EntretenimientoPeliculasHarry Styles lo desnudará en el próximo drama romántico...

Harry Styles lo desnudará en el próximo drama romántico LGBTQ My Policeman

-

Los fanáticos de Harry Styles verán mucho más del ganador del Grammy de 27 años mientras se prepara para desnudarlo todo en la próxima. LGBTQ drama romántico Mi policía . Los fanáticos están encantados con el desarrollo de la carrera como actor de Harry, que lo ha visto conseguir papeles en películas como Olivia Wilde. No te preocupes, cariño, Dunkerque, y Amor, simon . Ahora, las expectativas son grandes de que Harry ofrecerá una actuación estelar al asumir el papel principal en la película que se centra en una historia de amor gay entre un oficial de policía casado, Tom Burgess, y un curador de museo. Harry no solo filmará escenas de desnudos, sino que también actuará escenas de sexo gay, sino que también se volverá rubio para el papel. Fotos de una supuesta rubia Harry Styles ya están haciendo rondas en las redes sociales y están siendo elogiados por admiradores que no pueden esperar a ver a Harry desnudarse en la pantalla grande.

Como Tom, Harry explorará un personaje más profundo en la pantalla que en papeles anteriores. Emma Corrin de The Crown interpretará a la esposa de Tom Burgess, Marion Burgess, y Lutero David Dawson interpretará el papel de Patrick Hazelwood, el amante gay secreto de Tom.

RELACIONADA: Adele está de vacaciones con Harry Styles en Anguila y con orgullo le revela a sus compañeros de vacaciones cuánto peso ha perdido

Mi policía se basa en el libro homónimo de 2012 escrito por la autora británica Bethan Roberts y sigue a la primera victoria de Harry Styles en un Grammy por su exitosa canción «Watermelon Sugar».

No es de extrañar que Harry Styles esté asumiendo un papel LGBTQ, ya que tiende a jugar con roles de género y es muy ambiguo cuando se trata de su propia sexualidad. Aunque muchas personas especulan y abundan los rumores sobre su propia sexualidad, ha sido vinculado públicamente con Olivia Wilde y se informó que los dos se enamoraron mientras filmaban su película. No te preocupes cariño . ¡Las fotos de Olivia y Harry tomados de la mano en la boda de un amigo en común se volvieron virales y enviaron a los fanáticos a toda marcha!

RELACIONADA: El presidente Joe Biden revocará la prohibición militar transgénero de Trump en otro golpe a su administración

¿Qué opinas del próximo papel de Harry Style en Mi policía ? ¿Te sorprende que filme escenas de sexo con David Dawson? ¿Estás deseando ver la película?

Charisse Van Horn es una escritora independiente de Tampa Bay. Le gusta escribir sobre celebridades, entretenimiento, crimen y moda. El autor de este artículo emprenderá acciones legales contra aquellos que reproduzcan o hagan girar este artículo fuera de Celebrity Insider.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you