con esteroides! Sin embargo, si sigue los consejos de este blog, no tiene por qué ser abrumador, ¡e incluso podría disfrutarlo!

Ansiedad de planificación de bodas y comparacionitis

La ‘comparación’ es lo que te aflige cuando no puedes evitar comparar tus planes de boda y el progreso con los de los demás. Es una forma segura de aumentar la ansiedad por la planificación de su boda, por lo que le recomiendo que se desconecte de lo que hacen los demás y se concentre únicamente en sus planes únicos. Una de las mayores alegrías de mi trabajo como organizadora de bodas es que todos boda es diferente, y cada boda es maravillosa a su manera. Nunca los comparo porque cada uno ha sido diseñado cuidadosamente para garantizar que sea un reflejo total de la pareja que se casa. Mi objetivo final con mis parejas comprometidas no es darles lo que llamamos una boda ‘cortada por galletas’; en otras palabras, ¡no estamos creando una versión de lo que todos han sido antes! Hacer esto hace que la comparación sea inevitable, por lo tanto…

Mi mayor consejo para evitar comparaciones es asegurarse de que su boda sea todo sobre usted. Sea cual sea su presupuesto, estilo, visión o número de invitados, debe hacer su boda a su manera, asegurándose de que se destaque y sea memorable. Asistir a las bodas de otros puede ser un escenario plagado de comparaciones, por lo que recomiendo tomarlas como fuentes de inspiración y nada más. Independientemente de cómo usted pensar una boda debe verse o sentirse, su día puede ser exactamente como lo desea. ¿Quieres cambiar los tiempos? ¡Hazlo! ¿Te apetece hacer algo único para el desayuno de tu boda? ¡Acepta eso!

ansiedad por planear una boda

Política familiar

Con las bodas judías (y judías), Karen y yo coincidimos en que la influencia de la política familiar es inevitable. Ambos grupos de padres a menudo están involucrados y hay muchas tradiciones y costumbres a considerar. Esto puede ser una fuente de ansiedad por la planificación de la boda, ya que hace que intentes complacer a todos y termines complaciendo a nadie (y menos a ti mismo). Este aspecto de la planificación de la boda debe manejarse con cuidado, ya que hay diferentes puntos de vista y prioridades con los que lidiar que pueden dar lugar a discusiones desagradables. Nuestro consejo es este;

  1. ¡Escoge tus batallas! Decida qué es realmente importante para usted y manténgase firme en esto, pero prepárese para ceder un poco en cuestiones que son menos importantes. Esto puede ayudar a allanar el camino para que obtenga más de lo que De Verdad querer
  2. Trata de verlo desde la perspectiva de tus padres. Han esperado toda tu vida por esta ocasión, y también es muy significativo e importante para ellos.
  3. Trate de tener discusiones racionales, en lugar de emocionales, ya que esto puede evitar escaladas.

En el corazón de lo que hago como organizadora de bodas judía, me esfuerzo por priorizar siempre lo que quieren como pareja y ayudarlos a navegar hacia esto con su familia. Si no tiene un planificador que actúe como una especie de mediador, considere pedirle a un familiar o amigo neutral que intervenga y ayude.

Reducir la ansiedad por la planificación de bodas

Me gusta pensar que el viaje de planificación de la boda es un proceso alegre, pero, de nuevo, ¡puedo ser parcial! Su boda puede ser solo un día o un fin de semana, pero el viaje previo puede durar varios meses o, a veces, incluso años. Me entristece que tantas parejas no lo disfruten, así que tengo algunos consejos finales para ayudar a reducir la ansiedad por la planificación de la boda y, con suerte, traer un poco más de amor al proceso.

  1. Si siente que uno o ambos se están poniendo ansiosos, dé un paso atrás y tómese un tiempo. Planear un día especial, una tarde o un pequeño descanso juntos puede ayudarlo a recordar por qué está haciendo esto y regresarlo a ese estado especial de felicidad comprometida que alguna vez disfrutó.
  2. Planifique el tiempo para su ‘wedmin’ y programe tareas específicas con estimaciones de tiempo. Esto te ayuda a priorizar y evita que intentes trabajar en todo a la vez.
  3. ¡No trabajes en esto todos los días! Esto puede llevar a abrumar y convertirse en una fuente de pavor. Planifique en algún momento cada pocos días o una vez por semana para sentarse juntos y planificar
  4. Si la planificación de la boda se está convirtiendo en una tarea, intente crear una nueva atmósfera a su alrededor. Pon música, ponte ropa cómoda y enciende unas velas; ¡trate de verlo como tiempo de calidad que pasamos juntos!

Mi mayor consejo para reducir la ansiedad que puede sentir acerca de la planificación es contratar a un planificador de bodas. Cada planificador tiene una gama diferente de servicios (puedes ver el mío aquí) y se unirá a usted en su viaje para guiarlo en cualquier dirección que necesite. ¿Qué pasaría si te dijera que una boda toma en promedio 150 horas (¡250 para una boda de destino!) para que un planificador de bodas la planifique? Si a los expertos nos lleva tanto tiempo, sin duda será más para ti hacerlo solo. Si tiene tiempo para dedicarlo al proceso, no hay problema, pero un planificador puede ser invaluable solo desde este punto de vista si no lo tiene. Piense realmente si tiene espacio para esto en su agenda y planifíquelo o considere obtener ayuda.

Puede ser que sienta que tiene un buen control sobre el proceso de planificación de la boda durante bastante tiempo, pero a medida que se acerca el gran día, la ansiedad por la planificación de la boda comienza a aparecer. sólo Ofrezco planificación completa de bodas, y mi nuevo servicio Elegante Piccolo es perfecto para brindar apoyo en los últimos meses o semanas. Contáctame para averiguar si alguno de mis servicios es adecuado para usted en su viaje de bodas judías.

Un planificador de bodas ya no es un lujo, sino que debe ser un factor dentro de su presupuesto de la misma manera que lo son su florista, papelería y banda. Si encuentra que su presupuesto es demasiado ajustado para considerar esta opción, piense en delegar algunas tareas a su familia y amigos. Sin duda, se verá inundado con ofertas de ayuda, ¡así que acéptelas amablemente o busque ayuda de manera proactiva!

Karen y yo esperamos que esta información les haya resultado útil y que puedan reducir su ansiedad por planificar la boda y encontrar alegría en el proceso nuevamente. Encontrará mucha más inspiración y consejos en rompiendo el vidrioy consejos y bodas pasadas que he planeado en mi Blog. No olvides seguirnos en Instagram(@elegantebymichellej); ¡Puedes encontrar la repetición completa de nuestra sesión en vivo a continuación!

Iluminación para bodas

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Organizadora de bodas en México, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de sonido para eventos o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you