EntretenimientoPeliculasTom Felton y Jason Isaacs rinden homenaje a la...

Tom Felton y Jason Isaacs rinden homenaje a la coprotagonista de Harry Potter, Helen McCrory, tras su fallecimiento

-

Tom Felton acudió a su plataforma de redes sociales para rendir homenaje a su Harry Potter coprotagonista y madre en la pantalla, Helen McCrory, después de su trágico fallecimiento a la edad de solo 52 años. Como probablemente sepas, Helen interpretó a la madre de Draco Malfy, Narcissa, en las películas de Harry Potter.

El esposo y compañero actor de la actriz, Damian Lewis, confirmó la triste noticia de que había perdido la batalla contra el cáncer el 16 de abril.

RELACIONADA: ‘Animales fantásticos’: ¡se revela el título de la secuela y la primera foto del elenco!

« Me rompe el corazón anunciar que después de su heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en casa, rodeada del amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo.

Luego, hoy temprano, Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la franquicia de Harry Potter, compartió un conmovedor homenaje a la propia actriz.

Tom publicó una imagen fija de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 que mostraba a sus personajes juntos y en la leyenda, escribió:

RELACIONADA: El hijo Cooper de Hugh Hefner y la actriz de ‘Harry Potter’ Scarlett Byrne dan la bienvenida a su primer hijo juntos: ¡Vid!

« Es muy triste decirle adiós tan repentinamente; nunca aproveché la oportunidad para decírselo, pero ella realmente me ayudó a formarme como persona tanto, dentro y fuera de la pantalla. Ella era implacablemente ella misma – ingenio afilado – lengua plateada – amable y de buen corazón – no soportó tonterías pero tenía tiempo para todos – gracias por iluminar el camino a seguir y tomar mi mano cuando la necesitaba xx ‘.

Además, Jason Isaacs, quien interpretó al esposo de Narcissa, Lucius Malfoy en Harry Potter, también la recordó en un largo mensaje en su cuenta de IG.

El actor publicó la misma imagen que Tom y escribió, en parte: ‘Hace décadas, Helen y yo audicionamos juntas para una película. Llegué a casa y le dije a Emma ‘Creo que acabo de conocer a la mejor actriz que he visto en mi vida’. Después de años de verla hipnotizar a todos los públicos ya no creo que … lo sé. Afortunadamente, descubrí eventualmente que ella también era divertida, sorprendentemente traviesa y con un corazón tan empático del tamaño de un planeta. Tan continuamente deslumbrado como estaba en las películas de Harry Potter, estar casado en la pantalla con la gran Helen McCrory siempre será lo más destacado ‘.

Continuó enviando sus condolencias a los seres queridos de Helen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you