EntretenimientoQué hacer cuando los niños no tienen escuela pero...

Qué hacer cuando los niños no tienen escuela pero tú tienes trabajo

-

Trabajar desde casa ha sido un gran cambio para las familias de todo el mundo, pero ha sido un cambio aún mayor para los padres. Con las escuelas volviéndose interactivas y las guarderías cerrando sus puertas, aquellos con niños pequeños están tratando de encontrar formas de entretener a los niños para que puedan ser productivos durante las horas de trabajo. La clase en línea ciertamente ayuda, pero ¿qué pasa cuando no tienen clases? ¿Cómo mantiene a la familia supervisada, segura y cómoda mientras realiza el trabajo? ¡Estamos aquí para ayudarte a responder estas preguntas!

Establece una rutina diaria

La forma más productiva de asegurarse de que usted y los pequeños hagan el trabajo es hacer un horario regular para que todos sepan qué se requiere de ellos en qué momento. Durante los recesos escolares, como el almuerzo, el recreo o la merienda, trate de planificar ciertas actividades. Si es posible, organice su hora de almuerzo con sus hijos para que todos puedan compartir una comida juntos. Pero asigne una actividad para cada día para los descansos más pequeños. Por ejemplo, su hijo puede ver dibujos animados durante su descanso los viernes y luego puede trabajar en un rompecabezas los lunes.

¿Buscas actividades fuera de casa? Los programas de deportes, teatro o arte apoyados por la escuela o la ciudad son una excelente opción, especialmente para después de la escuela virtual. Pero estos programas pueden llenarse rápidamente cuando muchos padres buscan opciones alternativas de guardería, ¡así que asegúrese de inscribirse temprano!

Expectativas

Al igual que ayudará a su familia a mantenerse encaminada al crear una rutina diaria, también lo hará establecer expectativas para toda la familia. Es importante que usted, así como toda su familia, establezca metas para usted, el trabajo y el tiempo en familia. Esto también puede ayudar a alinear las vacaciones y los recesos de invierno entre la escuela y el trabajo.

Si tiene la oportunidad de combinar vacaciones con recesos escolares de invierno u otro tiempo libre, una estadía local siempre es una opción divertida. ¡Es una forma divertida de ayudar a los museos locales, lugares de entretenimiento o zoológicos al explorar su ciudad natal!

Pump It Up Camp con niños haciendo manualidades con el consejero del campamento durante las vacaciones de invierno

Encontrar cuidado de niños

Cuando muchos padres enfrentan el desafío de la superposición del trabajo y la escuela y la mayoría de las guarderías cierran, buscan diferentes opciones de cuidado infantil. Si está buscando campamentos activos para mantener a los niños ocupados, su Pump It Up local es una excelente opción. Pump It Up ofrece Open Jump o Camp Pump It Up. Ambos permiten el juego abierto supervisado sin tener que alquilar toda la instalación. También hay algunos programas maravillosos financiados por el departamento de parques y recreación de su comunidad local que garantizarán que su hijo se divierta cuando usted esté ocupado en el trabajo.

La familia, los parientes o la guardería en el hogar son otras opciones para el cuidado de los niños. Los amigos o familiares pueden tener hijos de la misma edad y estarán encantados de organizar citas para jugar en casa para que pueda trabajar durante unas horas en paz. Puede devolver el favor y turnarse si ellos también necesitan algo de tiempo para concentrarse. Además, la guardería en el hogar es una buena opción para aquellos que buscan un cuidador profesional. A menudo tienen menos hijos a la vez y están regulados por el estado.

Pump It Up Cita de juego 100% privada con niños y padres jugando en la arena
Otras formas de hacerlo funcionar

Si ha revisado la lista y todavía tiene alguna dificultad, considere una solución más cercana a su hogar. Cuando trabaja, sus hijos pueden encontrar mucho que hacer sin que tengan que acudir a usted cada pocos minutos. ¡Anímelos a jugar al aire libre si el clima lo permite para que entre aire fresco! Si sus hijos son demasiado pequeños afuera solos, intente una actividad diferente. Permitirles elegir su película y comida favoritas para su período de «almuerzo» en la tarde es divertido y mantendrá su atención durante horas. Esto no funcionará para todos los días de la semana, por supuesto, pero es una excelente opción para un pequeño placer adicional de vez en cuando.

Finalmente, ¿busca un lugar para reunirse con familiares o amigos y hacer que los niños jueguen mientras todos se enfocan en el trabajo? ¡Puedes alquilar un lugar privado! Esto puede parecer costoso, pero si divide el precio con familiares o amigos que enfrentan el mismo problema que usted, el precio disminuirá drásticamente. Las instalaciones interiores como Pump It Up ofrecen un área de juegos interior con inflables gigantes que se desinfectan después de cada evento para la salud y protección de su hijo.

Sabemos que estos días han estado llenos de cambios y no es fácil adaptarse a trabajar desde casa con los más pequeños, pero seguro que encuentras la mejor pareja para tu familia con estas ideas. Para obtener más información sobre cómo los campamentos y servicios de Pump It Up pueden brindar supervisión y recuerdos divertidos, visite https://www.pumpitupparty.com/.

mesas dulces en Sonora

mesa de dulces lluvia de amor

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you