Negocios5 formas de ahorrar dinero cuando usas el jacuzzi...

5 formas de ahorrar dinero cuando usas el jacuzzi – Poolrenov

-

5 formas de ahorrar dinero cuando usas el jacuzzi – Poolrenov

Puede que no parezca que alguien que vive en Arizona quiera estar en un jacuzzi, ¿verdad? Las temperaturas de tres dígitos lo mantendrían fuera. la scontratistas de piscinas y jacuzzis de Swimright Pool Service & Repair en Scottsdale, Arizona sepa que una vez que llega el clima más fresco, el uso de la bañera de hidromasaje despega. Han elaborado una lista de verificación de 5 formas de ahorrar dinero cuando utiliza la bañera de hidromasaje.

Los jacuzzis se utilizan para la relajación, para calmar los músculos adoloridos y como una forma de relajarse y disfrutar del aire libre sin importar el clima. Muchos de nuestros clientes están buscando formas de hacer que su bañera de hidromasaje sea más respetuosa con el medio ambiente y también de ahorrar dinero cuando la utilizan.

5 formas de ahorrar dinero cuando usas el jacuzzi

¡Pruebe algunos o todos estos como una forma de ahorrar dinero y disfrutar de sus baños!

  1. Asegúrese de que las paredes del jacuzzi estén bien aisladas. Cuando compre un jacuzzi o un spa, o si está renovando uno existente, pregunte cuánto aislamiento tiene. Una forma de ahorrar dinero es atrapar la mayor cantidad de calor posible dentro de la estructura. Asegúrese de que cualquier bañera de hidromasaje que compre tenga un factor R de al menos 40, así que pregúntele al contratista de la bañera de hidromasaje cómo mide el fabricante de la bañera de hidromasaje su aislamiento exterior.
  2. ¡Cubrelo! Cuando compre una bañera de hidromasaje, compre una cubierta de bañera de hidromasaje al mismo tiempo. El uso diligente de una cubierta mantiene el agua limpia y atrapa los productos químicos, reduce la evaporación y atrapa el agua caliente. ¡No dejes que el calor del agua simplemente se disipe en el aire!
  3. Las bombas de jacuzzi no necesitan funcionar a la máxima velocidad. Ejecútelo en bajo cuando esté inactivo. Invierta en una bomba de velocidad variable para ahorrar dinero. Pregúntenos cuánto tiempo debe funcionar la bomba al día para mantener el agua circulando.
  4. Es posible que deba drenar el jacuzzi con regularidad, según la frecuencia con la que se use. En lugar de tirar el agua, utilícela para regar el césped. Si planea reciclar el agua del jacuzzi, no le agregue productos químicos durante tres días antes de drenarla.
  5. Si sabe que no va a utilizar el jacuzzi durante un tiempo, incluso unos días, baje la temperatura unos pocos grados para ahorrar dinero.

Pregúntenos por otras medidas para ahorrar dinero en jacuzzis y piscinas que pueda tomar.

instalación de membrana en piscina en Morelos

Membrana para piscinas

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
solución a fugas en albercas
Latina.
Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

Referencia Mundial
Presencia alrededor del mundo
en más de 60 países.
reparación de fugas en piscinas
Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

Amplia Trayectoria
Más de 60 años nos respaldan
Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

Alta Tecnología y Calidad
Made in Germany. ISO 9001
Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

Siempre en vanguardia
Somos parte de una constante evolución
Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you