EntretenimientoPeliculasSelena Gomez y Drake trabajando juntos en una película:...

Selena Gomez y Drake trabajando juntos en una película: ¿también colaborarán en la música?

-

En caso de que aún no lo hayas escuchado, Selena Gomez y Drake están listos para trabajar juntos en una nueva película. La próxima película mencionada es un thriller y el rapero no solo la protagonizará junto a la ex estrella de Disney Channel, sino que el proyecto también es producido de manera ejecutiva por él.

Los fans están muy emocionados de ver el proyecto terminado, ¡pero eso no es todo!

RELACIONADA: Gina Rodríguez dice que está ‘realmente lo siento’ después de usar la palabra N en un video de la historia de Instagram, pero los fanáticos no lo han superado

Dado el hecho de que ambos son principalmente conocidos por sus carreras musicales en estos días, ¡muchos esperan que las estrellas terminen haciendo algunas canciones juntas también!

El thriller psicológico que protagonizan se llama Spiral y las fuentes le dijeron a Deadline que está dirigido por Petra Collins.

RELACIONADA: Selena Gomez usa The Weeknd para sombrear a Bella Hadid – Ella tiene miedo de perderlo

También se espera que Drake produzca la banda sonora junto con el coproductor de Euphoria, Future the Prince, también conocido como Adel Nur.

La trama trata sobre un influencer de las redes sociales tan obsesionado con su presencia en línea que su cuerpo comienza a desmoronarse, ¡literalmente!

Poco después de que la noticia llegara al público, los fanáticos expresaron su entusiasmo por el trabajo conjunto de Selena y Drake.

Un usuario tuiteó: ‘¿selena x drake ?? La mejor colaboración ‘, mientras que otro dijo lo que muchos estaban pensando:’ esperemos que lo próximo sea un dúo ‘.

Esto también se produce después del otro nuevo proyecto de Selena, Only Murders in the Building, una serie que se espera que salga al aire en Hulu en la que coprotagoniza Aaron Dominguez.

Hablando de Aaron, ella confirmó previamente que no están saliendo en medio de rumores.

Al conversar con Los Angeles Times, Selena enfatizó: ‘Acabábamos de comenzar a trabajar juntos. Honestamente pensé: ‘¡No es de extrañar que los chicos no quieran salir conmigo!’ Creo que a la gente solo le importa porque soy joven. Y cuanto mayor sea, menos les importará. Por ahora es una parte del trabajo que no me gusta mucho. De hecho, estoy agradecido de no estar involucrado con nadie en este momento ‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you