NegociosBodasAlquiler de lugares para bodas en seco: todo lo...

Alquiler de lugares para bodas en seco: todo lo que necesita saber para su boda judía

-

Los lugares para bodas de alquiler en seco pueden ser una gran solución cuando una boda requiere flexibilidad y fluidez. Esto es especialmente importante en las bodas donde se deben satisfacer las necesidades de catering kosher u otras específicas. Te guiaré a través de todo lo que necesitas saber sobre los lugares de boda de alquiler seco para tu boda judía, ¡para que estés completamente preparado y listo para planificar!

¿Qué son los lugares para bodas de alquiler en seco?

En primer lugar, es importante aclarar qué significa ‘contratar en seco’ un lugar. Reservar un lugar con un coordinador interno, un equipo de catering y un bar es no un alquiler seco! Los lugares para bodas de alquiler en seco son el enfoque más sencillo, ya que eliminan todos los servicios que podrían proporcionar internamente y te dejan solo con el espacio en sí. Esto significa que tiene un lienzo en blanco y debe reservar y traer a todos sus proveedores, incluido el catering, el servicio de bebidas, ¡a veces incluso los muebles!

Siempre es mejor verificar si algo está incluido en su alquiler seco, ya que algunos espacios vendrán con elementos como muebles, electricidad e iluminación, mientras que otros no. Esta es una de las principales razones por las que siempre recomiendo contratar a alguien para que coordine el evento por usted cuando planifique en lugares de alquiler en seco: ¡no querrá perderse ni duplicar nada!

Tipos de recintos para alquiler en seco

En teoría, casi cualquier tipo de lugar puede ser alquiler seco, pero los más comunes incluyen:

A veces, los hoteles ofrecen opciones de alquiler húmedo y seco, y «alquiler húmedo» se refiere a una reserva que incluye otros servicios junto con el espacio; esencialmente lo contrario de alquiler en seco! Como lugares para bodas de alquiler en seco, los hoteles funcionan particularmente bien para bodas judías y otras con requisitos de catering específicos. ¡El beneficio de los lugares del hotel es que ya hay una cocina totalmente equipada para que la use su equipo de catering!

Los espacios estilo almacén y estudio suelen ser lugares de celebración de bodas de alquiler en seco y no suelen tener instalaciones de catering. Dependiendo de su ubicación y acceso, estos pueden ser un poco más complejos para planificar una boda, ya que sus proveedores tendrán que establecer su propio espacio desde el cual servir la comida. Tenga en cuenta que este tipo de espacios tienden a estar en áreas urbanizadas, urbanas o industriales y, a menudo, implican el acceso a escaleras o ascensores.

La boda judía de Emma y Pete es un gran ejemplo de una boda en un almacén de alquiler seco, que diseñamos con un tema de Mary Poppins después de una jupá tradicional en una sinagoga. Lea todo al respecto en Smashing The Glass.

Las carpas son la realeza de los lugares de celebración de bodas de alquiler en seco. ¡Mientras tenga un terreno en el que construirlo, tiene una gran variedad de estilos y tamaños de marquesina! Por lo general, necesitará una ‘carpa de catering’ adicional y más pequeña y se alquilarán todos sus muebles y decoración. Siempre recomiendo contratar a un planificador o coordinador para una boda en carpa, para ayudarlo a organizar los detalles, como las fuentes de energía. y cualquier pequeño problema en el día!

Para inspirarte en una boda de marquesina, echa un vistazo a la fabulosa boda judía de varios días de Jasmin y Brett en la hermosa isla de Osea. Esta fue una configuración compleja, más aún por los desafíos logísticos de la ubicación de la isla, pero estoy seguro de que estará de acuerdo en que valió la pena.

Alquiler de lugares para bodas en seco: ventajas

Dado que no se incluye nada en su alquiler (o ninguno de los elementos principales, ciertamente), esto también significa que no se prescribe nada. Los lugares para bodas de alquiler en seco le brindan la flexibilidad de crear exactamente la boda que desea. Cada elemento está hecho a medida y cada proveedor es seleccionado por usted. Sin listas de proveedores recomendados, sin sillas estándar, sin paquetes. ¡Puede estar seguro de que no terminará con una boda de ‘cortador de galletas’ o ‘cinta transportadora’!

Esto es particularmente importante cuando se planea una boda en la que su fe es un factor importante del día. El alquiler en seco significa que puede incluir todas las tradiciones y cumplir con todos los requisitos, y no tendrá que comprometerse con las restricciones de un lugar.

Los lugares de boda de alquiler en seco también pueden resultar más rentables, ya que elige cada elemento para que se ajuste a su presupuesto y es posible que los aumentos de precios estacionales tengan menos efecto en su evento.

alquiler de espacio para bodas en seco

Alquiler de lugares para bodas en seco: contras

La mayor responsabilidad con este tipo de lugares es que requieren mucha más planificación y coordinación. Aquí es donde entra en juego un planificador o coordinador de bodas. Puede ser fácil pasar por alto ciertos aspectos si no tienes un profesional a bordo que te ayude, por ejemplo, el alojamiento, los baños y la electricidad.

Esto significa que el alquiler seco también puede resultar más costoso, ya que su lugar debe obtener ganancias del alquiler y sus proveedores también deben obtener ganancias. También acumulará costos adicionales por los baños, la electricidad, etc. antes mencionados… por lo que vale la pena hacer algunos cálculos serios antes de comenzar a planificar. Conocer su presupuesto y las áreas en las que puede gastar y ahorrar será invaluable, y es algo con lo que todos los buenos planificadores de bodas lo ayudarán.

alquiler de lugares para bodas en seco

Los lugares de boda de alquiler en seco serán su mejor opción si está buscando total libertad y flexibilidad en su boda judía, y siempre recomiendo trabajar con un profesional de planificación para ayudarlo a navegar la logística y garantizar que todo sea fluido y perfecto en su evento. Si desea hablar conmigo sobre cómo podemos trabajar juntos en su maravillosa boda, comuníquese conmigo mediante el formulario en mi sitio web.

Agradecemos a los siguientes fotógrafos por las imágenes de este artículo:

lucie watson

claudina hartzel

Fotografía de amor de Elsie

Djs para bodas

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Iluminación para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de sonido para eventos o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you