EntretenimientoRecetas para niños | Bombealo

Recetas para niños | Bombealo

-

¿Necesitas inspiración en la cocina? ¿Quiere que sus hijos participen más en la hora de comer? Puede ser difícil encontrar recetas que sean fáciles de duplicar y que también sean seguras para que sus hijos las preparen con usted, pero con estas recetas para niños, ¡usted y toda la familia estarán cocinando comidas deliciosas en muy poco tiempo! Desde refrigerios después de la escuela hasta almuerzos rápidos mientras aprenden virtualmente, lo tenemos cubierto.

Desayuno

Batido De Galletas De Avena

Una opción de desayuno rápida y saludable para niños de todas las edades (¡o para ti mismo!) es un batido. Puedes hacer un batido casi con cualquier cosa, pero una opción deliciosa que es diferente de la típica mezcla de frutas es un batido de galletas de avena. Para hacerlo más fácil, simplemente coloque todos los ingredientes en el mostrador y haga que los niños usen las tazas medidoras y coloque todo en la licuadora.

Ingredientes: avena, especias para pastel de calabaza, leche o alternativa a la leche, yogur de vainilla, azúcar moreno

Merienda

Todos sabemos que el mejor momento durante la jornada laboral o escolar es la hora de la merienda. Si tiene niños que asisten a la escuela desde casa, es posible que no siempre tenga los mismos tiempos de descanso que ellos, por lo que es bueno tener ideas de refrigerios que se preparen en menos de cinco minutos y que no ensucien demasiado. Una gran opción son los bocadillos de granola y manzana. Rebana previamente la manzana y cubre cada rebanada con mantequilla de maní. Luego, los niños pueden divertirse cubriendo las rebanadas con granola, pasas o canela.

Ingredientes: manzanas, tu tipo favorito de granola, canela, mantequilla de maní

Almuerzo

La hora del almuerzo llega y se va rápidamente, por lo que un sabroso almuerzo que puede preparar previamente siempre es agradable. Especialmente si es una comida que todos en la familia pueden disfrutar. Los molinetes se pueden hacer la noche anterior y se pueden hacer con diferentes ingredientes para adaptarse a los sabores favoritos de cada persona. Por lo general, se preparan en una tortilla con queso crema para untar, luego se cubren con carne de emparedado y verduras. Mientras los prepara, pídale a su hijo o hijos que escojan tres ingredientes de cada uno de los que ya tiene en el refrigerador, colóquelos en la tortilla, envuélvalos y refrigérelos. Durante el almuerzo, todo lo que tienes que hacer es cortar un par de molinetes y ¡listo!


Cena

Brochetas

Después de un largo día, puede ser difícil reunir energía para preparar una cena completa, por lo que las brochetas podrían ser la solución. Las brochetas harán felices a todos, ya sean fanáticos de un buen bistec, vegetarianos o veganos. ¡Estas son una opción especialmente buena si a su familia le gusta asar a la parrilla! A pesar de que los niños tendrán que mantenerse alejados de la parrilla caliente, aún pueden divertirse mucho haciendo las brochetas y colocando los ingredientes en los palitos y llevándolos a la cocina.

Ingredientes (¡hágalo usted mismo!): pimientos, pollo, bistec, cebolla, batatas

Mini Copas de Lasaña

¿Quieres algo un poco más abundante para el invierno? Prueba estas deliciosas tazas de lasaña. Los platos de pasta pueden requerir horas de preparación y tiempo de cocción, pero esta receta permite que este clásico plato italiano se sirva en porciones más pequeñas. ¡De esa manera no tienes que sentirte culpable por tirar toneladas de sobras!

No importa los antojos, puede hacer que la hora de la comida sea el mejor momento para toda la familia. Cocinar en casa y juntos lo ayudará a crear vínculos, comer de manera más saludable y ahorrar dinero al quedarse en casa y no salir a comer. Para medidas exactas o más ideas para comidas familiares, visite www.foodnetwork.com.

mesa de dulces mexicana en Nuevo León

mesas de dulces ladybug

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you