Negocios5 consejos de oro para contratar inflables para...

5 consejos de oro para contratar inflables para tu fiesta.

-

Todo el mundo sabe que rentar inflables para fiestas es fundamental para entretener a los peques en cualquier evento infantil. Inflables, camas elásticas, mesas de juego. La variedad es inmensa y la cantidad de proveedores que brindan este tipo de servicios también está aumentando, principalmente por la facilidad para iniciarse en este tipo de negocios y la baja inversión que requiere.

Pero, ¿cómo identificar proveedores serios y responsables que no comprometan su evento con un mal servicio?

Son habituales las denuncias de proveedores que están de acuerdo con el cliente y simplemente no se presentan para cumplir con el acuerdo, o entregan un servicio de mala calidad, con retrasos, inflables en mal estado e higiene.

Pero, ¿cómo separar el trigo de la paja? ¿Cómo identificar proveedores serios que no te defraudarán?

Hemos elaborado una lista con 5 puntos básicos, que no deben pasar por alto quienes quieran rentar inflables para eventos infantiles.

1 – Verificar si el prestador de servicios está legalmente constituido, sin CNPJ. Hoy en día es muy sencillo y barato para el prestador de servicios abrir y legalizar su negocio y el compromiso mínimo con la actividad que proponen es legalizarlo.

2 – Verifique si el monto cobrado está dentro del promedio del mercado. No hay milagro ni almuerzo gratis. Los valores muy por debajo del promedio son una fuerte indicación de que puede estar en problemas.

3 – Exigir la formalización del servicio contratado. Por razones de economía, la formalización se puede realizar por correo electrónico, pero incluir al menos el servicio contratado, lugar, fecha, hora, valor, condiciones de pago y reglas de alteración o cancelación.

4 – Verifique con anticipación cuáles son los requisitos para el montaje y funcionamiento de los inflables, tales como espacio requerido, tipo de piso, necesidad de toma de corriente, etc. No es raro en el momento del montaje descubrir que no hay espacio necesario para el montaje.

5 – Pago contra reembolso. Algunos proveedores exigen el pago de un anticipo en el momento de la reserva, que no debe superar el 30% del total del contrato, pero preferentemente solo abona al momento de la entrega del servicio de alquiler de inflables.

Siguiendo estas reglas básicas estarás dando un gran paso para evitar molestias en un momento tan especial, donde deben primar los momentos de alegría, juegos y buenos recuerdos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Una ciudad sedienta y que se hunde: la crisis del agua en la Ciudad de México

Las Naciones Unidas reconocen el derecho al agua potable y al saneamiento como un derecho humano esencial para el...

Mantenimiento y prueba de extintores, métodos y estándares actualizados

En este artículo vemos una guía detallada para el correcto mantenimiento, revisión y prueba de extintores, y analizamos actividades,...

Consejos para empacar una caja

Empaque bien sus artículos de transporte aéreo, para que lleguen en las mejores condiciones posibles. A continuación, se incluye una...

Guía rápida de pestañas postizas: tipos, cómo aplicar y quitar

¿Quién ama una mirada llamativa, pestañas largas y voluminosas, seguramente ama las pestañas postizas , verdad? Estoy enamorado de ellos, pero confieso...

Tom Felton y Jason Isaacs rinden homenaje a la coprotagonista de Harry Potter, Helen McCrory, tras su fallecimiento

Tom Felton acudió a su plataforma de redes sociales para rendir homenaje a su Harry Potter ...

5 consejos de oro para contratar inflables para tu fiesta.

Todo el mundo sabe que rentar inflables para fiestas es fundamental para entretener a los peques en cualquier evento infantil. Inflables, camas...

Must read

Una ciudad sedienta y que se hunde: la crisis del agua en la Ciudad de México

Las Naciones Unidas reconocen el derecho al agua potable...

Mantenimiento y prueba de extintores, métodos y estándares actualizados

En este artículo vemos una guía detallada para el...

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you